PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 30 de marzo de 2011

Yovanny Polanco - Amor Divino (Video-Oficial) HD

JACKIE SHANG DESMIENTE RUMOR SOBRE SU MUERTE



Jackie Chan quiere dejar las cosas claras: Contrariamente a los rumores de Internet, él, de hecho, no está muerto.

"Jackie está vivo y bien", dice una nota en la página de Facebook de la estrella de acción. "Él no sufrió un ataque al corazón y no ha muerto, como se informó en muchos sitios de redes sociales y en los informes de noticias en línea".

Chan, de 56 años, está trabajando duro, continúa la misiva: "Jackie está bien y ocupado preparándose para el rodaje de su próxima película".

¿Todavía no está convencido? Para aquellos que requieren pruebas, Chan publicó una foto de sí mismo el 29 de marzo en su página web que los muestra en una reunión con altos funcionarios japoneses.

La leyenda dice en parte "Jackie se reunió con Yuji Kumamaru, Cónsul General de Japón en Hong Kong para discutir los detalles de "Amor sin Fronteras 3/11 con velas de gala "", que beneficiará a las víctimas del terremoto y el tsunami en Japón.

Chan está en buena compañía, uniéndose a un puñado de celebridades - incluyendo a Charlie Sheen - que han sido víctimas de engaños en línea. Por Rpp.pe

CONTINUA HOY TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR




José Escaño
 
Con dobles partidos, continúa ésta noche, la Décima Novena (XIX) versión del Baloncesto Superior Puerto Plata, 2011, Copa MIDEREC, dedicado al Ministro de la Presidencia Luís Manuel Bonetti.

A primera hora, 7:15, en el Techado Fabio Rafael González, se enfrentarán los equipos Escorpiones del Gregorio y los Amarillos del Batey Tres, ambos equipos, se encuentran empatados con record negativo de 1-3.

En la segunda tanda, se medirán los punteros con record positivo de 3-1, Mellizos de Sur y Cotorras del Gustavo. 
 
PUERTOPLATAHABLA.COM

Intervenida de urgencia por problemas con un implante de seno

Yuri se encuentra recuperada por completo de la intervención quirúrgica a la que se sometió hace unas semanas debido a que se le reventó un implante de seno. La misma cantante aclaró que ya era momento de cambiar las prótesis que utilizaba desde hace años.
Según dio a conocer el polémico Alex Kaffie en el programa de radio de Shanik Berman en Radio Fórmula Yuri ofrecía una presentación hace unos días cuando sobre el escenario se le reventó el implante de uno de sus senos. El crítico de espectáculos comentó que la cantante es tan profesional que terminó su espectáculo y después acudió al médico.
Ante los rumores de que la artista se encontraba en peligro pues el líquido que se derramó pudo haber contaminar su sangre fue la jarocha quien aclaró su situación por medio de su Twitter: "Lo de las "bubis" si fue cierto pero hace mes y medio ya me tocaba el cambio y por salud tuve que hacerlo (...) Sí se reventó una "niña" pero como no soy atractiva para la prensa porque no doy escándalos nadie se enteró" escribió en tono de broma y quizá como referencia a su tormentoso pasado.
Lo que no confirmó es si es verdad que aprovechó la cirugía para reducir la talla de su busto con el fin de que fuera más acorde con su estatura y peso ahora que está más delgada.
La cantante sigue demostrando que la conducción se le da de manera natural en una emisión de Los Ángeles California donde cuenta con el apoyo y la aceptación del público.(FUE)

El Santo no era tan santo

'El Hijo del Santo' (luchador) no quiere que se exhiba la polémica película 'El Vampiro y El Sexo', donde aparece su famoso padre con mujeres desnudas, pues no quiere que se dañe una de las figuras más grandes de la lucha libre mexicana.

Según el hijo de la leyenda sólo tenía conocimiento de que esta película se llamaba: 'Santo en el tesoro de Drácula', una de las siete películas que su padre y el productor Guillermo Calderón hicieron como co-productores. La realidad es que se filmó una segunda parte, y censurada, que lleva por título 'El vampiro y el sexo'.

"Calderón le dijo a mi padre que harían esta película ('El vampiro y el sexo') pero ambos acordaron que no se exhibiría, pues mi padre deseaba seguir con una carrera familiar y creo que debe respetarse ese acuerdo".

El también luchador se mostró sorprendido de que a casi medio siglo de que se hicieron estas escenas, aún causen tanta polémica.

"No quiero enfrascarme en un proceso legal porque es desgastante, ni quiero dinero, simplemente no quiero que se dañe la imagen de mi padre con esta película, en la que según aparecen mujeres desnudas", explicó 'El Hijo del Santo', quien reconoce no haber visto aún el filme.

La película se proyectaría en el marco de las actividades del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG26), pero la función se suspendió hasta que Cinematográfica Calderón y 'El Hijo del Santo' lleguen a un acuerdo con los derechos de propiedad patrimonial, luego de que la la hija del productor de la cinta la encontrata en la bóveda de éste y mandara restaurar los rollos de película.

El papa denuncia que hay “claras señales de perdida de la conciencia moral”


Benedicto XVI
Ciudad del Vaticano.- El papa Benedicto XVI denunció este miércoles que en la sociedad actual existen “claras señales de pérdida de la conciencia moral” y expresó su preocupación por una falta de estima hacia el sacramento de la confesión.
Ante varias decenas de miles de personas que asistieron en la plaza de San Pedro del Vaticano a la audiencia pública de los miércoles, Benedicto XVI se refirió a la figura del santo italiano Alfonso María de Ligorio (1696-1787), doctor de la Iglesia, patrón de los confesores y moralistas.
El pontífice recordó que en tiempos del santo napolitano se difundió una interpretación muy rigurosa de la vida moral, impregnada de la mentalidad jansenista, “que en vez de alimentar la confianza y la esperanza en la misericordia de Dios, fomentaba el miedo y presentaba un Dios hosco y severo, muy lejano del revelado por Jesús”.
Alfonso María de Ligorio, en su obra Teología Moral, propuso -subrayó el obispo de Roma- una síntesis equilibrada y convincente ente las exigencia de la ley de Dios y la conciencia y la libertad del hombre.
Benedicto XVI agregó que el santo napolitano recomendaba a los confesores de ser fieles a la doctrina moral católica, pero que a la vez fueran caritativos, comprensivos y dulces, “para que el penitente pudiera sentirse acompañado, apoyado, animado en camino de fe y vida cristiana”.
“En nuestra época, en la que existen claras señales de pérdida de la conciencia moral y hay que reconocer con preocupación la falta de estima hacia el sacramento de la Confesión, las enseñanzas de san Alfonso tiene gran actualidad”, afirmó Benedicto XVI.
A la audiencia asistieron varios centenares de fieles de España, Chile, México y otros países latinoamericanos, a los que exhortó a seguir el ejemplo de Alfonso María de Ligorio para recorrer el camino de conversión y santidad.
También les animó, hablando en español, a pedir a Dios “que suscite en nuestro tiempo santos y doctores que sepan proponer a todos de una manera sencilla e incisiva el mensaje de Cristo y la belleza de su vida”.

EFE

Paz Vega: “No trabajo en España porque no me ofrecen nada”


Paz Vega
LOS ÁNGELS.- Paz Vega, protagonista de “Cat Run”, un thriller con tintes de comedia que se estrena este viernes en EEUU, lamentó, en una entrevista con Efe, no tener ofertas de trabajo en España, una puerta que asegura mantener, por su parte, siempre “abierta”.
“Es fuerte pero es así: me resulta mucho más fácil encontrar trabajo en Hollywood que en España”, admitió la sevillana, de 35 años. “Es una pena. No trabajo en España no porque no quiera, sino porque no me ofrecen nada. Esa es la realidad”, añadió.

“No sé por qué es. A veces pienso que me tienen muy vista porque he hecho muchas cosas allí; puede ser que no les parezca interesante, que se crean que no tengo nada más que ofrecer o que me he ido”, reflexionó la intérprete, cuyo último trabajo en España fue la reciente “Don Mendo Rock, ¿la venganza?”.
Y añadió: “Me encantaría al menos rodar una película al año en España, pero no me dan la opción ni siquiera de decir que no porque no tengo la oferta, no tengo el guión”.
En cambio Hollywood es otra historia. Desde su debut en “Spanglish” (2004), ha rodado obras como “10 Items or Less”, “The Human Contract” o “The Spirit”, mientras Paul Schrader la espera en verano para rodar “The Jesuit”, junto a Willem Dafoe y Michelle Rodríguez.
“La puerta para trabajar en España está abierta pero tengo que mantener a tres hijos y no puedo hacer una sola película al año. Estar aquí me permite tener más opciones”, explicó la española.
Una de esas opciones fue “Cat Run”, de John Stockwell, un filme que “pasa los límites de lo moralmente permisible en muchas cosas”.

En la película “aparentemente suceden cosas muy fuertes, pero con el humor uno se lo traga estupendamente y encima te ríes”, dijo la actriz sobre esta historia que mezcla espionaje, acción y comedia, y en la que encarna a una prostituta con secretos acechada por una despiadada asesina que trata de eliminarla.
“Cuando veo una cosa que conlleva un riesgo, me encanta. Mis agentes ya me dijeron con ‘Burning Palms’ que ni se me ocurriera hacerla si quería tener una carrera en Los Ángeles. Basta que me dijeran eso para lanzarme a por ella. Algo parecido ocurrió con esta película. Es algo que no había hecho hasta ahora”, declaró.
Vega, que en la cinta habla inglés, español, serbio, ruso e italiano, asegura estar “cómoda al 100 por cien” en los rodajes en Hollywood, y aunque reconoce estar “algo limitada” a la hora de emplear un vocabulario complicado, considera que tener acento juega a su favor.
“No es un obstáculo porque así accedo a personajes que las americanas no pueden. Hay que verlo así. Hollywood da oportunidades a gente de fuera y yo accedo a ellas”, razonó la actriz, que en “Cat Run” luce una gran figura a pesar de que comenzó el rodaje apenas dos meses después de dar a luz a su hija, Ava.
Y “fue acabar la película y quedarme embarazada de nuevo”, apuntó entre risas Vega, casada con Orson Salazar. Su primer hijo, llamado como el padre, nació en 2007, y el tercero, Lenon, en agosto pasado.
¿Ganas de aumentar la familia? “Que no, no digo. No sé si pasará, pero que no, no digo”, afirmó la intérprete, una enamorada de Los Ángeles (California), ciudad que la acogió de la mejor manera posible desde el comienzo.
“Lo que más me gusta es cómo me han hecho sentir. Aquí la gente es abierta con los nuevos. Son muy positivos, no juzgan a nadie y tratan de sacar siempre lo bueno. Eso es bonito. Tengo una vida muy normal, me levanto a las 6:30 y me acuesto a la 8. Voy con el ritmo del sol por mis hijos”, declaró.
Vega es exigente consigo misma y cree que su mejor trabajo como actriz aún está por llegar.
“Quiero hacer algo diferente que me quite esa imagen de mujer sexy. Estoy aburridísima de eso. Y si no llega, lo pondré en marcha yo, que tengo cosas en mente. A mí es que me dirigen bien poco, y eso es malo. Los actores somos marionetas y nos tienen que dirigir”, comentó.

Por eso está como loca por trabajar con Schrader, el guionista de “Taxi Driver” y “Raging Bull”, en “The Jesuit”.
“Es maravilloso. Es un personaje pequeño, pero sólo por estar con él, hablar con él, ver qué saca de mí… eso me pondrá en alerta máxima y me va a remover por dentro”, declaró Vega, cuyo reto profesional es, sencillamente, que sigan contando con ella.

EFE

PN arresta a tres que asaltaron una tienda

Los apresados fueron identificados como Rubén Darío Castillo Ortiz y Walin Heriberto Álvarez Pérez
SANTO DOMINGO.- Agentes adscritos al departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional arrestaron anoche a dos de tres individuos que asaltaron una tienda de artículos de vestir, ubicada en la calle Orlando Martínez número 3l2, del ensanche Naco, Distrito Nacional.

Los apresados fueron identificados como Rubén Darío Castillo Ortiz y Walin Heriberto Álvarez Pérez, residentes en el ensanche Luperón y Villas Agrícolas, respectivamente, quienes junto a un tercer hombre, asaltaron la tienda Kien Home Sales.

A los apresados, las autoridades policiales afirman haberle ocupado tres pistolas calibres nueve milímetros, mientras que el tercer sujeto, identificado como Fernando Paniagua, escapo en un carro Ford Focus, color gris, placa A542507, el que está siendo buscado.

La Policía informó que de la tienda asaltada, la cual es propiedad del señor Francisco Antonio Bello Arias, los sujetos se llevaron 30 pantalones jeans de diferentes marcas, 23 relojes, cadenas, aretes y varias camisas de marca, entre otras mercancías.

Los tres individuos llegaron al negocio, según los detalles y luego de amordazar a las empleadas Jensy Labourt de los Santos y Stephany Tapia, cargaron con las mercancías valoradas en decenas de miles de pesos, se explicó.

Se dijo que dos de las tres pistolas ocupadas a los dos supuestos atracadores detenidos, les fueron quitadas por estos al sargento mayor de la Policía Nacional, José Altagracia Familia y al señor Amado Acosta y que la tercera pertenecía a un tal Muñeco, fallecido.

De acuerdo a los detalles, Castillo Ortiz, Álvarez Pérez, el fugitivo Fernando Paniagua y otros sujetos identificados como Eric y El Turco, llegaron a cometer más de 20 asaltos a negocios diversos de distintos lugares de la capital, municipio Santo Domingo y la comunidad de La Victoria.

Entre los establecimientos comerciales asaltados, las autoridades mencionaron la sucursal del Banco BHD de la avenida Sarasota, Importadora Inti, de Villa Consuelo, la oficina de la Edeeste en ese mismo sector y una clínica de estética, en Arroyo Hondo. También se les acusa al grupo del atraco contra un camión de la Coca-Cola en el Ensanche La Fe, varias ferreterías en el municipio Santo Domingo Este y otros negocios del poblado de La Victoria a donde se desplazaban en el vehículo, que las autoridades creen es también robado.

Se informó que esta mañana, agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales-Dicrim- que dirige el general de brigada Héctor García Cuevas, realizaban operativos en los sectores de Villas Agrícolas y Luperón, en busca de los fugitivos.

diariolibre.com
De Tomás Ventura

La noche de Shakira, hoy en el Estadio Olímpico

La foto con Piqué la colgó Shakira ayer en su Twitter.
SD. La colombiana Shakira reunirá con el público dominicano esta noche en el Estadio Olímpico "Félix Sánchez" en el marco del Shakira Pop Festival.

La intérprete del Waka-waka y otros éxitos arribará al país esta tarde en un avión privado, pues su montaje está listo según contó George Nader, productor del show.

Nader confirmó a DL que hoy llegarán al país para asistir al concierto Gloria y Emilio Estefan, Wyclef Jean y el candidato presidencial haitiano, Michel Martelly.

El Cata, con el que Shakira grabó "Ella es loca con su tiguere" estará en el show. De igual modo está confirmada la participación de Pitbull, Vicente García, Vladimir Dotel, Bocatabú, Héctor Aníbal, y Secreto. Un despliegue de recursos técnicos y visuales formaran parte de la producción artística que abrirá a las 6 de la tarde.

diariolibre.com
De Severo Rivera

Ex amante de Bonds lo hunde en el juicio

Kimberly Bell, ex amante.
SAN FRANCISCO. La mujer que fue amante de Barry Bonds durante nueve años, afirmó en el juicio contra el ex pelotero que éste atribuyó al uso de esteroides una lesión en 1999 y que el cuerpo y la conducta del rey jonronero cambiaron durante su relación.

Convocada como testigo de la acusación, Kimberly Bell se mostró embargada por la emoción cuando dijo que Bonds la amenazó en una ocasión con "cortarme la cabeza y dejarme en una zanja", en un presunto arrebato que según los fiscales se debió al consumo de esteroides.

La defensa consideró que Bell era una testigo poco confiable y ansiosa de capitalizar su romance con Bonds. Bell reconoció que la relación le había dejado beneficios financieros.

Bonds, dueño del récord de jonrones en Grandes Ligas, está acusado de cuatro cargos de perjurio y uno de obstrucción de la justicia luego que en 2003 --meses después de terminar con Bell-- le dijo a un jurado investigador que nunca usó en forma deliberada sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento físico.

Bell ofreció su testimonio en la mañana, después de que el gerente de las instalaciones de los Gigantes de San Francisco, Mike Murphy, subió al estrado y dijo nerviosamente que Bonds necesitó una gorra de mayor talla para la temporada del 2002. De acuerdo con los fiscales, ese testimonio es pertinente debido a que el crecimiento de la cabeza es un efecto colateral del consumo de la hormona del crecimiento humano.

Al ser interrogada por el fiscal Jeff Nedrow, Bell dijo que le preguntó a Bonds sobre un problema que tenía en el codo izquierdo, al cual describió como "una gran hinchazón... se veía espantosa". Bonds respondió que la lesión fue causada por usar esteroides, aseguró Bell, debido que los músculos y los tendones crecieron más rápido de lo que la articulación podía asimilar.

"Reventó", dijo Bell.

También afirmó que Bonds hablaba del uso generalizado de esteroides entre jugadores de las mayores y que incluso sospechaba que Mark McGwire los había consumido en 1998 cuando estableció la marca de jonrones en una temporada, un récord que Bonds superó después.

Durante el testimonio de su ex pareja, Bonds miraba a Bell, hacía anotaciones y cuchicheaba con uno de sus abogados, Allen Ruby.

Bonds se cubrió la boca, al parecer para ocultar una sonrisa.


De Diario Libre