PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

domingo, 10 de junio de 2012

Presenta Apple nuevo sowftware y equipo

Se cree que el iPhone 5, aparecerá en el cuarto trimestre, un año después del lanzamiento del 4S. ARCHIVO
  • Se cree que la nueva versión del iPhone 5 aparecerá en el cuarto trimestre del año
  • El director general de Apple, Tim Cook, develará un nuevo software para los iPhone, iPad y iPod Touch en la conferencia anual de la empresa para creadores de programas
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (10/JUN/2012).- El director general de Apple, Tim Cook, presentará un nuevo software para los iPhone, nuevos modelos de los computadores Mac y dará más detalles sobre el lanzamiento de nuevos soportes lógicos para sus dispositivos al iniciar el lunes la conferencia anual de la empresa para creadores de programas.

El anuncio de un nuevo software para los iPhone, iPad y iPod Touch ha sido confirmado por los carteles aparecidos el viernes en el centro de conferencias Moscone de San Francisco, que proclamaban "iOS 6".

No es una sorpresa. Apple ha utilizado su Conferencia Mundial de Diseñadores para anunciar en los últimos años nuevos programas para los iPhone.

Lo que sigue en secreto son las características de iOS 6 y cuándo será disponible para el público. Generalmente, el nuevo software queda disponible para su descarga cuando aparecen los nuevos modelos de iPhone. Los seguidores de Apple creen que la nueva versión del iPhone, el iPhone 5, aparecerá en el cuarto trimestre, un año después del lanzamiento del 4S.

En 2010, Apple presentó en nuevo iPhone 4 en la Conferencia Mundial de Diseñadores, pero los analistas no creen que ofrecerá este año un aparato nuevo.

Con el lanzamiento el año pasado del iOS 5, Apple agregó muchas de las operaciones contenidas ya en el software de teléfonos rivales. Agregó además el asistente virtual "Siri", que interpreta los pedidos de voz y responde al usuario.

Este año habrá menos novedades, por lo que los seguidores de Apple esperan mejoras modestas. Algunos conjeturan que Facebook podría quedar integrado en una forma más fácil de usar, al igual que como ocurrió el año pasado, cuando Apple incorporó las funciones de Twitter a su software. Ello podría facilitar las actualizaciones en Facebook desde las Appls de Apple.

Respecto a Mac, las incógnitas son menos. Apple explicó ya en febrero la mayor parte de los nuevos recursos de la interfaz OS X 10.8 "Mountain Lion" y dijo que será puesto a la venta a fines del tercer trimestre.

Los técnicos pueden descargar ya una versión preliminar del software. Acorta la distancia actual entre las interfaces de iMacs y equipos portátiles, haciendo que los computadores personales funcionen más como un iPhone o un iPad.

Microsoft Corp., la principal rival de Apple en software para PCs, se encuentra en un curso paralelo. Lanzará su Windows 8 a fines de año, incorporando el uso de Windows Phone en PCs.

También se espera que Cook anuncie nuevos modelos de Mac. Intel Corp. acaba de actualizar su línea, con microprocesadores más rápidos y que consumen menos energía. La mayoría de los equipos Mac de Apple no han tenido una actualización importante desde hace un año.

CRÉDITOS:

AP / NBVV

www.informador.com.mx

Turista en bikini se 'come' a Jochy Santos [Video]


JochyLa polaca se le tiró pal de veces a la Jocheta para comérselo a besos.[Ver aqui...]
Continuar leyendo "Turista en bikini se 'come' a Jochy Santos [Video]" »





Remolacha.net 

El Chuape - Ponme To Eso Palante (Video Official HD)

Kardashian regala a su novio un auto deportivo de 750 mil dólares


Kayne West agradeció a través de las redes sociales a los que lo han felicitado. ESPECIAL
  • Kanye Omari West nació el 8 de junio de 1977, en Atlanta, Georgia
  • El sitio especializado en los espectáculos mostró en su portal la foto del auto que no se lo ha entregado
LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS (10/JUN/2012).- La actriz Kim Kardashian dio un megarregalo de cumpleaños, un auto deportivo Lamborghini, a su novio el rapero Kanye West, difundió hoy aquí el sitio TMZ.

La afamada modelo y socialité le compró a su novio con motivo de su cumpleaños 35, el auto con valor de 750 mil dólares, (apróximadamente un millón 465 mil pesos).

El sitio especializado en los espectáculos mostró en su portal la foto del auto que no se lo ha entregado, debido a que el cantante está de gira por Irlanda.

West, quien realiza una gira de conciertos "Watch the Throne", no ha comentado en su sitio de Internet sobre el espectacular obsequio de su pareja sentimental.

Sólo agradeció a los que lo han felicitado. "Gracias a todos mis admiradores. Estoy escribiendo a un lado del escenario mientras Jau está rapeando en Dublin en mi cumpleaños".

"Ustedes han hecho mis sueños posibles", remató el músico y productor que recién estrenó el video del tema "Mercy", su más reciente éxito.

Kanye Omari West nació el 8 de junio de 1977, en Atlanta, Georgia.

En 2001 se convirtió en uno de los mejores productores de hip hop, tras la grabación del álbum de Jay-Z "The Blueprint", que logró vender más de 85 millones de copias.

CRÉDITOS:

NTX / EMM
www.informador.com.mx

PN decomisa más de un millón de dólares falsos


Además ocuparon cheques alterados de diferentes entidades bancarias

SANTO DOMINGO. Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), desmantelaron una imprenta clandestina en el sector San Carlos, de esta Capital, donde se ocupó más de un millón de dólares falsos.

Además ocuparon cheques alterados de diferentes entidades bancarias y recetarios médicos de sustancias controladas con membrete y el logo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y de la Dirección de Impuestos Internos.

En la acción, en coordinación con la Fiscalía del Distrito Nacional, fueron apresados el presunto delincuente Diógenes Alvares Brito, quien era la persona que realizaba dichas falsificaciones, así como Juan Carlos Delgado, Julio César Arjona Perdomo, Tomás Ortiz, Cecil Richard Jones Ladrille, Darío González Amparo, Nelly Raquel Alburquerque Quezada y Luz Milagros Sánchez, quienes se encuentran bajo investigación.

El allanamiento y decomiso de los dólares, cheques y talonarios falsos, fue realizado en la en la Calle Montecristi, número 69, en atención a una orden emitida por la magistrada Rosalba Garib Holguín, jueza coordinadora para asuntos del Distrito.

Además del millón dos mil doscientos dólares (US$1,002,200.00) falsos de la denominación de cien, los cheques y talonarios, se ocuparon una gran cantidad de las planillas y negativos, recetarios médicos y dos imprentas utilizadas para tales fines.

La ubicación y posterior desmantelamiento de la imprenta clandestina fue posible a una ardua labor de inteligencia e investigativa, desplegada por oficiales del Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la DICRIM.

La Policía dijo que profundiza las investigaciones para establecer si otras personas están implicadas en la acción criminal, para apresarlos y enviarlos a la justicia.

Precisó que los apresados serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medidas de coerción.
diariolibre.com

Expo "Ayer y Hoy: María Montez" diva dominicana del mundo

Expo homenaje "Maria Montez: ayer y hoy"En el aniversario del Centenario de la estrella dominicana María Montez, el pasado 6 de Junio, se inauguró en el Palacio de Bellas Artes la exposición "Ayer y Hoy... María Montez" que muestra fotos, vídeos, documentos, además de vestidos y accesorios de diseñadores dominicanos inspirados en los modelos que lució la actriz en los años 40.

María Africa Gracia Vidal –la primera y única dominicana que ha logrado estrellato en Hollywood- gracias a la trayectoria en el séptimo arte y otros relevantes asuntos relacionados con su vida, la República Dominicana aparece en enciclopedias y libros de cine desde los años 40; proyectando y enalteciendo a la nación dominicana comentó Margarita Vicens de Morales, biógrafa de la actriz.

Vea más detalles y fotos de la exhibición "Ayer y Hoy...María Montez"
imagenesdominicanas.com