PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

lunes, 22 de octubre de 2012

Tueska retoma el merengue en nueva etapa musical

La intérprete barranquillera –casi dominicana- Tueska afirmo que al igual que muchos colombianos “ama el merengue”, lo que ha sido una de las razones principales para reinventar su carrera apostando al ritmo dominicano. 

Tueska tiene talento suficiente para interpretar otros géneros musicales, pero al parecer su recorrido de algunos años en la orquesta “Las Chicas del Can” y haber cantado merengue en la agrupación le conquistaron tanto, que abandonó su excelente proyecto “Electro-Pop”. 

Tueska en Divertido con Jochy  
Antes de Las Chicán –donde estuvo dos años- había compartido escenario con Eddy Herrera en los carnavales de su Barranquilla (Colombia) y ahora está llena de entusiasmo al asumir el liderazgo de su propia orquesta; agrupación que viene a afianzar el trabajo de otras mujeres destacadas del género. (Escuchen y descarguen su primer sencillo "Con la misma moneda")

El Jeffrey anuncia álbum para el 2013

POR ALFONSO QUIÑONES
SANTO DOMINGO. El Jeffrey anuncia que ya tiene casi lista su nueva producción musical, la cual estaría lanzando a finales de este año o principios de 2013, y que estará compuesta por merengue, bachatas y hasta dembow y contará con la colaboración de otros artistas como Eddy Herrera, Vakeró y Toxic Crow.
El intérprete de "Mi tierra" explicó que Eddy Herrera ya le dio el sí para un tema de merengue en el cual trabaja. "Los merengueros tenemos que unirnos", manifestó.
La otra persona que participará con él en este álbum es Vakeró, con quien hará un tema urbano. El tercer artista con el que hará dueto en esta nueva producción musical es el intérprete de dembow Toxic Crow, con un tema que ya está listo y estaría en la radio el próximo año.
"Tenemos las pilas puestas y la idea es ir con los tiempos, no quedarnos atrás", dijo el llamado "Cantalindo"
Afirmo que está preparando una salsa, de la mano del arreglista de este género del momento, como lo es Víctor Waill y una bachata con arreglos de Robinson Hernández, otro de los que tiene ese género en el gusto de la juventud.

RESPONDE RUMORES DE QUE HABÍA MUERTO Fidel Castro dice hace mucho no sabe qué es un dolor de cabeza



El ex mandatario cubano se refiere a los rumores de su supuesto derrame cerebral.
Bastó un mensaje a los graduados del primer curso del Instituto de Ciencias Médicas 'Victoria de Girón', para que el gallinero de propaganda imperialista se alborotara y las agencias informativas se lanzaran voraces tras la mentira", denuncia el líder cubano en un comentario titulado "Fidel Castro está agonizando", que publica el sitio digital CubaDebate.
La Habana, 22 oct (PL) El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, afirmó hoy que aunque muchas personas en el mundo son engañadas por órganos de información, casi todos en manos de privilegiados y ricos, que publican estupideces, los pueblos creen cada vez menos en esas mentiras.
"Bastó un mensaje a los graduados del primer curso del Instituto de Ciencias Médicas 'Victoria de Girón', para que el gallinero de propaganda imperialista se alborotara y las agencias informativas se lanzaran voraces tras la mentira", denuncia el líder cubano en un comentario titulado "Fidel Castro está agonizando", que publica el sitio digital CubaDebate.
En el escrito, Fidel Castro señala además que esas agencias "en sus despachos cablegráficos le añadieron al paciente las más insólitas estupideces".
De igual manera, agrega el líder cubano, el periódico ABC de España publicó que un médico venezolano, "que radica no se sabe donde", reveló que él había sufrido una embolia masiva en la arteria cerebral derecha.
"Puedo decir que no vamos a volverlo a ver públicamente", puntualiza el líder de la Revolución cubana.
En su comentario, Fidel Castro asegura que "a nadie le gusta que lo engañen; hasta el más incorregible mentiroso, espera que le digan la verdad".
Ejemplifica como "todo el mundo creyó, en abril de 1961, las noticias publicadas por las agencias cablegráficas acerca de que los invasores mercenarios de Girón o Bahía de Cochinos, como se le quiera llamar, estaban llegando a La Habana, cuando en realidad algunos de ellos trataban infructuosamente de llegar en botes a las naves de guerra yankis que los escoltaban".
Para el líder cubano, "los pueblos aprenden y la resistencia crece frente a las crisis del capitalismo que se repiten cada vez con mayor frecuencia; ninguna mentira, represión o nuevas armas, podrán impedir el derrumbe de un sistema de producción crecientemente desigual e injusto".
En otra parte de su comentario, Fidel Castro hace referencia a la Crisis de Octubre y cómo las agencias señalaron a tres culpables: "Kennedy, recién llegado a la jefatura del imperio, Jruschov y Castro. Cuba nada tuvo que ver con el arma nuclear, ni con la matanza innecesaria de Hiroshima y Nagasaki perpetrada por el presidente de Estados Unidos Harry S. Truman, estableciendo la tiranía de las armas nucleares. Cuba defendía su derecho a la independencia y a la justicia social", remarca el líder revolucionario.
Añade que "cuando aceptamos la ayuda soviética en armas, petróleo, alimentos y otros recursos, fue para defendernos de los planes yankis de invadir nuestra Patria, sometida a una sucia y sangrienta guerra que ese país capitalista nos impuso desde los primeros meses, y costó miles de vidas y mutilados cubanos".
Fidel Castro explica que "cuando Jruschov nos propuso instalar proyectiles de alcance medio similares a los que Estados Unidos tenía en Turquía â€"más cerca todavía de la URSS que Cuba de Estados Unidosâ€", como una necesidad solidaria, Cuba no vaciló en acceder a tal riesgo".
Ratifica que "nuestra conducta fue éticamente intachable. Nunca pediremos excusa a nadie por lo que hicimos. Lo cierto es que ha transcurrido medio siglo, y aun estamos aquí con la frente en alto".
En párrafos finales de su comentario, el líder cubano reconoce que le "gusta escribir y escribo; me gusta estudiar y estudio. Hay muchas tareas en el área de los conocimientos. Nunca las ciencias, por ejemplo, avanzaron a tan asombrosa velocidad".
Fidel Castro precisa que dejó de publicar "Reflexiones porque ciertamente no es mi papel ocupar las páginas de nuestra prensa, consagrada a otras tareas que requiere el país".
"ÂíAves de mal agüero! No recuerdo siquiera qué es un dolor de cabeza. Como constancia de cuan mentirosos son, les obsequio las fotos que acompañan este artículo", sentencia.
ocs
Por: Servicios de Noticias

Hombre mata pareja de múltiples puñaladas en Constanza



Palacio de la PN.
Palacio de la PN.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Fue apresado en Constanza un hombre de 41 años que mató a una mujer de 38, con la que mantenía una relación sentimental, al propinarle múltiples heridas de arma blanca mientras compartían en la habitación de un motel de ese municipio.
Se trata Antonio Kelly Abreu, quien mató a Dominga Durán García, cuando compartían en la habitación número 11 del motel California, ubicado en la comunidad Los Cerros, del referido municipio.
El hecho se registró a las 3:00 de la tarde de este domingo y el prevenido alega que cometió el crimen en medio de una riña que sostuvo con la occisa por motivos pasionales.
La Policía explicó que Dominga falleció a consecuencia de múltiples heridas de armas blanca, ocasionada por Kelly Abreu, quien a su vez presenta lesiones similares, por lo que se encuentra interno en el Hospital Morrillo King, de La Vega.
Kelly Abreu se encuentra bajo custodia policial en el referido centro de salud.
La Policía informó que el caso se encuentra bajo investigación de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de Constanza.