PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

viernes, 25 de enero de 2013

Jarabacoa se levanta contra desvío río Yaque del Norte

Desvío del río afectaría el turismo, la agricultura y la ecología
POR Cornelio Batista
Ver Todas las Fotos (2)
JARABACOA, La Vega. Las organizaciones representativas de este pueblo, reunidas en una sesión extraordinaria en el Ayuntamiento Municipal, acordaron iniciar un plan de lucha para evitar el desvío del río Yaque del Norte para dar paso a la construcción del proyecto hidroeléctrico Manabao-Bejucal Taveras (MBT) (Presa de Manabao).

Arrancan hoy actos a Duarte


Decenas de jóvenes rindieron honor ayer al Patricio.
El sábado se cumplen 200 años del nacimiento de Juan Pablo Duarte, desde hoy se anunciaron actos para rendir honor
A partir de hoy se conmemorarán los actos solemnes en honor al Bicentenario del Nacimiento de Padre de la Patria Juan Pablo Duarte.

Hanley Ramírez estará con RD en Serie Caribe

Manny Ramírez también está en planes Leones
POR Bienvenido Rojas
SANTO DOMINGO. La recia ofensiva que podrían colocar en el terreno de juego los Leones del Escogido, representando a la República Dominicana, le da el carril de preferencia para retener la corona de campeón en la Serie del Caribe.
Los Leones del Escogido ganaron la pasada serie con 4 victorias y 2 derrotas, teniendo como escenario el estadio Quisqueya.
"Ha sido una gira que nos ha llevado a todos lados y ha ido evolucionando en todo el trayecto y, por ser un 'show' que hemos convertido en una fiesta, es emocionante"
El cantautor Ricardo Arjona.-
San Juan (Puerto Rico).- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona llegó este jueves a Puerto Rico para participar en sus primeras presentaciones del año, con las que retomará los próximos viernes y sábado en San Juan su gira "Metamorfosis".
Arjona dijo a los medios a su llegada a la capital caribeña que su regreso a la isla, donde actuará en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, le permitirá cumplir con el público local.

La disputa por el control del principal partido opositor dominicano se ahonda

La historia de confrontación entre liderazgos a lo interno de la organización política tiene como protagonistas a Miguel Varga, presidente, y al expresidente de la República Hipólito Mejía
Miguel Vargas e Hipólito Mejía, previo a la fuerte confrontación por el liderazgo en el PRD.
La agencia española de noticias EFE destacó al mundo el fuerte conflicto interno en que se encuentra el opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), la más vieja organización política de República Dominicana, fundada en 1939 en La Habana, Cuba, para combatir desde el exilio la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo Molina.