PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

sábado, 5 de enero de 2013

Detienen en Puert Rico dos criollos con 1,157 kilos de cocaína

Se sospecha que la droga había salido posiblemente de Venezuela
SAN JUAN, PUERTO RICO.- Las autoridades estadounidenses en Puerto Rico informaron ayer del arresto de dos dominicanos a los que se les incautó 1,157 kilos de cocaína en una embarcación que se dirigía al sur de la isla caribeña, cerca de Saint Croix, y con un valor estimado de 29 millones de dólares.
La jefa de la Fiscalía Federal en Puerto Rico, Rosa Emilia Rodríguez, explicó en una rueda de prensa en el edificio de la Guardia Costera en el Viejo San Juan, que el arresto de los dos dominicanos ocurrió el pasado 30 de diciembre.

Sammy Sosa y Rafael Palmeiro no irán a Cooperstown 9 enero

POR Tony Meléndez
Samuel Sosa tiene muy poco chance de ir a Cooperstown.
Ver Todas las Fotos (2)
NEW YORK. Para este próximo 9 de enero los escritores de béisbol habrán dado su dictamen final y será el día que se anunciará quién o quiénes serán la venidera clase del 2013 al Salón de la Fama en Cooperstown.
Mucho se ha dicho y escrito sobre que nadie espere en América Latina que se anuncien entre otros a Rafael Palmeiro y Sammy Sosa, que debieron estar entre los inmortales del deporte, pero por su uso de sustancias controladas, pasará mucho tiempo para que sean evaluados a una posible posteridad.
Este año la única esperanza de sangre latina, lo es por cuarta ocasión en la boleta el nom
bre de Edgar Martínez.

EE.UU. confirma contactos con Maduro para normalizar relaciones con Venezuela

Las conversaciones trataron sobre la posibilidad de restablecer los embajadores, retirados por ambos países a finales de 2010, y normalizar unas relaciones diplomáticas
El Departamento de Estado es la isntitución norteamericana que ejecuta la política exterior de los Estados Unidos.
Washington.- La responsable de Estados Unidos para Latinoamérica, Roberta Jacobson, conversó en noviembre con el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, en un intento de normalizar las relaciones diplomáticas entre ambos países, informaron este vienres fuentes oficiales estadounidenses.
Una fuente oficial estadounidense, que pidió el anonimato, confirmó a Efe que la conversación entre Jacobson y Maduro "tuvo lugar", tal y como reveló esta semana el diario El Nuevo Herald de Miami (Florida).
Además, el encargado del Cono Sur en el Departamento de Estado, Kevin Whitaker, que trabaja para Jacobson, conversó poco después con el embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, según confirmó la fuente.
Las conversaciones trataron sobre la posibilidad de restablecer los embajadores, retirados por ambos países a finales de 2010, y normalizar unas relaciones diplomáticas que se debilitaron desde entonces.
De acuerdo con lo publicado en el diario, que la fuente dio por fiable, Jacobson propuso a Maduro una serie de "pasos intermedios" antes de llegar a un intercambio de embajadores, basados en la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo y la cooperación energética.