PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 11 de abril de 2012

Pozas aguas Gualey ponen habitantes a "hervir" de alegría

Pozas en Gualey - Viernes Santo by Ricardo Hernandez OtrojoAunque ya ha pasado y vimos las fotos de Semana Santa que compartieron nuestros amigos y familias, así como las imágenes de las famosas piscinas en el malecón, la otra realidad se muestra en Gualey -y muchos otros barrios- donde la gente la pasó muy tranquilo.

Ricardo Hernández comenta que en las pozas parecía "hervir de gente y bulla por la alegría" de los jóvenes y niños disfrutando de las frías aguas que emanan desde las entrañas de la tierra bendecida de nuestros barrios. (Click para ver más fotos y vídeo en el blog Gualey es Gualey)


imagenesdominicanas.com

Alejandra Guzmán sigue internada tras cirugía


Alejandra Guzmán ya realiza actividades en las redes sociales. ARCHIVO
  • Le retiraron restos de la sustancia maligna que le fue inyectada hace casi tres años
  • La nueva cirugía se realizó en la parte de los glúteos para extraerle la sustancia nociva que aún tenía alojada en la zona
CIUDAD DE MÉXICO (11/ABR/2012).- El doctor Raúl López Infante informó que la cantante Alejandra Guzmán sigue internada y recuperándose de la cirugía realizada hace un par de días, para remover la sustancia nociva que aún almacenaba en una parte de su cuerpo.

"Alejandra sigue internada y está en el hospital, seguramente seguirá toda la semana", indicó el cirujano en una entrevista para el programa televisivo "No lo cuentes".

Agregó que la intérprete de "Un día de suerte" ya realiza algunas actividades como revisar sus redes sociales y en especial el Twitter, espacio que aprovecha para informar a sus seguidores sobre su estado de salud.

Guzmán fue operada en los glúteos para retirarle restos de la sustancia maligna que le fue inyectada hace casi tres años, como parte de un tratamiento de belleza.

En 2010, la publirrelacionista y cosmetóloga de estrellas, Blanca Isabel Valentina de Albornoz Peña, enfrentó un proceso penal tras provocar severas lesiones en el cuerpo de Alejandra Guzmán, producto de un trabajo estético indebido.

La nueva cirugía se realizó en la parte de los glúteos para extraerle la sustancia nociva que aún tenía alojada en la zona, misma que ya le había inflamado algunos tejidos.

CRÉDITOS:

NTX / ACF


www.informador.com.mx

Superintendencia de Electricidad acredita más de RD$14 MM a usuarios

Edeeste le corresponde devolver la suma de RD$5, 041,740.74
SANTO DOMINGO.- La Superintendencia de Electricidad acreditó durante el mes de marzo un monto de RD$14, 034,701.05 a usuarios que presentaron sus reclamaciones a las oficinas del Departamento de Protección al Consumidor (PROTECOM), de la Superintendencia de Electricidad. Según el informe, la distribuidora Edesur es la empresa que más debe acreditar a sus abonados, reembolsando en créditos un total de RD$6, 502,684.48.

Una nota emitida por la Superintendencia de Electricidad señala que a Edeeste le corresponde devolver la suma de RD$5, 041,740.74 y la empresa Edenorte acreditará, RD$2, 490,275.83.

Desde agosto del año 2004 al mes de marzo del 2012, el Depto. de Protección al Consumidor dependiente de la SIE, ha reajustado a favor de los usuarios RD$1, 214, 834,975.90.

El Superintendente de Electricidad Juan B. Gómez, recuerda que La Ley 125-01 establece que, las distribuidoras están obligadas a devolver en créditos en las facturas de los usuarios que presentaron sus quejas por el alto consumo, medición, cambio de tarifa, cortes irregulares, comercial, etc., que resulten procedentes, hizo un llamado a los que se sientan afectados a utilizar este instrumento legal visitando nuestras oficinas.

El mayor número de reclamaciones se recibieron en la oficina del Oficina de la carretera Mella, con un total de 286 devolviendo a los usuarios un monto RD$2,059,568.56, Distrito RD$917,000.85, Herrera RD$423,217.51, Protecom Ozama RD$1,749,324.69, Villa Mella RD$497,588.96, y en las oficinas de la Provincia Santiago un total de RD$716,187.70, La Vega RD$571,244.34.

Mientras en San Francisco RD$72,034.59, Puerto Plata RD$280,842.00, San Cristóbal RD$586,450.30 Azua RD$93,963.10, Barahona RD$129,327.43, San Juan RD$9,249.39, San Pedro de Macorís RD$246,361.24, La Romana RD$150,848.77, Higüey RD$32,820.38.

Además de las reclamaciones procedentes en las distintas oficinas de PROTECOM, se recibieron durante el mes de marzo 2,638 orientaciones telefónicas.
diariolibre.com

Marcos Martínez dice sacaron programa por presiones políticas

POR Cornelio Batista
Martínez indicó que De León tiene vínculos y contratos con el partido oficialista
SANTIAGO.El comunicador y abogado Marcos Martínez reveló hoy que la salida de su programa Diario 55 del cabal Super 55 TV se debió a presiones políticas por parte del gobierno.

En ese sentido Martínez negó que la salida del programa fuera por sus ausencias en el canal como manifestara el propietario del medio, Adalberto De León.

"El dueño del canal fue vencido por las presiones políticas y el interés económico, el dinero", expresó Martínez.

Martínez indicó que De León tiene vínculos y contratos con el partido oficialista y que la mayoría de programas y comerciales de la planta televisora tienen una fuerte inclinación a favor del candidato presidencial del PLD.

Sostuvo que De León no se reunió con él para notificarle su salida del canal, sino que fue a través de su asistente de producción Leina Tolentino que le aviso la decisión.

El comentarista manifestó que seguirá haciendo denuncias por otros medios en los cuales labora.

El pasado año también fue sacado del aire el programa de televisión del doctor Ernesto Fadul por las críticas que hacia el galeno a funcionarios del gobierno del presidente Leonel Fernández.
diariolibre.com