PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

domingo, 8 de mayo de 2011

Kate del Castillo alza la voz

Kate desató un debate en Twitter con respecto a su trabajo en la Reina del Sur.ELUNIVERSAL
  • Acusa de censura a Televisa
El problema llevado a Twitter se originó luego de que se decidiera suprimir una escena de la serie Reina del Sur
CIUDAD DE MÉXICO (08/MAY/2011).- La actriz Kate del Castillo acusó a Televisa de censura y eso desató una guerra en las redes sociales, particularmente en Twitter. Y es que el problema se originó luego de que Televisa decidiera suprimir la escena de un beso entre los personajes de Teresa Mendoza y la teniente Patricia O’Farril en la telenovela Reina del Sur, que se transmite por Canal 9 de televisión abierta.

La polémica acompaña a la serie desde hace unos días, cuando el titular de la Dirección de Radio Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación, Héctor Villarreal, la acusó de exaltar el crimen organizado, a pesar del horario en que se transmite (23:00 horas).

Pero ahora fue la misma televisora que compró la serie para su repetición en México la que dio de qué hablar al omitir escenas donde Teresa Mendoza (Kate del Castillo) se besa con la teniente Patricia O’Farrel (Cristina Urgel).

El hecho provocó reacciones de los protagonistas de la producción, personalidades del mundo del espectáculo, y hasta del creador de la novela original, el escritor Arturo Pérez Reverte, quien dijo que “yo creo que el de Kate y Cristina fue un beso natural. En la novela es un poco más fuerte la escena”.
Kate del Castillo, por su parte, fue enfática y prometió guardar la calma. “Me parece importantísimo que nos expresemos. No a la censura. ¡No me gusta que vean mi trabajo a medias! Prometo que ya no la hago de tos, aunque me da coraje que censuren mi beso”.
CRÉDITOS: El Universal / AOC
e

'Checo' Pérez, fuera de los puntos; Vettel se lleva el GP de Turquía


Sergio Pérez no tuvo una buena carrera en el Istambul Park. AFP
  • Sebastian Vettel amplía su ventaja en el mundial de pilotos de Fórmula 1
El piloto tapatío de Sauber no consigue meterse en los 10 primeros puestos para obtener unidades a su favor
ESTAMBUL, TURQUÍA (08/MAY/2011).- El piloto mexicano Sergio 'Checho' Pérez terminó la carrera del Gran Premio de Turquía en el puesto 14, por lo que, en la cuarta carrera desde su incursión a la Fórmula 1, continúa sin obtener puntos.

El tapatío de la escudería Sauber largó en la posición 15 del Gran Premio de Turquía.

La mayor parte de la carrera estuvo entre la posición 16 y 17, en una competencia directa con el venezolano Pastor Maldonado.

"Es una lástima lo que pasó, tuve un contacto con Maldonado, rompí mi alerón y tardé mucho en regresar a los pits, es mi cuarta carrera y vienen cosas grandes para mí", dijo el tapatío al término de la carrera.

El Gran Premio de Turquía lo ganó el alemán Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull, seguido por Mark Webber, también de Red Bull, y en tercer sitio quedó el español Fernando Alonso, de Ferrari.

La carrera ha sido dominada de principio a fin por Vettel, que tan solo ha cedido la primera posición durante una vuelta, la 12, cuando se detuvo la primera de las cuatro ocasiones que lo hizo a cambiar neumáticos.

Para el segundo puesto han estado peleando Mark Webber y Fernando Alonso que tomó ventaja sobre el australiano en la vuelta 22, pero a siete vueltas del final, el Ferrari no pudo con la superioridad del Red Bull y se tuvo que conformar con un gran tercer puesto a tan solo 1.2 de Webber y a 10 del vencedor Vettel.

Muy lejos de los tres del podio, a cuarenta segundos, ha terminado el británico Lewis Hamilton (McLaren) que en una de sus paradas tuvo un problema con la tuerca de la rueda delantera derecha que le hizo perder mucho tiempo.

Quinto ha sido el alemán Nico Rosberg (Mercedes), el sexto y séptimo puestos han sido para los pilotos de Renault, el alemán Nick Heidfeld y el ruso Vitaly Petrov, respectivamente.

Han completado el cupo de pilotos que puntúan el suizo Sebastian Buemi (Toro Rosso) y el japonés Kamui Kobayashi (Sauber), que han terminado por delante del brasileño Felipe Massa (Ferrari) y el alemán Michael Schumacher (Mercedes).

Sergio Pérez (Sauber) ha sido decimocuarto, Jaime Alguersuari (Toro Rosso) decimosexto y tras él ha quedado el venezolano Pastor Maldonado (Williams).

Tras su victoria de esta tarde, tercera de la temporada en cuatro carreras, Vettel aumenta su ventaja en el mundial a 34 puntos sobre el británico Lewis Hamilton (McLaren), hoy cuarto, mientras Fernando Alonso es quinto a 52 puntos.
CRÉDITOS: Informador Redacción / MRPH

Gian Marco promete “el mejor disco de su vida” junto a Sanz y Juan Luis Guerra




Gian Marco promete “el mejor disco de su vida” junto a Sanz y Juan Luis Guerra
Luego de un prolongado período, Gian Marco Zignago   vuelve a la escena musical con su más reciente disco “Días nuevos”, al que acaba de llamar “el mejor disco de mi vida”.
“Con toda alegría, ya les puedo contar quiénes son los grandes amigos que me acompañarán en mi nuevo disco y a quienes les tengo el mayor de los agradecimientos por su confianza. Están  Juan Luis Guerra ,Diego Torres y Alejandro Sanz. Será uno de los mejores discos de mi vida”, anunció Gian Marco en su cuenta de Facebook.
Así mismo, señaló que “tuvo suerte” de conseguir que estos artistas estén en su disco. “Los invité por separado para que canten una canción conmigo y aceptaron”, contó.(El Comercio)

Pacquiao cumple las expectativas y supera a Mosley

Desde el primer episodio Pacquiao se hizo con el control de las acciones
EE.UU.- El púgil filipino Manny Pacquiao cumplió las expectativas y superó a su rival de turno, el estadounidense tres veces ex campeón mundial Shane Mosley, por decisión unánime para retener la corona de peso welter, versión Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Los más de 16.000 aficionados que llenaron el recinto del MGM Grand, de Las Vegas (Nevada), no salieron desilusionados de la velada boxística, y vieron a Pacquiao vencer con puntuaciones de 119-108, 120-108 y 120-107, que le dieron los tres jueces encargados de la pelea.

Los pronósticos en las apuestas marcaban 7-1 favorito al filipino, y sobre el cuadrilátero Paquiao los hizo buenos al protagonizar un tipo de pelea a la que ha acostumbrado a sus seguidores, de gran velocidad de piernas, de puños, y de poder en su castigo.

Desde el primer episodio Pacquiao se hizo con el control de las acciones, y aunque ambos decidieron estudiarse para saber qué táctica desarrollar, el filipino empezó a ganar puntos castigando con poder a su retador, que estuvo siempre más preocupado en irse para atrás que en hacerle frente.

En el tercer asalto Pacquiao ya había demostrado que tenía la pelea bajo control, y con poderosas combinaciones empezó a sorprender a Mosley, hasta que con un gancho de izquierda lo mandó a la lona para que el estadounidense registrara su primera caída desde que se enfrentó a Vernon Forrest.

Mosley, de 39 años, usó la cuenta de protección y pudo levantarse para continuar la pelea, pero Pacquaio, convertido en una máquina de golpes, siguió castigándolo metódicamente durante el resto del asalto.

Durante el quinto asalto Mosley tuvo una ligera recuperación para acumular puntos, pero el filipino no quiso ceder más terreno, y en el sexto volvió a imponer sus condiciones sobre el cuadrilátero.

Confiado, Pacquiao siguió haciendo su pelea, y en el décimo, después de un intercambio de golpes, Mosley lo empujó y lo envió a la lona, y el árbitro Kenny Bayless la contó como caída oficial.

La decisión de Bayless de haber registrado la caída contra Pacquiao molestó al filipino, que como única respuesta empezó a castigar con más poder y frecuencia a Mosley, quien asimilaba los golpes, pero constantemente era sacudido por la racha de puñetazos.

Para la primera vuelta del undécimo asalto Pacquiao tenía pleno control de la pelea, y seguía por todo el cuadrilátero a Mosley, mientras que los asistentes pedían a gritos que lo dejara fuera de combate.

Mosley hizo un boxeo defensivo que lo protegió de volver a la lona nuevamente y acabar la pelea de pie como hizo cuando se enfrentó a Floyd Mayweather Jr., el rival que todos quieren ver enfrentarse a Pacquiao, que tampoco tiene problemas en hacerlo, todo lo contrario de lo que sucede con el invicto púgil estadounidense.

Pacquiao, sabiendo que la pelea estaba de su lado, salió al décimo segundo asalto, a reafirmar lo que había hecho en los 11 anteriores, pero sin buscar el k.o., mientras que Mosley no dejaba de hacer boxeo de piernas para permanecer alejado de los puños del campeón.

Pacquiao, que se llevó una bolsa garantizada de 20 millones de dólares, deja su marca en 53-3-2, con 39 fuera de combate, y 14 triunfos consecutivos.

Mientras que Mosley la baja a 46-7-1, también con 39 fueras de combate, pero confirmando que su tiempo dentro del boxeo ya forma parte del pasado, donde llegó a tener tres títulos mundiales en diferentes categorías.


De EFE