PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 25 de octubre de 2012

Cuáles son las 25 peores contraseñas

teclado
‘Password’ es la preferida de los usuarios entre cualquier otra palabra o frase para asegurar sus cuentas, según un estudio reciente de SplashData, que publicó su ranking anual de las contraseñas más comunes que se utilizan en la web. Las tres peores claves no han cambiado desde 2011: ‘password’, ’123456′ y ’12345678′. Pero al.

Continuarán los aguaceros por campo nuboso del huracán Sandy; ya es categoría 2, informa Onamet

Publicado por
Lluvias en Santo Domingo.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El centro del huracán Sandy se fortalece siendo ahora categoría dos en la escala Saffir and Simpson localizado a unos 100 kilómetros al Este de la provincia de Holguín en Cuba, moviéndose hacia el Norte a unos 30 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos en 165.
La Onamet indicó que continuarán los aguaceros de moderados a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional, siendo de mayor intensidad y frecuencia sobre las regiones Suroeste, Oeste, Noroeste, la cordillera Central, el centro del país y el litoral Sur, debido al campo nuboso que acompaña este sistema tropical que cubre el territorio.
Se mantiene el aviso contra inundaciones y desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra, para los residentes en zonas de alto riesgo en todo el país, principalmente en las regiones Suroeste, Oeste, Noroeste y centro del territorio nacional. Con especial atención hacia las provincias de Pedernales, Barahona, Independencia, Bahoruco, San Juan de la Maguana, Azua, Elías Piña, Dajabón, Santiago Rodríguez, Peravia, San José de Ocoa y San Cristóbal.
Se prevé que los aguaceros comiencen a disminuir a partir del sábado después del medio día, esperándose pocas lluvias para el domingo.
En cuanto a las condiciones marítimas, en todas las costas, las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones deberán permanecer en puerto, por vientos y olas anormales.
En otro orden, la tormenta tropical Tony, se encuentra a unos 1,260 kilómetros kilómetros. al oeste/suroeste de las Islas Azores en el océano Atlántico, con vientos máximos de 75, moviéndose hacia el Este/noreste a unos 37 kilómetros por hora. Este ciclón tropical no ofrece peligro para nuestro país.

UASD suspende docencia y labores administrativas este jueves

Publicado por
UASD.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspendió la docencia y las labores administrativas durante este jueves, debido a los campus lluviosos que se han generado por la vaguada tropical “Sandy”.
El anuncio lo hizo el rector de la UASD, Mateo Aquino Frebrillet, luego de que las autoridades de Meteorología, alertaran varias provincias, tipificándola de verde, amarilla y roja, dependiendo del grado de intensidad con que el fenómeno atmosférico afecte las diversas regiones del país.
“Esta decisión la tomamos para evitar inconvenientes a los profesores, estudiantes y empleados de la academia, dado las posibilidades de que continúe la ocurrencia de aguaceros con tormentas eléctricas, ráfagas y fuertes vientos, según los reportes dados a conocer por Meteorología”, así lo manifestó el máximo representante de la academia.


Aquino Febrillet llamó a la familia universitaria a mantenerse atenta ante cualquier llamado que se le haga para que se pongan al servicio del Comité Nacional de Emergencia y de los demás organismos que trabajan con situaciones de vulnerabilidad.”Se instruye la activación de los mecanismos de alerta ante riesgos y desastres de la Institución, a fin de dar apoyo a las instancias gubernamentales de socorro en caso de que fuere necesario”, subrayó.
La suspensión de las labores administrativas y docentes, abarca la Sede Central y los Recintos y Centros y subcentros de Barahona, Neyba, San Juan de la Maguana, Baní, San Cristóbal, Mao-Santiago Rodríguez, San Francisco de Macorís, La Vega y Bonao.

Aquino Febrillet recordó que la suspensión es tan solo por este jueves y si la circunstancia amerita su extensión, se anunciará de inmediato.