PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Estudiantes hacen Recycle Fashion Show

Gran impacto causó la presentación por el ingenio y arduo trabajo de los alumno
SANTO DOMINGO.- La pasada semana se llevó a cabo en la Academia La Trinitaria el evento denominado Recycle Fashion Show, una actividad organizada por los estudiantes del 4to teórico de dicha institución educativa.
 
Durante la noche los estudiantes pusieron en escena vistosos trajes para diferentes ocasiones, elaborados con materiales reciclados como papel periódico, tela de sacos, vasos plásticos, tapas de refrescos y de botellones de agua, servilletas, etcétera. De igual forma, la pasarela y toda la decoración fue elaborada con los mismos materiales.

Gran impacto causó la presentación por el ingenio y arduo trabajo de los alumnos, entre los asistentes, padres, docentes y otros invitados. La nota musical de la noche estuvo a cargo del cantante y compositor Roy Tavaré.
 
Entre los estudiantes responsables del evento, algunos se dedicaron a diseñar los atuendos, mientras otros hicieron de modelos para presentar una serie de creaciones dignas de pasarelas profesionales.
 
A demás de llamar la atención de todos los asistentes, de una forma creativa, original y divertida, también se logró hacer conciencia sobre la necesidad de contribuir a la preservación de nuestro medio ambiente. Una actividad que debería reproducirse en los diferentes centros de estudios, para fomentar e inspirar en el estudiantado nacional, el deseo de cuidar y valorar el medio ambiente que es de todos.
www.diariolibre.com

De Francisco Maldonado

Reñidas elecciones en Boston. Arroyo gana

Publicado por
Concejal Félix Arroyo.
En unas reñidas elecciones, los  cuatro concejales del más grande distrito de Boston, se aferraron a sus asientos el martes.
Los concejales Ayanna Pressley, Félix Arroyo, John Connolly y Stephen Murphy ganaron la reelección, ante el ex consejero Michael Flaherty. Según el recuento oficial, Murphy, venció a Flaherty con sólo 922 votos.
Pressley, quien se convirtió en la primera mujer afro-americana elegida para el Concejo hace dos años, se había quedado corta en la recaudación de fondos antes de las elecciones, llevando a algunos a pensar que era la titular más vulnerable del  grupo.
En el Distrito 2, que incluye el sur de Boston, South End y el Barrio Chino, así como un recinto en Dorchester y Roxbury, el actual consejero Bill Linehan compitió contra Suzanne Lee a quien derrotó por sólo 87 votos (5.065 a 4.978), según el recuento oficial.
En el Distrito 3 de Dorchester, Frank Baker superó a John O’Toole por más de 1.000 votos para ocupar el asiento dejado por Maureen Feeney.
En otros procesos, los titulares Charles Yancey (Distrito 4) y Tito Jackson (Distrito 7) ganaron con facilidad, conservando sus asientos.
Más del 18 por ciento de los votantes de la ciudad – unos 63.000 – acudieron a las urnas en las elecciones municipales del martes.

Joven de 22 años gana una alcaldía en Massachusetts

Publicado por
Alex Morse de 22 años, nuevo alcalde de Holyoke.
Alex Morse de solo 22 años fue elegido para ser el próximo alcalde de Holyoke, convirtiéndose así en el ejecutivo más joven de la historia de la ciudad del oeste de Massachusetts.
Morse reclamó la alcaldía luego de que su rival y actual alcalde, Elaine Pluta reconoció su derrota poco después de que cerraran las urnas la noche del martes.
Pluta buscaba un segundo mandato después de servir en el Concejo de la ciudad durante 14 años.
Morse es un reciente graduado de la Universidad de Brown, que se opone a los planes para abrir un casino en Holyoke.

Espinoza Paz ofrece recompensa por grabadora perdida

     

Ha ofrecido una recompensa de 50 mil pesos.
  • Es de marca Sony con un valor de 40 dólares
  • El cantautor pide ayuda a la gente de Guadalajara donde olvidó el aparato
GUADALAJARA, JALISCO (09/NOV/2011).- El cantante Espinoza Paz alertó a sus seguidores en Twitter sobre la pérdida de una grabadora de audio mientras viajaba en avión de Guadalajara a Los Ángeles, Estados Unidos.

"Lo que me interesa es la información que viene en ella y si la venden nadie les dará más que yo", escribió el también 'coach' en el programa "La Voz México...".

Al manifestar sus esperanzas de que sus seguidores le ayuden a dar con el artículo electrónico, anunció que dará una recompensa de 50 mil pesos a quien le ayude a recuperarlo.

Detalló que el vuelo en el que viajaba era el 467 de la aerolínea Aeroméxico y describió el objeto de color negro, marca Sony y con un valor real de 40 dólares.

"Si alguien la encontró en el avión ojalá me la regrese... Me haría muy feliz. Y deveras ojalá mi gente de Guadalajara me ayude".

CRÉDITOS:

Informador Redacción / APBV

Steve Jobs dio tips a Mark Zuckerberg


Zuckerberg manifestó también su respeto por Apple. AFP
  • El fundador de Apple aconsejó sobre cómo mejorar el enfoque de la red social Facebook
  • Jobs veía como su responsabilidad aconsejar a los jóvenes ejecutivos en el ramo de la tecnología
CIUDAD DE MÉXICO (09/NOV/2011).- El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, acudió a Steve Jobs, el genio de Apple, para pedirle consejos sobre cuestiones de manejo de su compañía.

Jobs, que falleció el pasado 5 de octubre, ayudó a Zuckerberg asesorándolo sobre cómo mejorar el enfoque de la red social durante su exponencial crecimiento y construir el mejor equipo de trabajo a su alrededor.

Estas revelaciones las hizo el propio creador de Facebook en una larga entrevista con el periodista Charlie Rose para el Public Broadcast Service (PBS) de los Estados Unidos, en la que se tocaron temas como si la empresa alguna vez desarrollará videojuegos y la opinión de su fundador sobre el servicio Google+.

En el periodo previo a su muerte, Jobs veía como su responsabilidad aconsejar a los jóvenes ejecutivos en el ramo de la tecnología, incluyendo a Mark, según revela la recientemente publicada biografía del cofundador de Apple. Jobs confesó además en entrevistas con el autor, Walter Isaacson, que admiraba a Zuckerberg por no vender.

Según el portal Bloomberg.com, el fundador de Facebook, que también se encuentra entre los hombres más ricos del mundo de acuerdo con la revista Forbes, buscó el consejo cuando comenzó a ver un crecimiento exponencial de la compañía y ante la arremetida de competidores como Google.

"Tenía muchas preguntas para él sobre cómo construir un equipo a tu alrededor. Eso es construir con la mayor calidad y las mejores cosas como tú eres como persona. Cómo mantener a la organización enfocado, justo cuando yo pensaba que la tendencia para las grandes empresas era entrar en diferentes áreas", dijo Zuckerberg en la entrevista con Rose.

Zuckerberg manifestó también su respeto por Apple porque, al igual que Facebook, son compañías que cambiaron el mundo.
Sobre los rumores de un posible intento de compra de Facebook por parte de Jobs, el CEO de la red social dijo que nunca llegaron a tocar ese tema.

CRÉDITOS:

El Universal / SERM


www.informador.com.mx

Disputa por un hombre provoca conflicto entre Tamara y Carolyne




TAMARA EN IAMDRA
La controversial presentadora Tamara Martínez reveló los motivos que la han llevado a enfrentar a la presentadora de televisión Carolyne Aquino de El Poder de las Doce.
En una entrevista con Iamdra, que se transmite de lunes a viernes a través de Teleantillas a las 5:00 de la tarde, 
reveló que pudo comprobar que Carolyne sostenía una relación con el padre de su hijo.
“Me advertían mis amigas que Carolyn estaba tirándole el ojo al papá de mi hijo y pensé: Imposible!, esa niña tan buena. Al preguntarle, me lo negó todo; pero un día le revisé el celular a él y encontré fotos de ambos en la limusina de él. Cuando le cuestioné sobre el asunto a ella, me dijo que se trataba de un montaje¨.
Por otro lado Tamara admitió haber sostenido una relación con Omega, pero le resto importancia calificando la misma de “relajo”.
 “Lo intentamos como cualquier pareja, pero me di cuenta de que no era hombre para mi., además, sólo duramos un mes, a eso me refería con que fue  un relajo”.
El programa Iamdra se retransmite para Canada, Estados Unidos y América Latina a las 7:00 de la noche por Dominican View.

Revelan carta escrita por "La Soga" era para la prensa

El comunicador manifestó que la carta está en poder de la fiscalía
SANTIAGO.- La carta escrita recientemente por el exteniente Fernando de los Santos, alias "La Soga", quien se encuentra prófugo fue entregada por error a la Policía Nacional, según reveló hoy el escritor y periodista Esteban Rosario.

La misiva fue entregada por un anciano dentro de un bulto negro junto a una pistola y otras indumentarias que pertenecían al exoficial acusado de asesinar varias personas.

Rosario, quien es productor del programa "Detrás de las Noticas" que se transmite por el Canal Megavisión reveló a este medio que el anciano olvidó sacar la carta del bulto antes de entregar el equipaje a la Policía con el arma y las demás indumentarias.

"Hace varios días "La Soga" me informó a través de una persona que la carta era para que me la entregaran a mí y la leyera públicamente", expresó Rosario a este medio.

El comunicador manifestó que la carta está en poder de la Fiscalía, quien se niega a divulgar el contenido del escrito.

En la misiva "La Soga" supuestamente se defiende de las acusaciones en su contra y hace otras revelaciones al tiempo que presuntamente advierte que nadie lo apresará.

La pasada semana las autoridades liberaron al anciano que entregó el arma de reglamento, el uniforme y la carta.

Hasta el momento las autoridades policiales no han revelado el nombre del anciano mientras que rehúsan referirse al tema de la carta.

Las autoridades han practicado allanamientos a la residencia de "La Soga" en Gurabo, donde residía con su esposa y una hija, sin embargo, se desconoce el paradero del agente considerado un desertor de las filas policiales.

www.diariolibre.com
De Cornelio Batista

Círculo de Locutores presenta lista oficial de nominados al Micrófono de Oro

La premiación se realizará el próximo 29 de noviembre
SANTO DOMINGO.- El Círculo de Locutores Dominicanos dio a conocer la lista oficial de nominados al Micrófono de Oro 2011, versión dedicada al ideólogo del premio, en 1979, el fallecido locutor José Rafael D´ Orville Jiménez.

La presentación formal la hizo el presidente de la institución y de la Federación Hispanoamericana de Locutores, Miguel Ortega, tras anunciar que la premiación se realizará el próximo 29 de noviembre en un hotel de la capital.

Ortega citó entre los renglones a premiar locutor música típica, de programas de merengue, salsa, bachatas, narrador deportivo, comentarista deportivo, comercial deportivo, musical, noticias en radio, comentarista de radio, noticias en televisión, entrevista en televisión, locutor voz off y/o identificador de canal.

También locutor de emisoras religiosas, cronista de arte, maestro de ceremonias, presentador y/o animador de televisión, de música urbana, de programa cultural, locutor(a) pop rock, comercial, director (a) de emisora, música suave, entre otros.

A continuación el listado oficial de nominados a la "XVIII Premiación Micrófono de Oro 2011".
 Lista de los nominados


De Diario Libre

Carter: gobierno EE.UU. no cumple promesas a Haití

Carter anunció además que a través de Habitad para la Humanidad se prevé constru
SANTO DOMINGO.- El expresidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, reconoció que el gobierno norteamericano le ha hecho muchas promesas al pueblo Haitiano que aún no ha cumplido.

Dijo que en un encuentro que sostuvo ayer con el presidente haitiano, Michel Martelly, reconoció el incumplimiento de esas promesas y le garantizó que cuando este de regreso en su país se reunirá con los jefes del gobierno para tratarle el tema.

Carter dijo que hay que poner más atención en el tema de viviendas dignas para las personas, pero reconoció que tanto en Haití como en República Dominicana hay problemas con la tenencia de tierra lo que difunta el proveer a las personas de viviendas dignas.

Carter anunció además que a través de Habitad para la Humanidad se prevé construir en Haití unas 500 viviendas el próximo año, y que apoyaran a unas 50 mil familias tanto en la construcción y/o reparación de sus viviendas.

En el caso particular de República Dominicana recordó que ha dado apoyo al país en la observación de procesos electorales, así como el tema de salud, al que asiste de manera conjunta tanto en República Dominicana como en Haití para tratar el tema de la malaria.
Inician construcción y recontrucción de viviendas
El expresidente, Jimmy Carter, habló luego de dejar iniciado un proyecto de construcción y reconstrucción de viviendas en colaboración con la organización internacional Hábitat para la Humanidad en el sector Majagual en Sabana Perdida. Estuvo acompañado de su esposa Rosalynn de Carter.

"Estamos muy contentos de unirnos a Habitat para la Humanidad República Dominicana para llamar la atención sobre la necesidad de viviendas seguras, decentes y accesibles", expresó Carter, quien llegó al país esta mañana por el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer procedente de Haití.

www.diariolibre.com
De Tania Molina