PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

martes, 27 de marzo de 2012

¡Oh! Y no dizque no era una música desechable?


Se desinfla el merengue de calle
En la música no hay fórmula exacta para lograr un éxito. Lo que hoy puede funcionar, mañana está desfasado y viceversa. Así de simple.

Y los últimos años son un reflejo de lo cambiante que es el negocio de la música, cuando un día estaba muy de moda el reggaetón, luego la bachata urbana, posteriormente el merengue de calle y ahora el dembow.

Pero ha sido el merengue de calle que ha sufrido en su popularidad la mayor caída en el último año. El acelerado ritmo que alimentó este vilipendiado estilo musical, que colocaba canciones en internet y en la radio con una rapidez inusitada, ha ido en franca disminución, obligando a algunos de sus exponentes más importantes, como es el caso de Tulile, a salir del país buscando posibilidades de negocio en otras plazas como la de Nueva York y otras ciudades de EE.UU.



La inconsistencia es para Ramón Lluberes, director de Escándalo 107.3 FM, una de las principales causas de la salida del mercado de esta música. “La mayoría de esos grupos hacen uno o dos temas, los pegan y no se preocupan en preparar un repertorio. No siguen produciendo nuevas canciones, pero además, sus canciones tienen un corte refranero de corta duración, de poca vida. Ya a los tres meses nadie los escucha. No es lo que pasa con el merengue con buenas letras, que dura más para entrar al gusto popular, pero al final permanecen”, dijo el experimentado director radial en entrevista telefónica con el Caribe.



Una cotización muy por encima de lo que puede aguantar la plaza dominicana, tendencia que se ha manifestado con la mayoría de los exponentes de este género cuando están pegados, también ha afectado su permanencia. “Si no tienen difusión y pegada no van a tener contrataciones.  También sus tarifas, en su mayoría, se fueron por encima de lo que pueden generar en una puerta y eso lo alejó de esos  escenarios y le dio más apertura a los dembowsero y reggaetoneros con menos cotización pero que estaban pegados”, agregó Lluberes.



Es el panorama en el que se circunscriben algunos de los exponentes más populares del merengue de calle en los últimos años. Prácticamente nulos en estos días, y los hay como Julián Oro Duro y Tito Swing de quienes no se sabe de su existencia, están Tulile, Moreno Negrón y El Sujeto, quienes en algún momento dominaban en el negocio.

En lo que va del 2012, ninguno de estos cantantes --que abrazaron una propuesta que dio al traste un cancionero cuya materia prima salía del refranero popular-- se ha acercado por las emisoras que programan sus canciones, según comentó ayer Mon Lluberes.

“Esto llama a preocupación, porque fueron artistas que cosecharon una buena popularidad entre el público dominicano”, agregó el director de Escándalo 107.3 FM.

Y si las contrataciones que en un momento se contaban de hasta tres actividades en un día cualquiera de fin de semana, dejan de caer en las oficinas de estos exponentes, la realidad hoy es insostenible para algunos de ellos que descuidaron aspectos fundamentales para un artista seguir vigente.

“La inestabilidad de estos cantantes, la mala calidad de su música, los altos costos de sus tarifas y la falta de inversión en la promoción” fueron factores que tuvieron que ver con la caída de este estilo musical, según explicó Carlos Bautista, mánager de Mozart La Para.

El merengue de calle, contrario a otros estilos como el reggaetón, no aprovechó la popularidad de su propuesta para evolucionar a una mejor orquestación, mejores arreglos y un manejo más profesional de sus protagonistas. La falta de productores también ha sido su talón de Aquiles.

 “En esa música lo que está faltando es grabar canciones que conecten directamente con el público. Más que hacer música urbana, sino música que pueda permanecer y cotizarse en el mercado internacional” ha sido una de las necesidades incumplidas de este estilo musical, según comen el locutor Brea Frank, quien estuvo nominado a los Premios Casandra en su pasada edición.



En el boca a boca de la gente, para no decir de su ausencia en la radio tropical, no se escuchan canciones como “El café”, “El bolón”, “Hablan de todo”, (Tito Swing), “Plomo, plomo”, del Negro 5 Estrellas, “El camarón”, “Carrito rojo de carrera” (Silvio Mora), “La culebra”, “Prende la hooka”, de Tulile; “Con cotorra no”, de El Sujeto y “Chambonea”, Si tú no me amas” de Omega, que fueron grandes éxitos en boca de estos exponentes.



La vigencia y popularidad de estos cantantes se sintió incluso, en casos como el de El Cata, fuera de República Dominicana, cuando el icono musical latinoamericano de Colombia, Shakira, vino al país a grabar tres canciones con una base musical sobre éxitos del dominicano. Pero hoy la realidad es otra. Tulile anda probando suerte por Nueva York, donde dicen no le ha ido muy bien, Omega es noticia por sus escándalos, Julián y Tulile están fuera de órbita.

Lograr el primer hit, y luego hacer el crossover

Para los especialistas, en la música lo más importante para un artista nuevo es darse a conocer, no importa cómo. Lograr un primer hit es el anhelo de cualquier exponente en ciernes, pero en lo adelante pulir su música y sus canciones es un asunto de vida o muerte. “Hasta que no trabajen en eso, no van a permanecer. 



Fíjate que Omega y El Cata han cambiado sus líricas, se han adaptado y han jugado con otros elementos que le ha dado consistencia en el mercado. El merengue de calle de doble sentido y que emplea la parte refranero pasa muy rápido, entonces si no afinan su parte literaria”, indicó Mon Lluberes

Mon Lluberes

La realidad es que artistas del dembow y el reggaetón están generando más dinero en la puerta, y estos tienen una cotización mucho menor”.

Brea Frank

La falta de buenos productores ha sido un elemento importante para que estos cantantes tuvieran una mejor propuesta musical”.(Máximo Jiménez y José Nova/El Caribe)

Tornado causa destrozos en el municipio Puñal en Santiago

Publicado por  
Efectos del tornado
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un fuerte tornado acompañado de una tormenta eléctrica causó grandes daños este lunes en el municipio de Puñal de Santiago, afectando al menos dos viviendas y un Rent Car .
El fenómeno de la naturaleza produjo la caída de cientos de sembradíos de plátanos y letreros, afectando viviendas de la zona.
Las personas del lugar dicen estar  vivas por un milagro y que sufrieron un gran susto al ver desplomarse letreros de gran magnitud.
El fuerte ventarrón se registro pasada las ocho de la noche .

noticiassin.com

SETENTA INSTITUCIONES QUE INTEGRAN LA FUNDACION DE ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE MAIMON APOYAN A CARNIVAL CORPORTION



Manuel Gilbert
MAIMON, Puerto Plata.-La Fundación de Organizaciones Comunitarias del distrito municipal de Maimón dieron un sólido apoyo a los empresarios de la compañía Carnival Corporation y a su proyecto de construir una moderna terminal de cruceros en la bahía de esta comunidad con una inversión de US$65.0 millones.
El respaldo de las instituciones locales a la empresa de capital norteamericano fue hecho a través de una comunicación escrita remitida el pasado 20 del cursante mes de marzo, la cual rubrican el vocal Esteban Tamares, Francisco Colón y Martina Silverio, Coordinadores General y de Organización, así como por la Secretaria de Actas de la citada entidad maimonera.
“Nuestras organizaciones están en la mayor y mejor disposición de colaborar con ustedes en todo lo que sea posible para que dicho proyecto sea toda una realidad”, señala la misiva que incluye un listado completo de las setenta instituciones que forman parte de la Fundación de Organizaciones Comunitarias de Maimón.
Entre las entidades que avalan el documento remitido a la Carnival Corporation figuran Asociaciones de Taxistas, Pescadores, Artesanía, Cocheros, Camiones y Volquetas, Guaguas, Autobuses y Safari Turísticos, Ganaderos, Marinos Mercantes, Empresarios Turísticos, Cáritas Diocesanas, Comité Pro Muelle y otras 58 organizaciones.
El respaldo de la Fundación de Organizaciones Comunitarias de Maimón a la Carnival Corporation fue hecho luego de que la Junta de Vecinos de Don Gregorio y el Club Náutico Isabel de Torres de la bahía de Maimón expresaran puntos de vistas y posiciones contradictorias con la referida empresa estadounidense.
La Junta de Vecinos de Don Gregorio, que preside Ruth Tejada, está demandando que la Carnival no impida el paso de los turistas de los hoteles Riú hacia su comunidad y el Club Náutico Isabel de Torres solicita que reubiquen en embarcadero y sus instalaciones en otra área de la rada donde será construida la terminal de cruceros. 
puertoplatahabla.com

Ventarrón derriba el letrero más grande de Danilo Medina en Santiago

POR Cornelio Batista
El enorme letrero de unos 35 metros de altura, cayó encima de dos vivienda
Ver Todas las Fotos (6)
SANTIAGO.Un ventarrón acompañado de lluvias, relámpagos, granizos y fuertes vientos derribó árboles, letreros, provocó daños agrícolas y afectó varias viviendas en el municipio de Puñal, causando pánico a causa del fenómeno.

La mayoría de los daños ocurrieron a lo largo de la Avenida Víctor Espaillat Mera donde fue derribado el letrero más grande que promueve al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina en esta ciudad.

El enorme letrero de unos 35 metros de altura, ubicado cerca del Aeropuerto Internacional Cibao, cayó encima de dos viviendas las cuales sufrieron graves grietas y cuyos ocupantes resultaron ilesos.

La señora Soranyi Rodríguez quien se encontraba dentro de una de esas viviendas dijo que los fuertes vientos duraron un promedio de diez minutos.

"Primero el cielo se puso negro, y entré para mi casa, sentí una fuerte briza, comenzaron a caer granizos, se oyeron relámpagos y luego vino una lluvia lenta, y en ese momento se cayó", expreso Rodríguez.

Al lugar se presentó el sub director nacional de la Defensa, Civil Francisco Arias, quien manifestó que hasta el momento ninguna persona resultó heridas por el ventarrón.

"Estamos haciendo un levantamiento de los daños provocado por este ventarrón para luego dar un informe final", expresó Arias.

Los fuertes vientos también derribaron varias plantaciones de plátano y otros cultivos agrícolas en los municipios de Licey al Medio y Puñal Adentro.
diariolibre.com

Julia Roberts, la bruja más bella del cine

POR Fabián W. Waintal..."Me pone muy contenta poder anunciar que no tengo ninguna reina malvada dentro mío"
LOS ÁNGELES.- Es difícil imaginar a Julia Roberts como una bruja del cine. Pero en el caso de la nueva versión de Blancanieves 'Mirror Mirror', el espejo tiene todas las mejores razones para decirle que es la bruja más bella del cine. Después de todo, ya se había hecho famosa con la película 'Mujer Bonita' y hasta el Oscar que ganó por 'Erin Brockovich', la convirtió en una verdadera Reina. Seamos honestos: no precisa ningún espejo para decirle que es la estrella más querida de Hollywood.

- ¿No es extraño que la actriz más dulce de Hollywood aparezca como la malvada reina de Blancanieves?

- En un principio, hasta yo tuve que evaluar el nivel de maldad que quería darle al personaje. Y su locura tuvo mucho más sentido, cuando logré armar todas las piezas del rompecabezas. Me di cuenta hasta donde llegaba su obsesión. Y la verdad, fue divertido.

- ¿En el principio de su carrera en Hollywood, alguna vez se cruzó con el estilo de actrices que se parecen a la endiablada reina de Blanca Nieves?

- Sí, pero tampoco limitaría la comparación con actrices solamente (risas). Pero sí. Pero también son las buenas lecciones para aprender como una nunca, nunca, nunca debería comportarse como aquellas personas. Por ahí pasan los valores.

- ¿Se anima a confesar lo más endiablado que llegó a hacer usted misma, en la vida real?

- ¿Mentirle a los periodistas? (Risas), Pero claro, fue una sola vez (No puede parar de reír).

- ¿Y fuera de broma, para parecerse al personaje, tuvo que buscar alguna gota de maldad dentro de su propia personalidad?

- Bueno, me pone muy contenta poder anunciar que no tengo ninguna reina malvada dentro mío (Risas). Pero sin decir ningún nombre, es verdad que me inspiré en un par de personas que conozco mucho más de lo que me gustaría conocer. Me sirvió de mucha ayuda y por eso me divertí tanto.

- ¿Quiere decir que es más divertido interpretar la villana de una película?

- Fue divertido interpretar 'esta' villana, porque no tenía reglas reales de sintaxis ni ninguna realidad para aplicarle. Por eso, pude irme por las ramas y seguir cualquier dirección, en cualquier momento, encontrándole siempre un buen sentido. Por eso, fue muy divertido, no tuve que preocuparme demasiado sobre la realidad de lo que hubiera hecho una persona real.

- ¿Y su realidad? ¿Se da cuenta que las mujeres la ven como un ejemplo de la moda? ¿Lo toma en cuenta, por ejemplo, al momento de elegir los trajes para una película?

- Bueno, los trajes de esta película son espectaculares y supongo que también van de la mano con mi personaje. Eran completamente originales y auténticos para lo que intentamos mostrar. Necesitábamos llenarlos en todo sentido y físicamente realmente dominaban los espacios. Por eso era necesario que fueran verdaderas arquitecturas, sin ser terriblemente cómodos... pero tampoco era la que buscábamos.

- ¿El corset, por ejemplo, eran tan incómodo como parece?

- Sí, necesitaban entre 15 y 20 minutos, solamente para vestirme. Y necesitaba entre dos y tres personas para ayudarme, porque cada traje tenía demasiadas partes. Fue impresionante.

- La película trata bastante sobre la belleza y la vanidad o las ganas de mantenerse joven. Pero usted misma es famosa por estar en contra del botox o la cirugía estética ¿Cómo logra mantener el estilo de belleza con la marca de Julia Roberts?

- Por ahí pasa el secreto. Mientras no tenga que usar nada especial como el botox, voy a poder seguir siendo Julia Roberts (Risas). Eso es lo bueno.

- La reina de la película también pasa por infinitos rituales de belleza ¿Usted no pasa por los típicos rituales para cuidar su piel... y las arrugas?

- No, solamente uso bastante Lancôme y parece que funciona (Risas).

Sin maquillaje de por medio, con el verdadero nombre de Julia Fiona Roberts, nació el 28 de Octubre de 1967, en el Hospital Crawford Long de Atlanta, donde hoy se encuentra el Hospital Universitario Emory. Sus padres, Betty Lou y Walter Roberts también habían sido actores y justamente se conocieron trabajando en una producción de teatro, para las fuerzas armadas. Con un destino escrito desde la cuna, la madre estaba embarazada de Julia, cuando manejaba una escuela de teatro infantil donde tuvo como alumnos a los hijos de Martin Luther King Jr (la esposa de King pagó incluso los costos del parto de Julia Roberts, como agradecimiento).

Para cuando Julia terminó los estudios en la Escuela Secundaria Smyrna's Campbell no quedaban dudas que la actuación era su verdadero futuro. Al principio, pensó en llamarse Julie Roberts, pero cuando vio que en el sindicato de Actores ya había otra actriz con el mismo seudónimo, decidió utilizar su nombre verdadero. Un nombre que no tardó en hacer famoso cuando recibió la primera nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por la película 'Steel Magnolias'. Apenas un año después tuvo suerte que Michelle Pfeiffer, Daryl Hannah y Meg Ryan no quisieran interpretar el rol de una prostituta en una historia parecida a Cenicienta. Como resultado, Julia Roberts terminó protagonizando con Richard Gere la película 'Mujer Bonita' que la convirtió en la superestrella de Hollywood. Siendo la primera actriz que pasó la barrera de los diez millones de dólares, empezó a cobrar el doble, cuando ganó el Oscar por Erin Brockovich. Y al mismo tiempo que se hacía famosa como la reina de las comedias románticas, en la vida real también vivía otros romances famosos: Liam Neeson, Kiefer Sutherland y un casamiento frustrado con el cantante Lyle Lovett. Todavía estaba de novia con el actor peruano Benjamin Bratt cuando conoció al cameraman Daniel Moder, durante el rodaje de la película 'The Mexican'. En ese entonces, Daniel también estaba casado, pero apenas se divorció, volvió a casarse... con Julia Roberts, el 4 de Julio del 2002 en el rancho que ella tiene en Nueva México. Diez años más tarde, siguen viviendo su propio cuento de hadas. Y hoy por hoy, los verdaderos protagonistas de su vida, son los tres hijos, Henry (4) y los mellizos Hazel y Finn (7).

- ¿'Mirror Mirror' es el estilo de película que quiere que vean sus hijos?

- Considerando el personaje que me toca, sí. Pero tenemos una forma de pensar muy rígida en nuestra casa, con mis hijos. Somos el estilo de gente que prefiere leer libros. Pero por supuesto, con 'Mirror Mirror' encontramos ese momento de felicidad donde podemos compartir algo todos juntos.

- Hace muy poco, Madonna también dijo que solo permite que sus hijos vean TV, una hora por semana. Y hasta Michelle Obama, declaró que los hijos del presidente no pueden ver más de dos horas de TV por semana ¿No es curioso que la gente que justamente aparece en tantos medios de comunicación tiene reglas tan estrictas para que sus hijos puedan ver esos mismos medios de comunicación donde ustedes aparecen?

- No puedo hablar por el resto de la gente. Solo puedo decir lo que me parece correcto en mi propia casa, para aprovechar al máximo esos lindos y cómodos momentos, muy cortos, unas horas antes de ir a dormir. Como familia, pasamos mucho tiempo hablando, compartiendo el día leyendo libros. Y antes de darnos cuenta, ya es hora de ir a dormir. Por eso, la gran razón es que no hay suficiente tiempo para esas cosas. Simplemente preferimos hacer algo diferente en ese mismo momento. Mis hijos pueden ver películas, obviamente. Y yo también amo la televisión, me crié con la TV. Pero sentimos que hay un momento determinado para algo así. No me parece nada misterioso y es bueno encontrar otras opciones, con libros de cuentos, poesías o simplemente hablando, compartiendo ideas.

- ¿Qué otros cuentos de hadas le leyó a sus propios hijos, a puertas cerradas?

- Mis hijos tienen muchísimos libros de cuentos de hadas, con grandes ilustraciones. Y con la apropiada edición paternal al momento de leerlos, son bastante adorables antes de ir a la cama.

- ¿Algún cuento de hadas favorito?

- No tengo ninguno realmente. Me la paso inventándolos, pero no quiero mentirte más (Risas).

Con la historia de Blanca Nieves que ya se hizo famosa con el dibujo animado de Disney, es curioso que este mismo año también se estrene la película 'Snow White And The Huntsman' con protagonistas diferentes como Charlize Theron (con el mismo personaje de Julia Roberts en 'Mirror Mirror') y las más jóvenes estrellas Kristen Stewart (la vampiresa de Crepúsculo) y Chris Hemsworth (el más nuevo superhéroe Thor). Solo en Hollywood se animan a poner en el mismo espejo a Charlize Theron, frente a Julia Roberts. ¿Quién será la más bella... realmente?

- ¿Se conocen con Charlize Theron? ¿Quién cree que sea la más bella o al menos la más divertida reina malvada?

- Nunca la conocí personalmente, así que ahora mismo, ni siquiera puedo medirla en ningún nivel de entretenimiento (Risas).

- ¿Aunque la otra película de 'Snow White and the Huntsman' sea una versión completamente diferente de Blanca Nieves, siente cierta competencia con 'Mirror Mirror'?

- Hace tiempo, un hombre muy sabio me dijo que solo me fijara en lo que yo hago, sin preocuparme por ninguna competencia. No podíamos evitar el hecho de ser los únicos con una versión de Blanca Nieves, porque la otra versión existía. Y simplemente nos preocupamos por hacer el mejor trabajo que podíamos. Sabíamos muy bien la película que queríamos hacer, nunca buscamos comparaciones. Supongo que la competencia es solo algo que le gusta más a la gente que a nosotros.

- ¿Y la comparación con el clásico de Disney? ¿Cómo es posible recrear un personaje sin las influencias de la verdadera reina malvada del dibujo animado?

- Simplemente cambiando el tono o buscando una relación diferente. No me veo para nada bien con una sombra de color violeta en los ojos, ni un cuello de Drácula. Y por eso, busqué una ruta diferente. Supongo que a la gente le gusta la variedad. Es gracioso cuando se genera todo un escándalo porque se estrenan dos películas con el mismo tema, como si nunca hubiera habido antes dos estrenos con temas similares. ¿Qué pasó con las diferentes películas sobre Truman Capote o el Arca de Noe? Es algo que pasa, no me parece ninguna sorpresa.

- Muchas de sus películas ya habían sido comparadas antes con versiones modernas de otros cuentos de hadas, como 'Pretty Woman' con 'Cenicienta' ¿Hay alguna otra historia de fantasía que le gustaría modernizar?

- Ninguna en particular. Ni siquiera me interesaba ésta realmente, hasta que me convenció el director Tarsem Singh. Me costó verme dentro del guión y darme cuenta que tenía algo para mi, porque tampoco me atrajo mucho la atención cuando por teléfono me dijeron "Están por hacer una adaptación de Blanca Nieves".

- En el cuento de Blanca Nieves, el espejo en cierta forma es la conciencia interior que le dice lo que realmente quiere escuchar ¿En su caso, logra que en la intimidad le digan la verdad, sin recibir solamente elogios... sin verdades?

- Bueno, yo siempre quiero saber la verdad, sin importar lo que signifique. Y siempre sentí lo mismo. Tengo una familia increíble y un grupo genial de amigos. Y es lo que espero de ellos. Supongo que hacen lo mismo conmigo. Es lo que también busco en una buena relación de trabajo, gente que sea honesta al hablar, sin dar vueltas. Ese, es el mejor espejo de la vida real.
diariolibre.com

Madonna confiesa en Twitter ser fan de Justin Bieber y rechaza las drogas

  EFE

Dijo además, que si la cantante Katy Perry "fuera mi chica nunca le sería infiel"
LOS ÁNGELES.- La cantante Madonna recurrió hoy a Twitter por primera vez para responder las preguntas de sus seguidores, a quienes confesó ser fan de Justin Bieber y aclaró su posición respecto a las drogas tras ser acusada este fin de semana de incitar a su consumo.

A través de la cuenta @MadonnaMDNAday, la diva del pop, de 53 años, se expuso al interrogatorio de sus admiradores en esa popular red social de internet durante poco más de una hora y media con motivo del lanzamiento hoy de su nuevo disco, "MDNA", el décimo segundo álbum de estudio de su carrera.

Madonna aprovechó la ocasión para mostrar su interés en visitar Perú y Brasil y declaró que no puede vivir sin el apoyo de sus seguidores en América Latina.

Conocida como "Material Girl", la artista se sinceró a la hora de hablar de otras estrellas del panorama musical como el joven canadiense Justin Bieber, de quien dijo que es "formidable" y que le encanta cuando "rapea".

"Soy una fan enorme", comentó Madonna, palabras que llegaron de inmediato a oídos de Bieber, uno de los artistas más populares de Twitter y quien le contestó halagado.

"Es un gran honor. La tuya es una carrera con la que sueñan los artistas", dijo el cantante a quien acto seguido Madonna invitó a subir con ella en el escenario durante su gira de presentación de "MDNA" si coinciden en la misma ciudad.

La artista se refirió también a la cantante Katy Perry, a la que encuentra "atractiva".

"Si ella fuera mi chica nunca le sería infiel", manifestó Madonna, quien apuntó que "Baby One More Time" era su tema preferido de Britney Spears y aplaudió la labor que hace Lady Gaga en apoyo de la comunidad homosexual y su "compromiso contra el abuso escolar".

Esos comentarios llegaron después de que un supuesto seguidor de Gaga que se hace llamar @weneedgaga le enviara en Twitter un mensaje en el que repetía una y otra vez "te odio".

Además de Bieber, otro de los artistas que contactaron con Madonna a través de Twitter fue el DJ de música electrónica Deadmau5 quien había criticado con dureza a la cantante por presuntamente hacer apología de las drogas en un festival celebrado en Miami durante el fin de semana.

Madonna apareció por sorpresa en el Ultra Music de la ciudad de Florida junto a DJ Avicii y preguntó a los miles de asistentes cuántos de ellos "habían visto a Molly"

"Molly" es el nombre común del MDMA, activo químico que se utiliza para fabricar éxtasis, droga asociada con frecuencia a la música electrónica.

"Eres un modelo de referencia para cientos de millones (de personas). Tienes una voz poderosa. La música electrónica puede usar tu influencia positiva. No hables de 'Molly'", le pidió Deadmau5 en Twitter.

Madonna le respondió enviándole una fotografía en la que ella aparece con unas orejas de ratón (animal con el que se identifica Deadmau5), y en la que dijo no "apoyar el uso de drogas" y explicó el malentendido.

"Me estaba refiriendo (en Miami) a la canción 'Have You Seen Molly?' escrita por mi amigo Cedric Gervais", comentó Madonna, una respuesta que convenció a Deadmau5, a quien la diva del pop le recriminó que no la hubiera llamado para aclarar lo sucedido de forma "privada".

El rato en Twitter sirvió para conocer aspectos personales de Madonna, como su afición a beber café, al cine francés e italiano, a cantar en la ducha y esconderse en el cuarto de baño, su predilección por las tostadas con mantequilla, el pastel de limón, las patatas fritas con un vaso de champán, su deseo de aprender hebreo y de hacer "snowboard" antes de morir.
diariolibre.com