PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 18 de abril de 2012

NH abre hotel en Punta Cana para viajeros de ocio y negocios

El hotel NH Punta Cana abrió sus puertas para viajeros de negocios que no buscan el hotel todo incluido que domina en la zona turística de Punta Cana.

Todo un espacio con el espíritu de lujo y el confort en perfecta armonía, lo convierten en el lugar idóneo para ejecutivos de primera categoría y personas de negocios donde podrán encontrar todo lo que necesitan bajo la estructura de un personal dinámico y profesional, capacitado para cuidar los más mínimos detalles con el objetivo de que la estancia sea inolvidable.

NH Punta Cana cuenta con un entorno privilegiado, perfecto para que el trabajo se combine con el descanso e idóneo para jugadores de Golf.
Ver fotos de NH Punta Cana
Esta apuesta distintiva para el ejecutivo de hoy en día, cuenta con 66 habitaciones completamente equipadas con minibar, TV Canal, satélite, cafetera, calentador de agua, secador de pelo, cama KingSize y aire acondicionado.

Además dispone de dos salas de reuniones, acceso a internet inalámbrico gratuito de alta velocidad en todo el hotel, room service operativo las 24 horas, business center y gimnasio.
Hotel NH Punta Cana - Lobby
Ubicado a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 5 minutos del Centro Comercial Palma Real, es la opción perfecta para el turista que quiera disfrutar de Punta Cana sin las ataduras de un todo incluido ofreciendo al mismo tiempo la posibilidad de disfrutar de las piscinas y la playa del inigualable Now Larimar Resort sin costo extra alguno o adquirir un Day Pass y vivir la experiencia NH Punta Cana como si de un Todo Incluido de tratara.
Hotel NH Punta Cana - Fachada
Su arquitectura y decoración vanguardista trasladan al glamour y la elegancia. El arte de la palabra es el protagonista de este hotel, cuyos interiores están salpicados de una atmósfera exclusiva con tonalidades y colores vivos, que se repite en cada una de sus áreas.

Este moderno y elegante refugio se instala en el corazón de Punta Cana con una política de sostenibilidad que se traduce en acciones como el uso de materiales de bajo impacto ambiental y una deliciosa propuesta gastronómica mediterránea, acorde a esta sensibilidad ecológica y social. Hotel urbano, único en su clase en la zona, con doble personalidad.
Hotel NH Punta Cana - Room
NH Punta Cana se encuentra en la Avenida Alemania S/N El Cortecito, Bávaro Beach, Punta Cana (República Dominicana) (Detalles y contactos click aquí) E-mail: nhpuntacana@nh-hotels.com

imagenesdominicanas.com

Adolescente dominicano muere por golpiza en El Bronx

POR Miguel Cruz Tejada...Falleció en medio de una trifulca entre jóvenes del vecindario Melrose
NUEVA YORK._ Un adolescente dominicano de 16 años de edad, identificado como Moisés Lora, murió después de haber sido brutalmente golpeado en medio de una pelea entre jóvenes y muchachos del vecindario Melrose en El Bronx.

El canal de televisión Bronx News 12, informó anoche que Lora recibió un fuertes golpes en la cara, frente al edificio 700 de la avenida Morris y fue declarado muerto en el hospital Lincoln, donde los paramédicos lo transportaron tratando de salvarle la vida.

Una vigilia en memoria del adolescente criollo asesinado fue realizada frente al inmueble donde vivía por familiares, amigos y allegados. Todavía no hay arrestos en conexión con el caso.

La tragedia ocurrió el lunes en la tarde. No se ofrecieron más detalles sobre el pleito.
diariolibre.com

Capturan asesino de bodeguero dominicano en NY

POR Miguel Cruz Tejada...El detenido es un afroamericano de 27 años y se declaró culpable del crimen
NUEVA YORK._ La policía capturó al afroamericano Shawn Forde de 27 años de edad y lo acusó del asesinato del bodeguero dominicano Juan Torres, de 54 años de edad, durante un atraco en la bodega "Lucky Deli & Grocery" de la avenida Merrick Boulevard en el vecindario Laurelton de Queens, en octubre del año pasado.

Shawn Forde, quien se declaró culpable por el homicidio, está acusado de posesión de un arma de fuego ilegal para uso criminal y debido a que negoció con los fiscales podría ser condenado a 25 años de prisión.

Los familiares de Torres se quejaron de la negociación de la fiscalía y dicen que la posible condena sería muy benévola, porque fue un asesinato alevoso y con asechanza. Los fiscales dijeron en el tribunal que Shawn era un cliente habitual del negocio de Torres.

Forde será sentenciado en mayo.

El victimario, acompañado por un cómplice, baleó mortalmente a un hermano de Torres al que la víctima estaba ayudando, cuando fue asesinado por el afroamericano. El asesino fue detenido sin derecho a fianza.

Forde no pudo perpetrar el atraco, pero hirió a Félix Torres, hermano de Juan, matando al segundo. El confeso asesino fue arrestado durante una redada de la policía en un sector de Queens.

Un primo de Torres fue también asesinado en otra bodega hace varios años. La víctima trabajaba con su hermano Félix Torres (50) y era el propietario del establecimiento.

"El hombre entró rápidamente al negocio y me dijo mother f... (hijo de p...) ven aquí", relató el hermano del asesinado.

"Le pedí que por favor no lo matara porque tenemos familia y le íbamos a entregar todo el dinero, pero después que tomó lo que había en la caja registradora, oí la explosión del disparo con el que mató a mi hermano", relató Torres.