PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

martes, 12 de julio de 2011

Fiestas populares 2011 Gaspar Hernández

Cartel oficial de las fiestas populares 2011 Gaspar Hernández..


laperladelacostanorte.com

Medios Telemicro suspenden programas Súper Exitos y Tú Mañana


El periodista Aridio Castillo, divulgó en “El Show del Mediodía” sobre los rumores que fueron suspendidos los programas “Tú Mañana” y Súper Éxitos” de Medios Telemicro por un supuesto impasse con el presentador Felix Victorino.

Una fuente informó a ImagenesDominicanas.com que Alberto Bernabé recibió hoy una comunicación con la “decisión administrativa” informando la suspensión de los espacios que se transmiten por Digital 15. La misma fuente confirmó que otros programas con características similares ocupará el espacio de esas producciones de Bebeto.

Lea el comentario a que más atribuyen la suspensión
Muchos son los comentarios que atribuyen la cancelación de los programas, una de las más mencionadas es “el acercamiento del Gobierno con Juan Ramón Gómez Díaz y los comentarios “punzantes” contra la administración de Leonel Fernández en los programas de Bebeto, por parte de algunos de sus presentadores, lo que habría causado el impasse entre el productor y el dueño de los Medios Telemicro.
El Poder de las 12

Representante Comunidad Dominicana en Puerto Rico gana Mis Belleza Continental 2011

Las representantes de quince provincias del país compitieron por la corona
María Nelly Vicioso
PUNTA CANA.- La Representante de la Comunidad Dominicana en Puerto Rico, María Nelly Vicisoso, fue coronada la primera reina de "Miss Belleza Continental República Dominicana 2011", y representará al país en el certamen internacional que se celebrará en agosto en Maracay, Venezuela.

El certamen se celebró en el anfiteatro del IFA Villas Bávaro Resort & SPA, en Punta Cana-Bávaro, y como parte de la actividad se presentó una revista caribeña a cargo del ballet del hotel, bajo la dirección de Roxanna Román Báez y la coreografía de Francisco Andrés de Luna.

La ganadora fue seleccionada por un jurado integrado por las reinas de belleza Ada Aimée de la Cruz, Miss Mundo Dominicana 2007 y Miss República Dominicana 2009, quien lo preside; Giovanna Durán, Miss Turismo Mundial y reina sudamericana; Ana Rita Contreras, Miss Mundo Dominicana 2009; Yamillet Valdez, Miss Expo Word 2010; Chachita Rubio, Miss Universo Gay Latino 2009 y Jenny Blanco, finalista del Miss República Dominicana Universo 2009.

Además de la reina, fueron escogidas como primera finalista Luz Esther Geremy Mieses, representante de Santo Domingo Norte; segunda finalista Marian Cabrera Contreras, representante de San Pedro de Macorís; tercera finalista Valeria Concepción Contreras, representante de Santiago; cuarta finalista Scarlin López Beras, representante de La Altagracia y la quinta finalista fue Lisbeth Peña Torres, representante de San Cristóbal.


Las beldades representaron al Distrito Nacional y las provincias La Altagracia, Santo Domingo Este, Oeste y Norte, Peravia, Duarte, La Romana, La Vega, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Pedro de Macorís, Santiago, así como las comunidades dominicanas residentes en New York y en Puerto Rico. Este concurso fue producido por IFA Villas Bávaro Resort & SPA y organizado por Enrique Crespo, propietario de la franquicia.

El director general de IFA Hotels & Resorts para el Caribe, Carlos Jiménez, explicó que esta cadena apoya los eventos nacionales que tienen repercusión internacional para promover el destino, así como la belleza y la calidez del pueblo dominicano.

"Nuestra propiedad se caracteriza por la excelencia en el servicio, con el objetivo de subir la calidad del modelo Todo Incluido, mediante una atención personalizada a todos nuestros huéspedes y el apoyo a las diferentes actividades que promuevan este destino", expreso Jiménez.

Como parte de su política de apoyo a las actividades nacionales, IFA Villas Bávaro Resort & SPA auspicia, además de Miss Belleza Continental 2011, el certamen Miss Turismo Bávaro Caribe desde sus inicios en el 2008 y el Aniversario de Los Rebeldes, fiesta de motociclistas nacionales e internacionales, que cada año agrupa más de 600 participantes.


De Diario Libre

Los Pitufos caminan rumbo a la secuela

Los Pitufos llegará a la cartelera mexicana el próximo mes de agosto. ESPECIAL
  • Euforia de color azul
Para la nueva película, los Pitufos salen de su aldea en el bosque y van a Nueva York
CANCÚN, QUINTANA ROO (12/JUL/2011).- El director de la película de Los Pitufos, Raja Gosnell, confiesa que sintió una gran responsabilidad al crear una historia en torno a estos personajes azules, ya que representan una parte importante en la vida de muchas personas que crecieron viendo la serie animada, popular en Europa y América durante las décadas de los años ochenta y noventa.

“Yo sentía una gran responsabilidad con todos los fans de los Pitufos, hablamos muy seriamente de que estos caracteres que iban a estar en la película iba a ser tan apegados a lo que creó Peyo”, explicó Gosnell.

Durante una visita fugaz a la ciudad de Cancún para promover la película, el director afirmó que la presión le confirió una gran responsabilidad para su lado creativo, ya que no se encontraba verdaderamente familiarizado con lo que era el fenómeno. “No era fan, pero ahora lo soy. No tenía mucha conciencia ni estaba al tanto de ellos antes de comenzar la película, pero después fui a muchas tiendas a conseguir historietas sobre ellos y traerlos a la vida me hizo sentir como Papá Pitufo”.

Gosnell es conocido en el medio cinematográfico por haber dirigido la taquillera adaptación de Scooby Doo.

Actualiza el mito
Para la nueva película, los Pitufos salen de su aldea en el bosque y van a Nueva York. Raja tuvo que “dirigir” a Papá Pitufo, Tontín, Gruñón, Filósofo y Pitufina.

Además de haber creado un personaje que se integra a la historia, un pitufo escocés. “Puedo decir que Peyo sólo creó 41 de estos personajes y los demás se elaboraron con los años, así que considero que es muy divertido, es algo que queríamos hacer”, señaló.

De momento, el equipo de producción de la película reveló que es posible que se realice una secuela de este largometraje el cual tardó dos años en realizarse.

“Imagínenlo ustedes, estamos viendo la posibilidad de hacer algo, y esperemos que no tardemos en concretar el proyecto 10 años”, comentó el responsable del filme.

Durante el proceso, Neil Patrick Harris, quien encarna al joven dueño de la casa donde se quedan los pitufos, relató que se encontraba a la espera de sus hijos, por lo que la película también representó una profunda reflexión. “Cuestionarse sobre lo que significa ser padre o qué es un padre. Yo no quería decirle a nadie, pero se lo comenté a Raja”, contó.

La idea de realizarla en 3D fue tomada porque se buscaba imponer un dejo de realidad en la historia, aunque por su parte Gosnell quiso que los personajes fueran muy humanos. “Pero que también fueran muy cercanos a lo que las personas son”, indicó el director, a quien le parece magnífica la idea de realizar una segunda parte de la historia, en espera que la primera alcance éxito en diversos mercados cinematográficos, entre ellos México.

CRÉDITOS:

El Universal / LEER


www.informador.com.mx

El paro se dejó sentir en el DN y Santo Domingo

El transporte público y el comercio fue casi nulo; hospitales y universidades estuvieron vacíos
Principales vías fueron fuertemente vigiladas por policías.
SANTO DOMINGO. El paro convocado por el Foro Social Alternativo (FSA) para ayer se dejó sentir en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, notándose con mayor intensidad en el transporte público y el comercio, que redujeron sus actividades.

En la capital, el tránsito y las actividades comerciales se redujeron de manera considerable, igual que flujo de personas en las calles. Los comercios de las avenidas Isabel Aguiar, Padre Castellanos y 27 de Febrero cerraron sus puertas y en la Zona Industrial de Herrera la presencia de empleados se redujo drásticamente, mientras en la mañana muchas empresas mantenían sus puertas cerradas. En los barrios de la parte norte de la capital, los comercios cerraron sus puertas y todas las actividades se redujeron a cero.

En Santo Domingo Este el llamado se cumplió de forma masiva en las principales vías, barrios, y centros comerciales del municipio mayor de la provincia Santo Domingo.

Negocios como Megacentro tenían una reducción notable de su clientela, al punto de que muchas tiendas abrieron más tarde de lo acostumbrado; el tránsito por las vías más importantes, Charles de Gaulle, San Vicente, Mella, Mendoza, estuvo a niveles mínimos. Mientras, los ciudadanos realizaron labores recreativas en los parques municipales.

"Como la del 62"

En el municipio SD Norte la acogida del paro se evidenció, no sólo en la gran cantidad de negocios cerrados y la merma de personas en las calles, sino en que muchos de los que salieron a trabajar se mostraban a favor de la protesta.

Uno de ellos fue el señor Martín de la Cruz, quien decidió abrir su puesto de "chicharrón" en Villa Mella porque unos amigos se lo pidieron, según dijo, pero estaba totalmente de acuerdo con la huelga. "Esta me acuerda la huelga del 62, usted no estaba, pero era así mismo: muy bien organizada, todo el transporte paralizado y la ciudad tranquila", recordó De la Cruz, de 70 años.

En las estaciones del Metro la afluencia de pasajeros también se vio reducida, aunque la percepción variaba según el personal de cada estación: mientras unos decían que todo estaba igual que cualquier otro día, otros cajeros dijeron que las ventas se habían reducido más de un 50%.

En la Justicia

En los tribunales del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo se produjeron retrasos de más de dos horas en las audiencias como consecuencia de los traslados tardíos desde las cárceles de La Victoria, Najayo y el 15 de Azua de reclusos que tienen procesos pendientes. Asimismo, empleados del Ministerio Público y de los tribunales confrontaron dificultades para llegar a tiempo a sus lugares de trabajo, por la carencia de vehículos del transporte de pasajeros.

Hospitales y universidades

El paro se sintió también en los hospitales públicos, clínicas privadas, la docencia en las universidades y en las terminales del transporte interurbano. En los establecimientos de salud del Estado, las consultas fueron escasas, y en algunos la falta de servicios y la no procura de éstos por parte de pacientes coincidieron.

La mayoría de los médicos no laboraron, atendiendo el llamado del presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Senén Caba, que les pidió respaldar el paro y desoyeron el llamado del ministerio de Salud, Bautista Rojas Gómez Pública, quien calificó como moralmente inaceptablemente este planteamiento.

MERCADOS DETENIDOS

La actividad comercial en los Mercados Nuevo y Modelo estuvo a mínima. En el caso del Mercado Nuevo, el más importante del Gran Santo Domingo, la actividad estuvo tan reducida que había jóvenes jugando béisbol en las avenidas Paseo de los Reyes Católico y en la Duarte. Mientras que en el informal mercado de Los Mina el comercio se redujo a la venta al detalle, mientras que avenidas como la Duarte, Mella, París y Conde estaban virtualmente detenidas. En estas áreas el transporte público se movía a través de autobuses de la Omsa y de los cuerpos castrenses.


De Diario Libre