PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

sábado, 26 de febrero de 2011

Hotel Playa Mia Rep. Dom

Hotel Playa Mia está situado en la hermosa zona de Hatillo de Azua, a sólo 95 kilómetros al oeste de Santo Domingo en la República Dominicana. Inaugurado en enero de 2009, Hotel Playa Mia ofrece habitaciones limpias con aire condicionado, buena comida, buenos vinos, cerveza fría, y una variada selección de bebidas y licores.
Aquí encontrará paz y tranquilidad para realizar largas caminatas a la orilla del mar o recolectar caracoles en en la playa, y para dar paseos en lancha a las idílicas playas cercanas al hotel.
 Hotel Playa MiaHotel Playa MiaHotel Playa MiaHotel Playa MiaHotel Playa MiaHotel Playa MiaHotel Playa MiaHotel Playa MiaHotel Playa MiaHotel Playa MiaHotel Playa MiaHotel Playa Mia

Morales plantea apertura total PRSC

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, propuso una "apertura total" en esa organización para permitir el reingreso de todos los balagueristas que por diferentes razones se distanciaron de la entidad política.
Sostuvo que después del éxito del "III Congreso Unitario Joaquín Balaguer" lo que corresponde ahora es darle apertura al partido para atraer a todo el que quiera sumarse y aportar al crecimiento y fortalecimiento del reformismo. Explicó que un partido cerrado y excluyente impide que se haga realidad el principal anhelo de la dirigencia y militancia de la organización, que es devolverle la fortaleza con miras a las elecciones presidenciales de 2012.

Resaltó que esa apertura comenzó y una muestra de ello es que ya han regresado dirigentes importantes como Héctor Rodríguez Pimentel, Alexandra Izquierdo, José Osvaldo Leger y otros tantos.

"Esa es mi intención y mi sueño, que tengamos un PRSC con opción real para ganar los comicios que se avecinan, ya que hemos tomado la decisión de llevar candidatos propios a esa consulta electoral", agregó.

Morales Troncoso dijo que no tiene agenda propia a lo interno del reformismo, que su tarea es trabajar sin descanso para fortalecer el partido.

"Ya lo he dicho en varias ocasiones", -apuntó- "quien les habla, no tiene en el PRSC ninguna, pero ninguna agenda particular. Mi intención y mi deseo es que el partido crezca y se fortalezca".

Dijo que los que abrazan la causa del PRSC, los que les duele y les vibra el reformismo "vamos a trabajar de una manera franca, abierta y sincera para recuperar el sitial que nos corresponde en la sociedad y en el electorado nacional".



De Diario Libre

ONU analiza las posibles sanciones al régimen de Gadafi

Los quince países miembros del Consejo estudian un proyecto de resolución que contempla el embargo de armas
NUEVA YORK.- El Consejo de Seguridad de la ONU inició hoy su reunión de urgencia para debatir las posibles sanciones a imponer al dictador libio Muamar el Gadafi y su entorno, entre las que incluye desde la congelación de bienes y la prohibición de viajar al embargo de armas, entre otros.

La reunión comenzó a las 17.00 GMT, una hora después de lo previsto, se desarrolla a puerta cerrada y está presidida por Brasil, que en febrero ocupa la presidencia de turno del máximo órgano de decisiones de Naciones Unidas.

Los quince países miembros del Consejo estudian un proyecto de resolución, elaborado por Francia y Reino Unido, que contempla el embargo de armas y pide a la Corte Penal Internacional (CPI) que investigue la posible comisión de crímenes de guerra y contra la humanidad durante la brutal represión de las protestas.

Igualmente prevé la congelación de bienes y la prohibición de viajar al líder libio y a 21 miembros de su círculo familiar y asesores más cercanos.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, en su intervención ante el Consejo el viernes pidió a sus quince miembros que adoptaran cuanto antes "acciones concretas y decisivas" en contra del régimen libio y así evitar que continúe el derramamiento de sangre entre los libios.

"Las próximas horas y días serán decisivas para el futuro de Libia, así como para toda la región", dijo Ban, que también afirmó que la primera obligación de la comunidad internacional es hacer "todo lo posible para garantizar la protección inmediata de los civiles en un riesgo demostrable".

El Consejo responde también al dramático llamamiento que el viernes le hizo el embajador de Libia ante la ONU, Abdurrahman Mohamed Shalgham, quien entre lágrimas pidió la ayuda internacional e instó a los quince a adoptar sanciones dirigidas "contra Gadafi y su gente" para forzar su marcha.

La Misión de Libia ante la ONU, al igual que han hecho otras legaciones diplomáticas del país norteafricano en el mundo, han abandonado al régimen de Gadafi y hecho público que han dejado de responder a las instrucciones del gobierno de Trípoli, según indicó su embajador adjunto, Ibrahim Dabashi.


De EFE

Mocanos residentes en Miami celebrarán Independencia Nacional

En un encuentro en el Tropical Park de la ciudad estadounidense, festejarán la fiesta patria
 
Algunos de los mocanos que residen en Miami, Florida

SANTO DOMINGO.-El comité gestor para la fundación del Comité de Mocanos Residentes en Miami (MOCAMIA) celebró un encuentro de planificación para el evento que se llevará a cabo el próximo domingo 27, día de la Independencia Nacional, en el Tropical Park de esa ciudad estadounidense.

El encuentro se realizó en la residencia de los anfitriones Franco Curiel e Yvonne López donde se ultimaron los detalles para la celebración del evento.

La actividad ha despertado el entusiasmo entre los mocanos residentes en Miami, interesados en formar parte de esta agrupación de carácter cultural y recreativo.

En ese sentido, el comité gestor, encabezado por Punco Díaz, invita a todos los mocanos residentes en Miami a acompañarlos el Día de la Independencia dominicana en los actos programados para crear esta entidad que busca agrupar a los dominicanos nacidos en el municipio cabecera de la provincia Espaillat, que viven en la capital del sol.


De Diario Libre