PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 7 de marzo de 2012

Paulina Rubio y Colate se separan

Publicado por  
Paulina Rubio.
Madrid.- La cantante mexicana Paulina Rubio y el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate, se separan tras casi cinco años de matrimonio por mutuo acuerdo, aseguró el propio Colate a la revista “Hola”.
“Ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo”, asegura Vallejo-Nágera, quien reconoce en las páginas del semanario, publicado hoy, que la separación se hizo efectiva en noviembre último.
“Tengo la sensación de que no hay marcha atrás”, sentencia.
“Nuestra comunicación en estos momentos es, por desgracia, mínima y exclusivamente sobre nuestro hijo”, añade, en referencia a Andrea Nicolás, nacido en noviembre de 2009, quien pese a la alegría aportada al matrimonio, no pudo arreglar sus problemas entre él y la cantante de “Ni una sola palabra”.
“Un hijo no arregla un matrimonio”, explicó a la revista de la que fue portada en la Navidad de 2010 junto a Paulina Rubio, su hijo recién nacido y sus mascotas en su casa de Miami.
El empresario asegura, por un lado, que siempre estará “agradecido a Paulina”. “Con ella he tenido lo mejor de mi vida”, añade, y espera que, con el tiempo sean “buenos amigos”, añade.
Pero también asegura que su relación le ha perjudicado profesionalmente. “Decidí ayudar y apoyar a mi mujer, lo que me ha ocasionado muchos problemas que me están saliendo muy caros”, asegura.
“Paulina es una estrella desde que es una niña y, en mi opinión, le ha faltado mucho ese aspecto tan importante en la educación y desarrollo de los seres humanos. Como persona, Paulina está muy influenciada por su carrera y todo lo que la rodea”, concluye.
noticiassin.com

Luis Vargas con nuevo manager y producción “Los 5 Sentidos”

El bachatero Luis Vargas anunció ha nombrado como su nuevo manager a William Grullón, quién se encargará en lo adelante de las ventas, publicidad, “hablar con la gente y todo lo que hay que hacer con respecto a su figura” dijo “El Rey Supremo del Amargue” en el programa “De Extremo a Extremo”.

Vargas dijo “no se dejen confundir de hoy en adelante es William Grullón –ex comediante que hacia el personaje “El Loco Chocholo”- además Luis Vargas lanzó su nueva producción “Los 5 Sentidos”, que ya ha filmó su primer audiovisual del sencillo con el mismo nombre, realizado por Jonathan Hernández.
Vean el vídeo "Los 5 Sentidos" y otro del enfrentamiento de "El Mayimbe" y "El Rey Supremo" 
imagenesdominicanas.com

RD se intregrará al Tratado de Seguridad Democrática de Centroamérica

Morales Troncoso dice que la delincuencia y el crimen se han convertido en gran problema en el país
TEGUCIGALPA, Honduras.- El Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, anunció ayer que República Dominicana se incorporará al Tratado Marco de Seguridad Democrática en Centroamérica para enfrentar la delincuencia y el crimen organizado transnacional.

El convenio regional obliga a los países participantes a prevenir y combatir el terrorismo, el sabotaje, el crimen organizado, el tráfico ilegal de armas militares y de protección personal, así como otros delitos de repercusión internacional.

Además, les compromete a cooperar e intercambiar información para impedir por todos los medios, dentro de su territorio, la planificación, preparación y realización de actividades delictivas.

Morales Troncoso dio a conocer la información durante el almuerzo de trabajo que los Jefes de Estado y de Gobierno de los países del Sistema de la Integración Centroamericana sostuvieron en el palacio presidencial de Honduras con el vicepresidente de los Estados Unidos de América, Joseph Biden.

"Para la República Dominicana, la delincuencia común y el crimen organizado transnacional se han convertido en un problema que se desborda más allá de nuestra capacidad de acción, producto de los escasos recursos con los que contamos para combatirlos eficazmente", indicó.

En ese sentido, el Ministro de Relaciones Exteriores informó que el país ha estado apoyando esfuerzos regionales encaminados a consolidar una política armonizada en materia de seguridad, tanto en Centroamérica como en el Caribe.

Planteó que para la República Dominicana la mejor manera de combatir este flagelo es impulsando acciones concretas que provean seguridad efectiva para todos, con libertad, equidad y respeto a las garantías individuales.
diariolibre.com

SGN inaugurará dos estaciones en Cibao

POR OMAR SANTANA
SANTO DOMINGO. La empresa Soluciones en Gas Natural (SGN) pondrá en servicio el próximo 10 de marzo dos estaciones de Gas Natural en Santiago y Bonao, con la meta de establecer un corredor para la región del Cibao.

"Con las estaciones en Santo Domingo, Bonao, y en Santiago, resolvemos un problema que los usuarios nos venían señalando. Y es que antes se iban con Gas Natural a Santiago, y tenían que volver con gasolina. Ya eso no pasará", aseguró Miguel Guerra, director general de Soluciones Gas Natural.

Las estaciones a ser inauguradas se sumarán a las ya vigentes en las avenidas John F. Kennedy, Máximo Gómez, Independencia, Caucedo, Charles de Gaulle y Villa Mella. "Ya no hay filas largas", sentenció Guerra, destacando el crecimiento de la empresa en el último año.

"Para este año vamos a establecer 20 nuevas estaciones, con una inversión de 20 millones de dólares", dijo.

Dayanne Grullón, director de proyectos de SGN, expuso que las estaciones de Villa Mella, en las avenida Independencia, John F. Kennedy, Máximo Gómez, Charles de Gaulle y el puerto Caucedo han mejorado el servicio al usuario; a esto se suma la instalación de equipamientos que aceleran el expendio del combustible.

Además, próximamente se sumaría una nueva estación en la autopista Las Américas, y otras dos en la carretera de Mendoza y en carretera 6 de Noviembre.

De acuerdo con los ejecutivos de SGN, pese a que la inversión inicial del sistema de gas natural es costosa, la misma se recupera en menos de un año. "En el caso de un chofer de taxi, lo recupera en un período de cuatro meses, por el uso". En la actualidad, el gas natural cuesta un tercio de su equivalente en gasolina.
diariolibre.com