PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

domingo, 9 de octubre de 2011

Julio Iglesias admite en Brasil que en sus inicios “era un mal cantante”

Julio Iglesias.
Sao Paulo.- El cantante español Julio Iglesias, quien este domingo comienza una gira de ocho conciertos en varias ciudades brasileñas, admitió que “era un mal cantante” cuando grabó sus primeras canciones al explicar su decisión de volver a grabarlas compiladas en el álbum “Volumen I”.
En la entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, Iglesias explicó que “con el tiempo uno solo mejora y dentro de diez años voy a estar mejor todavía”.
Canciones como “Hey”, “Me olvidé de vivir” y “Manuela” forman parte del nuevo trabajo del cantante de 68 años, que incluye algunas de las versiones cantadas por él en portugués y que sale al mercado en medio de una crisis que también afecta a la industria discográfica.
“Hay crisis, pero la música y el artista siempre van a existir. El resto se consigue”, subrayó.
Después de Estados Unidos, Brasil es el país en el que más se ha presentado el cantante español y en esta gira el artista incluyó la ciudad de Olinda (Pernambuco), en la región nordeste del país, “que es la más pobre, pero espanta sus males cantando”, apuntó Iglesias.
De otro lado, el carismático cantante manifestó que su hijo Enrique Iglesias “es un campeón” en la carrera artística que asumió al seguir el ejemplo de su padre, pero el joven cantante “se debe preocupar menos con la música y enamorar más”.
Con más de 300 millones de copias vendidas y grabadas en diferentes idiomas, Iglesias vuelve a Basil para presentarse hoy y mañana en el teatro HSBC de Sao Paulo, el martes estará en Olinda, el jueves en Brasilia y el 15 en Curitiba.
La gira concluye con los conciertos del 17 de octubre en Río de Janeiro, el 20 en Porto Alegre y dos días después en Florianópolis.


noticiassin.com

María José, amante de los tapatíos


Interpretó temas como ''Este hombre no se toca'' y ''Será el ángel'', para beneplácito de sus seguidores.
  • La estrella se roba la noche del Palenque de las Fiestas de Octubre
La cantante le desea lo mejor a Guadalajara ahora que se inauguran en la ciudad los Juegos Panamericanos 2011
GUADALAJARA, JALISCO (09(OCT/2011).- La madrugada del domingo, María José, ''La Josa'' para los amigos, se declaró una amante de los tapatíos en su presentación en el palenque de las Fiestas de Octubre 2011 donde consolidó el éxito musical que tiene entre el público que la ha seguido desde su paso por Kabah, hasta este momento en el que es una de las máximas figuras del pop mexicano.

En punto de las 00:10 horas de la noche y con un público en su mayoria adultos jóvenes, dio inicio la velada, aparacieron sus bailarines, cuatro en total, dos hombres y dos mujeres y sus músicos, también cuatro. Los primeros acordes del cover de Yuri, ''Este amor no se toca'' fueron los que dieron la bienvenida al encuentro de María José con los tapatíos.

La cantante lució un vestido negro entallado y unas botas del mismo tono, y aunque el palenque no estaba lleno al cien por ciento, la sensualidad que proyectaba ''La Josa'' hacía que el público vibrará con ella al compas de ''No soy una muñeca''.

Se pone panamericana

"Buenas noches Guadalajara, qué bueno es estar aquí, sé que la próxima semana esta ciudad será un caos por los Juegos Panamericanos, se van a parecer a la Ciudad de México, el tráfico que vivimos todos los días, pero qué emoción que ustedes sean parte de estos juegos que son tan importantes como las Olimpiadas y el Mundial'', dijo la cantante mientras se preparaba para su próximo número musical, ''Francamente''.

La intérprete tiene tres discos en el mercado, los últimos dos han sido grabados con temas de antaño, de intérpretes de la época de los 80 y 90, estas canciones han llevado a María José a las lista de popularidad. ''Me gusta cantar covers porque me da la gana, me gusta robarme lo que es de calidad, ésta noche me voy a llevar varios amantes, disfruten, vamos a bailar''.

''¿Quién eres tú'', ''Este hombre no se toca'' y ''Será el ángel'' fueron coreados por los fanáticos de la ex Kabah al tiempo que ella daba catedra de seducción con sus rutinas de baile.

Nostalgia pop

Luego de un breve receso para que la estrella cambiara su vestuario, los bailarines se adueñaron del escenario hasta que enfundada en un overol amarillo, María José saltó de nuevo al escenario para recordar los temas que junto a Kabah hicieron de la época de los años 90 una de las más conmemorativas del pop mexicano. Canciones como ''Mai, mai'', ''Antro'', ''Al pasar'', ''Te necesito'', ''La vida que va'', ''La calle de las sirenas'' y ''Vive'' prendieron el ánimo de los asitentes dónde también había público de Aguascalientes y San Luis Potosí.

''Ya son 20 años desde Kabah'' comentó ''La Josa'', lo mejor de la noche estaba por comenzar, temas de amor y desamor se veían venir, eran el broche de oro para cerrar una velada llena de euforia. Ahora con un vestido a dos colores, blanco y negro, las baladas aparacieron con ''Completamente tuya'', ''Y aquí estoy'' (de las más coreadas), ''Después de tu amor'', ''Castillos'' y ''Me equivoqué'', a la par de que presentaba estos temas que levantaban suspiros, María José se daba tiempo para hablar de las relaciones humanas, de lo que es el amor y de como todos lo buscan.

El plato fuerte

Apunto de culminar el espectáculo, ''La Josa'' guardó sus mejores cartas, enfundada en un vestido gris que dejaba ver su escote y sus bien torneadas piernas, la intérprete hizo que todo el público se parara a bailar con sus éxitos radiales, ''La ocasión para amarnos'' y ''Un nuevo amor'', los suspiros llegaron con ''Adelante corazón'' uno de los temas que inmediatamente puso a cantar a todos a la par de María José, quien agradeció en repetidas ocasiones por estar una vez más en Guadalajara.

La noche culminó con la canción que la catapultó a la fama como solista, ''No soy una señora'' fue el postre para todos los que disfrutaron de un show que culminó cerca de las 02:00 de la mañana.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA

CRÉDITOS:

Informador Redacción / IAMR

Nuryn inicia el martes sesiones de radioterapia

La radioterapia será por espacio de unos 35 días y la quimioterapia será entre cinco y seis meses
SANTO DOMINGO.- El doctor José Joaquín Puello informó que la destacada artista Nuryn Sanlley iniciará este martes las sesiones de radioterapia y quimioterapia extirparle una parte del tumor que tenía alojado en el lóbulo frontal izquierdo.

"Se confirmó la existencia de un tumor primario localizado en el cerebro de tipo Glioblastoma Multiforme, situado en el lóbulo frontal izquierdo del cual se extrajo una parte de éste debido a que es imposible extirparlo por completo debido a que de hacerlo deja al paciente con lesiones cerebrales permanentes, porque se encuentra en el lado izquierdo del cerebro, que es el cerebro dominante", dice el informe del doctor Puello.

"La radioterapia será por espacio de unos 35 días y la quimioterapia será entre cinco y seis meses. En los aspectos modernos de los dos tratamientos, los efectos secundarios son bastante mínimos y controlables", subrayó el galeno.

El neurocirujano indicó que le propuso a Nuryn iniciar una dieta para evitar que las células que queden ahí puedan crecer. "En sentido general está en muy buenas condiciones para iniciar su tratamiento. No tiene signos neurológicos importantes, a partes de los síntomas originales para pronunciar algunas palabras, pero su estado físico es muy bueno".


De Diario Libre

Ofrece Alicia Villarreal agradable velada en Fiestas de Octubre


Cerró la velada con 'Ladrón', que puso a bailar a la gente. ARCHIVO
  • La cantante inició el show con el tema 'Ay papacito', acompañada de seis músicos
Prendió al público con 'Te quedó grande la yegua', al ser el tema más coreado en este concierto que duró poco más de dos horas
ZAPOPAN, JALISCO (09/OCT/2011).-  La regiomontana Alicia Villarreal ofreció anoche una agradable velada para el público de Fiestas de Octubre, con la interpretación de gran parte de sus éxitos vestida con gabardina y sombrero negro.

La cantante, quien fue recibida con mucho cariño por los tapatíos luego de que tenía mucho tiempo que no pisaba un escenario jaliscience, inició el show con el tema 'Ay papacito', acompañada de seis músicos.

Ante un gran número de asistentes que se dieron cita en el Auditorio Benito Juárez del núcleo central de Fiestas de Octubre, la guerita consentida siguió la fiesta con 'Caso perdido', 'Con la misma piedra', 'Confiésaselo a ella', 'Insensible a ti', 'La que baje la guardia', entre otras.

Prendió al público con 'Te quedó grande la yegua', al ser el tema más coreado en este concierto que duró poco más de dos horas y cerró la velada con 'Ladrón', que puso a bailar a la gente.

De esta forma, la regiomontana ofreció el primer concierto de las Fiestas de Octubre de una cartelera de lujo que se contempla para la edición 2011 de esta feria popular, considerada una de las más importantes del país.

Como parte de las actividades de Fiestas de Octubre, se inauguró también el XXll Concurso Nacional de Labrado en Cantera y la XVl Edición de los Pequeños Artesanos, que concluye el 6 de noviembre en coparticipación con la Secretaría de Cultura, todo esto dentro del XXl Festival Cultural.

Para después presenciar el Vlll encuentro de Arpas de Jalisco, de la coordinación de Javier Reygoza en la Plaza Liberación.

En el Teatro Degollado, también se pudo apreciar la XlX Edición 'El Niño y la Danza', 'El deporte' fue el tema que se manejó en esta edición, con la participación de la comunidad dancística de Jalisco y la actuación especial de Guillermo Hernández y Deborah Velázquez.

Ese día de Festival Cultural en la Plaza Fundadores concluyó con El Más Mexicano de los Mexicanos, 'Ruta de Villa', escuela de música mexicana del gobierno del estado de Durango, acompañados del Mariachi Juvenil, grupo norteño y grupo vocal, asimismo la Danza Folclórica con la Banda Sinaloense, de la dirección de Lilia Santaella Abud.

CRÉDITOS:

NTX / ELVA
 
www.informador.com.mx

Hipólito sostendrá encuentro con empresarios del Cibao

Esta actividad se inscribe dentro de la vivista a esta ciudad este lunes, donde desarrollará una apretada agenda
SANTIAGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía, encabezará un encuentro con el empresariado de Santiago y la región del Cibao en el marco de una visita que hará este lunes a esta ciudad donde agotará una amplia agenda de contactos.

De acuerdo a una nota del Comando Provincial de Campaña, en el encuentro con los empresarios participarán representante de la Asociación para el Desarrollo de Santiago (APEDI), la Asociación de Comerciales e Industriales de Santiago (ACIS) y la Asociación de Industria de la República Dominicana (AIREN).

Además de la Corporación de Zona Franca de Santiago, la Asociación de Empresas de Zona Franca de Santiago, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y el Plan Estratégico de Santiago en una actividad que tendrá lugar a las 6:00 de la tarde en el salón de Conferencias del Edificio Empresarial, en la avenida Las Carreras número 5 de aquí.

Explica la nota que la llegada del aspirante presidencial está pautada para las 9:00 de la mañana para presidir un desayuno recaudatorio con el grupo de Jóvenes Empresarios con Papá.

Para las 10:00 está pautada una entrevista con el director del Periódico la Información y el jefe de redacción de Voz Diaria, licenciado Emmanuel Castillo e Ignacio Guerrero en la sede del La Información carretera Duarte esquina avenida Rafael Vidal.

A las 12:00 meridiano Hipólito Mejía será entrevistado en el programa Ustedes y Nosotros del Canal 29 (Tele Universo) espacio conducido por su productor José Fabián.

En tanto que a la 1:00 de la tarde el candidato presidencial perredeísta sostendrá un almuerzo con un grupo de empresario de esta ciudad.


De Diario Libre