PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 14 de junio de 2012

Chris Brown - Don't Wake Me Up

Aplicación de Apple controla patadas de bebé y contracciones


La aplicación es totalmente gratuita para los asuarios apple, siemper y cuando su sistema operativo esté actualizado al iOS 5. ESPECIAL
  • Fue ideada por Riccardo Fertitta, médico italiano de 28 años
  • Después del éxito de descargas en Italia, más de 10 mil, en poco más de un mes, la versión en español estará disponible a partir de mañana
ROMA, ITALIA (14/JUN/2012).- La aplicación gratuita iMamma de Apple ayudará a las mujeres encinta a dominar de la mejor manera todas las etapas del embarazo, desde la lista de los análisis clínicos hasta el control del peso y desde el contador de contracciones hasta el contador de patadas del bebé.

Después del éxito de descargas en Italia, más de 10 mil, en poco más de un mes, la versión en español estará disponible a partir de mañana, señaló a Efe la portavoz de la nueva aplicación Paola Alagia.

Ideada por Riccardo Fertitta, visitador médico italiano de 28 años, y desarrollada con ingenieros de la plataforma Apple y médicos especialistas cualificados a nivel internacional, iMamma ofrece a las mujeres la posibilidad de monitorizar de manera rápida e intuitiva la evolución del embarazo desde el propio iPhone, explica.

"La nueva aplicación gratuita permite también a los ginecólogos a actualizarse y cuidar aún mejor a sus propios pacientes", agrega Alagia.

Las gestantes tienen al alcance de pantalla táctil gracias a iMamma la agenda, la anotación de datos personales, imágenes en 3D y 4D, los alimentos aconsejados y el control de peso, el cuenta-patadas, el contador de contracciones y la maleta para las compras.

Y para los ginecólogos e incluso para las mamás más curiosas la aplicación contará también con una regla obstétrica, el archivo de pacientes, la planificación de citas sincronizada, la biometría fetal y el cálculo de peso fetal.

CRÉDITOS:

EFE / ELVA
 www.informador.com.mx

INICIAN FIESTAS PATRONALES MUNICIPIO SOSÚA

Por: Félix Corona
felixrcorona@gmail.com

Estos actos arrancaron con una misa auspiciada por el obispo de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, monseñor Julio César Cornielle Amaro.
SOSÚA:-Iniciaron este miércoles las Fiestas Patronales “San Antonio de Padua”, patrón de este municipio turístico de la costa Norte.
 
Estos actos arrancaron con una misa auspiciada por el obispo de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, monseñor Julio César Cornielle Amaro.
 
A este acto religioso asistieron autoridades civiles, militares, fieles católicos y representante de la sociedad civil.
 
Las autoridades municipales, entre ellas la Alcaldesa de Sosúa, licenciada Ilana Neuman, acompañada de la Concejal Angela De Jesús, entregaron un pergamino al obispo Cornielle Amaro, el cual lo declara “Huésped Distinguido” de este municipio.
 

DESFILE
 
Al término de la eucaristía hubo un desfile de autoridades, el cual recorrió diferentes calles e incluso estuvo encabezado por la banda de música del Comando Aereo Norte.
 
Además, de la Alcaldesa Neumann participaron en esta caminata sacerdotes, presidentes de asamblea, feligreses y empleados municipales.
 
El sacerdote Bernardo Vásquez destacó que estas festividades fueron denominadas "Todos Unidos por Sosúa", a la vez que llamó a los diferentes sectores de esta comunidad a trabajar a favor del desarrollo de esta zona turística.
 puertoplatadigital.com

Decomisan en Miami 208 kilos de cocaína que pasaron por República Dominicana

  EFE
La droga fue transportada en un carguero que hizo escala en Puerto Plata
MIAMI.- Un alijo de 208 kilos de cocaína fe decomisado en el puerto de Miami (Florida), adonde llegó oculto en un contenedor traído en un carguero que zarpó de Panamá e hizo escalas en Colombia, México y República Dominicana, informó hoy la Oficina de Aduanas de EE.UU.

El hallazgo de la droga se produjo el 29 de mayo pasado durante un registro rutinario de contenedores y después de que perros entrenados de la CBP detectaran la presencia de narcóticos en unas cajas sospechosas ocultas en uno de los depósitos.

Los agentes examinaron el contenedor entero y descubrieron 169 barras de cocaína escondidas en ocho cajas de cartón, indicó este organismo en un comunicado.

La droga está valorada en unos 7,3 millones de dólares.

El contenedor formaba parte de la carga que transportaba un carguero que zarpó de Panamá e hizo escala en Puerto Plata (República Dominicana) y en Colombia y México.

El caso se encuentra todavía bajo investigación y no se han llevado a cabo detenciones.
diariolibre.com