PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

lunes, 29 de julio de 2013

De ahora en adelante los Gigantes se llamarán Indios del Cibao

102_0261SAN FRANCISCO DE  MACORIS, República Dominicana.-Los Indios del Cibao será el nuevo nombre de la franquicia Gigantes del Cibao dentro de los nuevos cambios que implementará la nueva  administración del equipo para la venidera temporada del béisbol profesional dominicano.
Según nuestro corresponsal Miguel Montilla, los detalles fueron ofrecidos en rueda de prensa realizada este lunes en el hotel Las Caobas que contó con la presencia de los directivos de los equipos que intervienen en el béisbol profesional dominicano.

ENVIADO POR..Negro Sanchez .. SE RUMORA: JOSE QUIRO LLAMA FARSANTE A KINITO POR PLAGIAR "EL DRINK"

EX-PIANISTA DE KINITO MENDEZ LO LLAMA FARSANTE Y MANIFIESTA SU APOYO A WINSTON PAULINO
 
 
DICEN QUE BOBBY RAFAEL PODRIA SER CANCELADO DE LA ORQUESTA DE KINITO POR UNIR SU VOZ  A LA DE POCHY
 
 
                El Ferry de NY.- El destacado pianista, compositor, arreglista y director de orquesta José Quiro manifestó a través de las redes sociales su apoyo a Winston Paulino en el reclamo que este ha emprendido sobre la creación del merengue “El Drink” y le exhortó a Paulino a continuar adelante “porque hay que desenmascara a los farsantes”.

República Dominicana logra reducir el hambre en 15.4 por ciento

Según la FAO, que dice ese porcentaje representa aproximadamente un millón 600 personas
    POR Socorro Arias, redactora Senior.     
SANTO DOMINGO. La República Dominicana logró reducir el hambre a un 15.4 por ciento de acuerdo a datos del Fondo de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

La información la ofreció Gero Vaagt, representante de ese organismo en el país, quien explicó que ese 15.4 por ciento representa aproximadamente un millón 600 personas, lo que a su jucio significa una reducción considerable.

Romeo mezcla bachata y tango en primer sencillo de su nuevo disco

"Propuesta Indecente" es producida y escrita por el propio Romeo Santos
  EFE       
MIAMI (EE.UU.).- El cantante estadounidense de origen dominicano Romeo Santos mezcla bachata y tango en "Propuesta Indecente", el primer sencillo de su nuevo álbum, "Formula Vol. 2", informó hoy su casa discográfica, Sony Music.

Alejandro Fernández lanzará en agosto su álbum de clásicos latinoamericanos

El disco también contendrá "Me olvidé de vivir", un dueto con su padre
  EFE       
MIAMI.- El cantante mexicano Alejandro Fernández lanzará el próximo 27 de agosto su nuevo disco, "Confidencias", que contiene clásicos de la música latinoamericana y duetos con Rod Stewart, Christina Aguilera y su padre, Vicente Fernández, informaron hoy sus representantes en EE.UU.