PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

domingo, 5 de junio de 2011

‘Unite Tour 2011’ llevará rock a 30 ciudades del país

División minúscula será una de las bandas que participarán en el evento. ARCHIVO
  • Actuarán División Minúscula, El Otro Yo, Finde e Insite, entre otras agrupaciones
Tras el éxito de la edición pasada los organizadores han decidido llevar a cabo por segunda ocasión la gira rockera
CIUDAD DE MÉXICO (05/JUN/2011).- Exponentes musicales como División Minúscula, El Otro Yo, Finde e Insite, son parte del elenco que presentará "Unite Tour 2011", el cual recorrerá más de 30 ciudades de la República Mexicana.

Tras el éxito de la edición pasada que visitó 28 ciudades y convocó a cerca de 19 mil personas, en breve los amantes del rock sabrán la fecha en que iniciará la gira rockera que pretende romper las expectativas.

En tanto, está confirmada la participación de bandas de rock como División Minúscula, El Otro yo, Finde e Insite. A este cartel se unirán diversas bandas locales a donde llegue el evento musical, así como agrupaciones consolidadas en el género.

En su pasada edición, el cierre oficial de la gira se realizó en esta ciudad y estuvo a cargo de División Minúscula, la cual en esta nueva edición de igual manera estará presente para ofrecer su propuesta musical.

Los organizadores confirmaron que "Unite Tour 2011" romperá su propio récord y por ello visitará más de 30 ciudades de la República Mexicana, a las cuales darán una fuerte dosis de rock. 

CRÉDITOS:

NTX / NEGC

RECUERDOS'''

from bacharengue.net.Nicol Peña & La Seleccion Tipica @Crown Royale Caterers,NY 28-Mayo-2011

Escrito por Nerquis Herrera   

 
[mp3] 01.Nicol Pena & La Seleccion Tipica - Lelo Lliyo.mp3 0 days old    
[mp3] 02.Nicol Pena & La Seleccion Tipica - Hasta El Rio Fuimos Juntos.mp3 0 days old    
[mp3] 03.Nicol Pena & La Seleccion Tipica - La Mangulina De Don Amado.mp3 0 days old    
[mp3] 04.Nicol Pena & La Seleccion Tipica - La Cartera.mp3 0 days old    
[mp3] 05.Nicol Pena & La Seleccion Tipica - La Mala Mana.mp3 0 days old    
[mp3] 06.Nicol Pena & La Seleccion Tipica - Los Algodones.mp3 0 days old    
[mp3] 07.Nicol Pena & La Seleccion Tipica - Rosa Se Llamaba.mp3 0 days old    
[mp3] 08.Nicol Pena & La Seleccion Tipica - El Telefonema.mp3 0 days old    
[mp3] 09.Nicol Pena & La Seleccion Tipica - Comiendo Gallina.mp3 0 days old    
[mp3] 10.Nicol Pena & La Seleccion Tipica - La Aldava.mp3 0 days old    
[mp3] 11.Nicol Pena & La Seleccion Tipica - Los Placeres.mp3 0 days old    
[mp3] 12.Nicol Pena & La Seleccion Tipica - Las Indias De Bani.mp3 0 days old    
[mp3] 13.Nicol Pena & La Seleccion Tipica - La Magdalena.mp3 0 days old

'Eclipse' y 'Harry Potter' disputan por los MTV Movie Awards

'Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1'cuenta con seis candidaturas. ESPECIAL
  • Se repartirán 12 premios incluida nueva candidatura 'Mejor línea de diálogo'
El evento se llevará a cabo en Los Ángeles
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (05/JUN/2011).- La vigésima edición de los premios MTV Movie Awards se celebra esta noche en Los Ángeles con dos sagas cinematográficas entre las claras favoritas: "Eclipse", con ocho candidaturas, y "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1", con seis.

La gala, presentada por el cómico estadounidense Jason Sudeikis, tendrá en el filme "Inception", de Christopher Nolan, uno de los principales rivales a batir, con siete candidaturas. Se repartirán 12 premios, incluida una nueva categoría llamada "mejor línea de diálogo".

Entre las celebridades que desfilarán por el espectáculo para presentar algunos de los galardones destaca la presencia de Cameron Diaz, Steve Carell, Patrick Dempsey, Josh Duhamel, Jesse Eisenberg, Selena Gómez, Shia LaBeouf, Blake Lively, Leighton Meester, Ryan Reynolds o Emma Stone.

En la categoría de mejor película las candidatas son "Black Swan", "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1", "Inception", "The Social Network" y "The Twilight Saga: Eclipse".

Los nominados a la mejor actuación masculina son Jesse Eisenberg ("The Social Network"), Zac Efron ("Charlie St. Cloud"), Daniel Radcliffe ("Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1"), Robert Pattinson ("Eclipse") y Taylor Lautner ("Eclipse").

Las candidatas a la mejor actuación femenina son Emma Stone ("Easy A"), Emma Watson ("Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1"), Jennifer Aniston ("Just Go with It"), Natalie Portman ("Black Swan") y Kristen Stewart ("Eclipse").

El resto de las categorías son para el mejor actor novel, mejor villano, mejor actuación de comedia, mejor actuación de terror, mejor beso, mejor pelea, momento más alucinante, personaje más provocador y mejor línea de diálogo.

El evento contará con las actuaciones musicales de Foo Fighters, Lupe Fiasco y Trey Songz, entre otros.

Los ganadores son elegidos por los propios espectadores, que pudieron votar por sus favoritos a través de la web oficial del canal MTV.

CRÉDITOS:

EFE / SEGN

www.informador.com.mx

Culmina ciclo de conferencias sobre Trujillo

Asimismo, quedó inaugurada una muestra fotográfica de los demás patriotas que participaron en el ajusticiamiento de Trujillo
SANTO DOMINGO.- El Archivo General de la Nación (AGN), y la Fundación Hermanos de la Maza, finalizaron el ciclo de conferencias "La caída de la dictadura: 50 años después", con la presentación de la conferencia "Economía durante y después de Trujillo", y el develizamiento de dos fotografías de Antonio de la Maza y Juan Tomás Díaz, quienes fueron los principales responsables del complot que dio término a la dictadura, las que pasaran a formar parte de la galería de héroes, y exhibidas permanentemente en la Sala de Atención al Usuario del AGN.

Asimismo, quedó inaugurada una muestra fotográfica de los demás patriotas que participaron en el ajusticiamiento de Trujillo, como los fueron Roberto Pastoriza, Huáscar Tejeda, Pedro Livio Cedeño, Antonio García Vásquez, Tunti Cáceres Michel, Mario de la Maza, Ernesto de la Maza, Antonio Imbert, Salvador Estrella, Miguel A. Bissie, Amado Garcia Guerrero, Modesto Díaz, Miguel Ángel Báez Díaz, Manuel de Ovín, Luis Amiama y Ángel Severo Cabral.

La conferencia "Economía durante y después de Trujillo", fue dictada por los historiadores y economistas Bernardo Vega, Lucas Vincens e Isidoro Santana. En su exposición, Vega se refirió a las falsas hazañas que se les atribuyen al tirano, explicó que la industrialización del país fue la más lenta de la post-guerra de toda el área y que el dictador despojó de tierras a los agricultores para sembrar su caña.

Por su lado Lucas Vicens comentó sobre el balance de los indicadores cuantitativos y cualitativos en el orden económico, social, político y cultural, al tiempo que afirmó que esa es una tarea pendiente que debe ser continuada y colocada en la agenda nacional a partir de la celebración del cincuenta aniversario de la gesta del ajusticiamiento del tirano.

Finalmente Isidoro Santana hizo un análisis de los grandes ciclos de la economía dominicana desde el fin de la dictadura hasta el 2009, explicó la política agrícola e industrial, los factores económicos de la crisis de 1959, y la distribución del crédito del sistema bancario.

El ciclo de conferencias que se realizó todos los martes durante el mes de mayo en el Archivo General de la Nación, formó parte del programa de conmemoración del 50 Aniversario del ajusticiamiento del tirano Rafael Leónidas Trujillo. A las actividades asistieron antitrujillistas, historiadores, profesores y estudiantes.


De Diario Libre

Mujer y joven de 18 años se suicidan por separado


Dijo que las víctimas son Miguelina Cabrera Luciano y Ángel Rosario Ramírez (Yeison)
SANTO DOMINGO.- Una mujer de 37 años se suicidó ayer en San Cristóbal por alegadas deudas, mientras que en Baní un joven de 18 se quitó la vida por razones que se investigan, informó la Policía.

Dijo que las víctimas son Miguelina Cabrera Luciano y Ángel Rosario Ramírez (Yeison), cuyos cadáveres fueron encontrados colgando en sus respectivas viviendas, con una soga atada al cuello.

La Policía explicó que la señora Cabrera Luciano fue encontrada ahorcada en su residencia de la calle Principal, sin número del sector Zona Verde, San Cristóbal.

El informe preliminar refiere que la Cabrera Luciano se suicidó por el hecho de tener fuertes deudas con distintas personas.

Mientras que el joven Yeison, cuyo cadáver fue encontrado en la casa sin número de la calle Principal del barrio Washington, distrito municipal de Matanzas, Baní, se habría suicidado por ahorcadura por asuntos que son investigados.


De Diario Libre

Continuarán los aguaceros, tronadas y ráfagas de vientos

Se espera que este lunes y martes se incrementen las lluvias
SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las condiciones del tiempo de la República Dominicana seguirán dominadas por los efectos de la nubosidad asociada a un sistema de baja presión ubicado al Sur/Suroeste de Jamaica y la incidencia de una vaguada que permanece sobre el país.

Ambos sistemas continuarán aportando la suficiente humedad sobre la isla, para dar lugar a la ocurrencia de aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos casi a nivel nacional, siendo más frecuentes hacia las porciones Noroeste, Noreste, Sureste, Suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Por otro lado, de acuerdo a los datos meteorológicos más recientes, la zona de baja presión al Sur/Suroeste de Jamaica, sigue con bajas probabilidades de alcanzar la categoría de ciclón tropical durante las próximas 48 horas.

Se pronostica que para mañana lunes y martes, este fenómeno atmosférico se desplazará lentamente hacia el Norte, provocando que el campo nuboso que lo acompaña, penetre a nuestra área y origine un notable incremento en la actividad de lluvias sobre el país.

La Onamet mantiene el Alerta, contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra, para los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas de las provincias: Duarte (en especial los del bajo Yuna), Sánchez Ramírez, Barahona, Bahoruco, Independencia, San Juan de la Maguana, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, San José de Ocoa, Elías Piña y Dajabon.

Santo Domingo y sus municipios: Aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de vientos.

Distrito Nacional: Nublado en casi todo el periodo con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de vientos.

Pronósticos locales

Hoy: Aguaceros moderados siendo fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos en gran parte del territorio nacional.

Lunes: Continuarán los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos en a nivel nacional.

Santo Domingo y sus municipios: Generalmente nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos.

Distrito Nacional: Generalmente nublado, aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos.

Martes: Nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos en toda la isla.

Santo Domingo y sus municipios: Nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos.

Distrito Nacional: Nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.


De Diario Libre