PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 11 de abril de 2013

Carlos Vives renace con “Corazón profundo”

Carlos Vives
Carlos VivesMADRID, España.- “Renacido”, así se siente Carlos Vives, el hombre que antes de Shakira y Juanes abrió las puertas del mundo a las excelencias de la música colombiana y que ahora, tras un período en el que dudó de si volvería a ocupar un papel tan central, regresa a España con un disco en el que participa el brasileño Michel Teló.
“Pasaron cosas en la industria que me hicieron pensar que igual no tenía oportunidad de seguir grabando como lo había hecho”, ha reconocido hoy en una entrevista con Efe en Madrid el “orgulloso” embajador internacional del vallenato tras años de trabajo sin el apoyo de una multinacional, en los que lanzó “Pombo musical” (2008) y “Clásicos de la Provincia II” (2009).

Miembro de JCE ve desafío mejorar servicios públicos


 SANTO DOMINGO.- La miembro titular del Pleno de la Junta Central Electoral, Rosario Graciano de los Santos, se mostró identificada con la exigencia, cada vez más frecuente, que hace la ciudadanía para que la prestación de servicios que recibe del Estado se realicen sobre la base de estándares de calidad, lo que obliga a las instituciones prestadoras de los mismos a implementar mecanismos que viabilicen la efectiva respuesta de estas solicitudes. Leer Más

Gobierno coloca mil millones de dólares en bonos soberanos

A un plazo de diez años y al 5.875 % de interés
SANTO DOMINGO. El Gobierno anunció que colocó bonos por mil millones de dólares de deuda soberana en los mercados internacionales de capitales a una tasa de interés de 5.875% y a un plazo promedio de diez años.

"Es histórico no sólo por ser el monto más alto que hemos colocado en los mercados internacionales, sino también porque hemos logrado la tasa de interés más baja desde que el país regresó a los mercados voluntarios de capitales, a inicios de la década pasada", explicó el ministro de Hacienda, Simón Lizardo.

"Sandy" desaparece de la lista de nombres de huracanes de la cuenca atlántica

"Sandy" causó la muerte directa de al menos 147 personas, 72 de ellas en Estados Unidos
POR Mar Gonzalo/EFE
MIAMI,EEUU.- "Sandy" dejó hoy de formar parte de la lista de nombres para designar a los huracanes de la cuenca atlántica, debido al devastador azote que el año pasado provocó a su paso por el Caribe y la costa este de Estados Unidos.

Así lo decidió hoy la Organización Mundial de la Meteorología (OMM), un organismo dependiente de Naciones Unidas y con sede en Ginebra (Suiza) que se encarga de facilitar la cooperación de los servicios meteorológicos nacionales y de ayudar a estandarizar sus procedimientos.

Rubén Blades "sorprendido" porque Geraldine Chaplin "llora" con sus canciones

"Yo no puedo parar de llorar, me toca lo más profundo de mi ser"
PANAMA El cantante y actor panameño Rubén Blades expresó hoy sentirse sorprendido y honrado por la admiración que le tiene la actriz estadounidense Geraldine Chaplin, quien confesó que llora de la emoción cuando escucha una de sus canciones inspirada en los sucesos de las extintas dictaduras de A.Latina.
"Oh no por favor, yo no me esperaba eso, me sorprendió mucho con eso, me honra (...) así que le agradezco eso, pero sí me sorprendió mucho", expresó Blades a los periodistas en la capital panameña.