PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

viernes, 8 de febrero de 2013

Tormenta "potencialmente histórica" se dirige al noreste de Estados Unidos


WASHINGTON.- El noreste de Estados Unidos se prepara para una tormenta de nieve "potencialmente histórica" que podría dejar más de 60 centímetros de nieve en la región de Nueva Inglaterra entre hoy y el sábado, advirtió el Servicio Nacional Climatológico.

Varias ciudades como Boston (Massachusetts), Providence (Rhode Island) y Hartford (Connecticut) cancelaron hoy las clases en previsión de la tormenta que se espera comience a llegar al mediodía de hoy.

También se pronostican fuertes nevadas en los estados de Nuevo Hampshire y Maine.

La premisa de los Grammy es más música y menos escándalos

En los últimos años, la ceremonia se vio salpicada por la mano larga de Chris Brown con Rihanna, o el escarnio de Milli Vanilli al admitir que sólo movían los labios cuando cantaban
Entrega de los Premios Grammy
Los Ángeles (EE.UU.).- Durante años, los premios Grammy se han visto ensombrecidos por una buena dosis de escándalos, y con la concentración de estrellas reunidas en Los Ángeles para la gran gala del domingo por la noche, los productores esperan que nada se descontrole.
El los últimos años, la ceremonia se vio salpicada por la mano larga de Chris Brown con Rihanna, el escarnio de Milli Vanilli al admitir que sólo movían los labios cuando cantaban y el controvertido “body suit” en color piel de Pink.
La potencial controversia por la indumentaria debería haberse resuelto este año con el código que envió la CBS, el canal de televisión que retransmite la gala, sobre los límites en el vestuario y en el que se advierte específicamente de qué partes del cuerpo deben permanecer cubiertas durante toda la ceremonia.

Camión se volcó en la 27 de Febrero esquina Winston Churchill

No han movilizado el vehículo debido a que la grúa de Amet no tiene capacidad
Camión accidentado.-
Un camión se volcó en la esquina formada por las avenidas 27 de Febrero y Winston Churchill, por lo que el tránsito está obstruido en el lugar, informó Rosendo Tavárez, en El Gobierno de la Mañana, de la Z101.
Añadió que el vehículo se desplazaba en dirección Este/Oeste y que agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), se encuentran en el lugar.
El suceso ocurrió alrededor de las 6:45 de la mañana, dijo en el programa el coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de Amet.
Agregó que lmiembros de la institución se encuentran en la zona.
Mateo Moquete indicó que una grúa de la entidad se halla en el lugar, pero no tiene capacidad para movilizar el camión. Manifestó que Amet gestiona con el Ministerio de Obras Públicas un equipo para quitar el vehículo.
Por: Augusto Socías
www.z101digital.com
 
 

Aerodom informa sobre cancelaciones de vuelos por fuerte tormenta de nieve que afecta N.Y.

Compañias como JetBlu y Delta cancelan vuelos a la "Gran Manzana"
Aproximadamente 15 vuelos han sido cancelados.-


La directora de Relaciones Públicas y Medios de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Yolanda Mañán, informó la mañana de este viernes que las principales aerolíneas de transporte desde y hacia New York han cancelado sendos vuelos por la fuerte tormenta de nieve que afecta esa ciudad.
Mañán indicó que el vuelo 17-49 de la compañía American, pautado para llegar llega a las 4:35 p.m., fue cancelado, por lo que invitó a las personas que iría a recibir familiares y conocidos a informarse de la situación de los mismos en los portales digitales de las aerolíneas.