PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

domingo, 10 de julio de 2011

Maná estrenará a nivel mundial su nuevo videoclip 'Amor clandestino'

La banda mexicana se encuentra en la gira promocional de su octavo álbum de estudio 'Drama y luz'. AP
  • Reciente producción
El tema es el segundo corte del álbum 'Drama y luz'
CIUDAD DE MÉXICO (10/JUL/2011).- La banda mexicana de pop rock Maná estrenará el próximo lunes a nivel mundial su nuevo videoclip "Amor clandestino", segundo sencillo que se desprende de su más reciente producción discográfica "Drama y luz". 

Este material fue dirigido por el director estadunidense Pablo Croce, quien anteriormente participó con el cuarteto en la realización de "Labios compartidos", y ha trabajado para otros artistas como Juanes, Celia Cruz, Juan Gabriel y Julio Iglesias. 

El video fue grabado durante dos días en las instalaciones del Teatro Opera de la Ciudad de México, escenario adecuado para representar el desarrollo de una fiesta "clandestina". 

En este corte promocional se desarrollan tres historias de amor secretas, simbolizadas por un joven y una mujer mayor, una chica enamorada de dos hombres y un varón cautivado y enamorado de una bailarina exótica. 

Los eventos transcurren mientras Fher, Alex, Juan y Sergio, quienes lucen un antifaz negro, interpretan la canción y conducen cada uno de los amoríos hasta su desenlance en una fiesta "underground". 

Actualmente, Maná se encuentra en la gira promocional de su octavo álbum de estudio "Drama y luz", la cual ha superado récords de asistencia en Estados Unidos, México y Latinoamérica, y que próximamente llegará a España. 

CRÉDITOS:

NTX / SEGN



www.informador.com.mx

Cada Oveja con su Pareja: Hony Estrella sorprende “casi desnuda”

Obra Cada Oveja con su Pareja Bellas ArtesObra Cada Oveja con su Pareja Bellas ArtesLa obra teatral “Cada Oveja con su Pareja” se ha llevado los aplausos del público en su estreno –el pasado viernes- en el Palacio de Bellas Artes. Los asistentes quedaron sorprendidos con la aparición de la presentadora Hony Estrella casi “desnuda” en escena, con una sexy ropa de cama que despertó la libido a los hombres y que fue muy elogiada por las mujeres.
Obra Cada Oveja con su Pareja Bellas Artes
Hony muestra su escultural cuerpo y una buena actuación en el montaje producido por Luis José Germán, que logra atrapar al público en ante la trama protagonizada por reconocidas figuras.
Más detalles y fotos de "Cada Oveja con su pareja"

"News of the world" se disculpa por las escuchas ilegales en su edición final

El histórico rotativo, emblema de la prensa amarilla en el Reino Unido, salió hoy por última vez con una tirada doble de 5 millones de ejemplares y sin publicidad
La ultima edicion de "News of the world"
LONDRES.- El periódico sensacionalista británico "News of the world" se disculpa ante sus lectores por el caso de las  escuchas ilegales en su última edición, publicada hoy con un titular de portada que remata 168 años de historia con un simple "Gracias y adiós".

El histórico rotativo, emblema de la prensa amarilla en el Reino Unido, salió hoy por última vez con una tirada doble de 5 millones  de ejemplares y sin publicidad, y destinará su recaudación a
organizaciones benéficas.

"Tras 168 años de historia, finalmente decimos un triste pero  orgulloso adiós a nuestros 7,5 millones de leales lectores", reza el  subtítulo, mientras que en la esquina superior derecha se sentencia:
"El mejor periódico del mundo 1843-2011".

El grupo empresarial de Rupert Murdoch, propietario de la cabecera, anunció el pasado jueves su cierre para intentar zanjar el  escándalo por los pinchazos telefónicos realizados a lo largo de los
años por reporteros del dominical para obtener exclusivas.

En la edición de hoy, se incluye una editorial en el que se reconoce que esa práctica existió, y se pide disculpas a los lectores.

"Simplemente, perdimos el norte. Se pincharon teléfonos, y este periódico lo lamenta muchísimo", se admite en la columna de opinión.
"Ensalzábamos los altos estándares, pedíamos los estándares más elevados, pero, tal y como ahora somos dolorosamente conscientes, por un periodo de unos cuantos años hasta el 2006, gente que trabajó
para nosotros, o en nuestro nombre, se quedó muy por debajo de esos estándares", afirma el editorial.

Aunque dice que no existe justificación para esos "vergonzosos" actos, espera que, "cuando el escándalo se haya reparado", la historia les juzgue por su producción de muchos años.

Encartado en el interior del periódico hay un suplemento de recuerdo de 48 páginas en el que se destacan algunas de las noticias y exclusivas más sonadas del rotativo, como la revelación de la
existencia de partidos de críquet amañados, la muerte de la princesa Diana o campañas sociales.

En otra sección, se celebran los desnudos femeninos supuestamente "de buen gusto" que cada semana publicaba el tabloide, con imágenes de mujeres como las cantantes Lily Allen o Beth Ditto.

En el mismo día del adiós del periódico, se espera hoy la llegada
a Londres del magnate Rupert Murdoch, que debe tomar las riendas de
la gestión de una crisis que amenaza con salpicar a todo su imperio
de medios de comunicación.

De momento, el Gobierno ha retrasado su veredicto sobre la oferta de compra que News Corporation, el conglomerado de Murdoch, ha hecho  por el canal de pago BSkyB, del que ya posee el 39 % y del que
aspira a adquirir la totalidad.

Murdoch continúa por su parte apoyando a la consejera delegada de News International (división británica de News Corporation), Rebekah  Brooks, directora del "News the world" en años en que se produjeron  escuchas, de quien muchos políticos han pedido ya la dimisión.

Por otra parte, el subcomisario de la Policía Metropolitana de Londres (MET, conocida como Scotland Yard), John Yates, expresó hoy su "total arrepentimiento" por haber descartado en 2009 reabrir una
investigación previa sobre las escuchas ilegales, al concluir que no había nuevas pruebas.

En ese momento se consideró completa una pesquisa inicial que se saldó con el encarcelamiento en 2007 del corresponsal de realeza del  "News of the world", Clive Goodman, y su socio el detective Glen
Mulcaire.

Posteriormente hubo nuevas denuncias de famosos y personalidades  de la vida pública por supuestos pinchazos de sus teléfonos pero la  Policía consideró que se trataba del mismo caso sin nuevas
evidencias, lo que resultó ser erróneo.

Documentos entregados por el rotativo a la Policía demuestran que las escuchas podrían haber afectado a unas 4.000 personas, e indican  también que pudo haber sobornos a agentes.

El viernes pasado fueron detenidos, y posteriormente liberados bajo fianza, Andy Coulson, director del periódico de 2003 a 2007,  época en que se produjeron escuchas, y el mencionado Goodman, quien ya cumplió una pena de cuatro meses en 2007 por interceptar buzones de móviles, incluidos de la familia real británica, en colaboración con Mulcaire, condenado a seis meses.

Además, fue detenido y liberado también otro individuo de 63 años, supuestamente un detective privado, que se suma a otros tres periodistas del rotativo detenidos el pasado abril y que actualmente
están en libertad condicional.

diariolibre.com
De EFE

PN mata dos en Boca Chica; población protesta

La circulación de vehículos por la Autopista Las Américas está paralizada
La Policia Naciona trata de restablecer el orden (foto: Tomás Ventura)
LA CALETA, Boca Chica.- El tránsito de vehículos por la Autopista Las Américas está paralizado en protesta por el asesinato de dos jóvenes a manos de dos agentes de la Policía Nacional en un asalto que indignó a la población.

El hecho ocurrió a las 4:00 am cuando los jóvenes, residentes en el barrio Los Unidos, del Distrito Municipal de La Caleta, regresaban a sus casas luego de comprar alimentos en una fritura.

Los jóvenes fueron interceptados por los agentes policiales, quienes se encuentran detenidos, según confirmó el fiscal Joselito Cuevas, y asesinados sin mediar palabras y luego  los despojaron de dinero y otras pertenencias.

El hecho provocó que los moradores de La Caleta se lanzaran a las calles a protestar y colocaran obstáculos e incendiaran neumáticos en la Autopista Las Américas, impidiendo el paso hacia la Capital y San Pedro de Macorís.

Los agentes de la Policía no han podido restablecer la circulación vehículos afectada desde las 9:00 am.

diariolibre.com
De Tomás Alcántara

El dominicano Sandy Madera guía al triunfo a los Sultanes en México

Mientras que Jonathan Castellanos derrotó al dominicano José Mercedes en un resultado que le permitió a los Sultanes saltar al segundo lugar de la división norte
MÉXICO.- El dominicano Sandy Madera pegó un jonrón solitario en la primera entrada y otro con bases llenas en la quinta para ser la figura de los Sultanes de Monterrey en su victoria 7-0 sobre los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Béisbol.

En uno de los tres partidos de la jornada, los Sultanes aprovecharon la condición de locales y sobresalieron por su ofensiva oportuna, encabezada por Madera, quien ligó de 4-3 con cinco carreras impulsadas.

Jonathan Castellanos derrotó al dominicano José Mercedes en un resultado que le permitió a los Sultanes saltar al segundo lugar de la división norte, a cuatro juegos de los líderes Diablos Rojos, vencedores 6-3 de los Broncos de Reynosa.

Los escarlatas decidieron el duelo con cuatro carreras en el primer tercio de partido, una en el primer episodio por cuadrangular de Luis Cruz, dos en el segundo fletadas por sencillo de Jesús López y triple de Gabriel Gutiérrez, y una en el tercero, anotada por el dominicano Luis Terrero en una rola de Japhet Amador.

Marco Quevedo, con cinco hits y dos carreras admitidos en seis episodios, se llevó el triunfo y Alán Ramírez cargó con el revés.

En el otro desafío del día, los Guerreros de Oaxaca aventajaron 9-8 a los Piratas de Campeche con un doble decisivo de Yancarlo Angulo en el duodécimo episodio en un partido ganado por Luis Méndez a Oscar Atondo.

Fueron suspendidos por lluvia los partidos Petroleros de Minatitlán-Leones de Yucatán, Águila de Veracruz-Tigres de Cancún y Pericos de Puebla-Vaqueros de la Laguna. Hoy sigue la temporada con los mismos encuentros.

diariolibre.com
De EFE