PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

lunes, 12 de marzo de 2012

Distinguen a Natalia Jiménez, Gloria Trevi y Víctor Manuelle

Publicado por  
Gloria Trevi y Víctor Manuel
Santo Domingo, República Dominicana.- Fueron declarados este lunes “huéspedes distinguidos” de esta capital, la cantante española Natalia Jiménez, ex integrante del grupo La Quinta Estación, la mexicana Gloria Trevi y el puertorriqueño Víctor Manuelle, en víspera de un reconocimiento que recibirán mañana por parte de los cronistas de arte locales.
Los tres artistas recibieron los pergaminos que les acreditan como ‘huéspedes distinguidos’ de Santo Domingo de manos de la vicepresidenta de la Sala Capitular de la Alcaldía del Distrito Nacional, Tania Báez, en un acto celebrado en el Palacio Consistorial, en el centro histórico de la capital dominicana.
“Para mi es un placer poder venir a esta ciudad tantas veces (..) me llevo el reconocimiento a casa”, dijo Jiménez, quien, al igual que Víctor Manuelle, se atrevió al final del acto con unos pasos de “perico ripiao”, el merengue originario del norte dominicano.
En tanto, Gloria Trevi se declaró “súper emocionada” por la distinción, que dedicó a sus dos hijos y sus fans.
Los tres cantantes recibirán mañana, junto a la agrupación mexicana Maná, un premio Casandra, nombre que llevan las estatuillas que reconocen la labor de representantes del mundo del arte y la cultura local.
Estos premios han reconocido la carrera musical de artistas como la fallecida Celia Cruz, los españoles David Bisbal y Paloma San Basilio, los puertorriqueños Marc Anthony, Chayanne y Daddy Yankee, y de actores como la mexicana Lucía Méndez, la venezolana Lupita Ferrer y el cubano César Evora.
noticiassin.com

Fráncfort será la sede de los premios europeos 2012 de la cadena MTV

Publicado por  
Redacción Cultura.- La localidad alemana de Fráncfort acogerá el próximo 11 de noviembre la nueva ceremonia de entrega de los premios europeos de MTV, conocidos como los EMA’s, según ha comunicado hoy esta cadena de televisión musical.
Tras organizar también la edición de 2001, esta gran ciudad erigida a orillas del río Meno repetirá su condición de sede de estos galardones que distinguen “lo mejor del año en material musical de todo el mundo y todos los géneros”.
En la nota de prensa que acompaña a este anuncio, el alcalde de Fráncfort, Petra Roth, declara su “orgullo” por la elección de MTV, “un espectáculo que refleja genuinamente lo que sólo esta cadena es capaz de lograr: espectáculos mundiales de primera calidad en materia musical que atraen a admiradores de todas partes”.
La ceremonia tendrá lugar en el histórico FestHalle de la ciudad y sucederá a las exitosas entregas de Madrid en 2010 y de Belfast (Irlanda del Norte) en 2011, que batió récords de audiencia, con más de 23 millones de espectadores a través de las múltiples plataformas.
En ella, la artista neoyorquina Lady Gaga se coronó nuevamente reina de los EMA’s, con cuatro premios, derrotando a la otra aspirante a su cetro, su compatriota Katy Perry, quien sólo materializó una de sus cuatro nominaciones, la de “mejor directo”.
noticiassin.com

Nuestro amigo de Malayas y balis resturante le invita al publico de Lawrence


TamoENCoro.Com - Te inivita a que no te pierdas al CABALLO MAYOR - JOHNNY VENTURA
www.tamoencoro.com

Daniel Sarcos besa a Zoila Luna simulando un compromiso

Sarcos besando a Zoila LunaZoila Luna dijo ser una mujer de relaciones estables y largas. Dijo que actualmente tiene dos años con su pareja; tuvo otra con la que duró siete años y otra de cuatro.

La presentadora muy naturalmente dijo a Daniel Sarcos durante una entrevista en "Aquí se habla Español" que ella “era la mujer de su vida” y teniéndola al frente porque no le pedía matrimonio. Entre las razones para aceptarla dijo: “es una mujer sostenible, con una tercera profesión, que no cela, no persigue, no averigua y tampoco pelea”.
Haga click para ver un vídeo del momento
imagenesdominicanas.com

Cabeza con cabeza: Danilo Medina e Hipólito Mejía en un empate estadístico

Encuesta Greenberg
Una ventaja muy ajustada
Las elecciones presidenciales del 2012 son un empate estadístico entre Danilo Medina e Hipólito Mejía, en una carrera cabeza con cabeza, de acuerdo con la encuesta nacional Greenberg-Diario Libre.
En la población en general, Medina tiene una ventaja de un punto sobre Mejía (47% a 46%), -muy dentro del margen de error-.
Guillermo Moreno obtiene un uno por ciento y Eduardo Estrella se acerca a esa cifra.
Sólo un dos por ciento permanece indeciso.
Un electorado polarizado
La encuesta Greenberg-DL pone en evidencia lo que todos sospechaban: las elecciones están tan cerradas que predecir el ganador es prácticamente imposible en estos momentos.
Entre los votantes potenciales, el resultado no es más claro, con Medina con 49 por ciento y Mejía con 48 por ciento. Guillermo Moreno y Eduardo Estrella mantienen los porcentajes señalados anteriormente.
Danilo Medina e Hipólito Mejía enfrentan un electorado duro y polarizado. Cada candidato tiene el apoyo de más de nueve de cada diez de los afiliados a su partido y se dividen el voto no partidario casi a la mitad (32 a 29 por ciento a favor de Medina, con el resto no decidido).
Y con ambos candidatos apenas debajo del 50 por ciento, muy pocos votos quedan en juego para ser atrapados. Existe un pequeño número de votos indecisos, apenas un dos por ciento.
El país dividido
Geográficamente, el voto de los dominicanos en estos comicios a favor de cualquiera de los principales candidatos está dentro del margen de error en todas las regiones, excepto en el Distrito Nacional.
En la región de la capital, que incluye al DN y los municipios de la provincia Santo Domingo, Medina, candidato del PLD, tiene una ventaja de 6 puntos, 48 por ciento a 42 por ciento, sobre Mejía, candidato del partido blanco.

La encuesta, cuyo trabajo de campo se realizó entre el 28 de febrero y el 3 de marzo, fue diseñada y analizada por Greenberg Quinlan Rosner Research, una prestigiosa firma internacional de encuestas con sede en Washington, D. C.

Matan hijo de Claudio Caamaño en un colmado de Baní

POR Marisol Aquino....Recibió un tiro en la cabeza cuando compartía con amigos
SANTO DOMINGO.El hijo del excombatiente de la guerrilla del 1973 Claudio Caamaño Grullón falleció luego de recibir un disparo en la cabeza por desconocidos en momentos en que compartía con amigos en un colmadón de la sección municipal de Pizarrete, Baní.

Claudio Francisco Caamaño Vélez, de 26 años, recibió el tiro hecho por dos individuos solo identificados como Bocho y Pitaka, quienes se dieron a la fuga, en el colmadón El Fenómeno, según el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar.

Varios testigos del hecho son interrogados para esclarecer el asesinato.

Los restos de Caamaño Vélez serán trasladados a la Funeraria Blandino, de la Avenida  Abraham Lincoln, de esta Capital, donde serán velados, informaron sus familiares al programa El Día, de Telesistema 11.
 
El cadáver de Caamaño Vélez fue llevado al Instituto de Patología Forense de la provincia de Azua para prácticarle una autopsia.

Anonymous reivindica un segundo ataque en 5 días contra la web del Vaticano

POR EFE
De momento, el Vaticano no ha confirmado ese ataque informático a su página web
CIUDAD DEL VATICANO.- Por segunda vez en cinco días el sitio de internet del Vaticano, www.vatican.va, está bloqueado y el grupo Anonymous ha reivindicado el ataque, señalando con sorna que espera "con ansia" que la Santa Sede lo excomulgue públicamente en una "plaza pública".

De momento, el Vaticano no ha confirmado ese ataque informático a su página web.

Anonymous ha apuntado en una nota en su blog italiano que de nuevo ha "bloqueado" la página web del Vaticano y señalado, dirigiéndose a la Santa Sede: "Vuestros sistemas son menos seguros de los que os gustaría creer".

A la vez que aseguran que han realizado "una incursión en el banco de datos" del sistema informático vaticano.

El grupo anónimo que actúa en la red acusa al Vaticano de usar "repetidores con una potencia que supera ampliamente los límites de la ley" para hacer que llegue Radio Vaticano a todos los rincones del mundo.

Ello conlleva exponer a la población que tiene "la desgracia" de vivir cerca de esos repetidores "a ondas electromagnéticas de elevada intensidad que causan graves enfermedades como leucemia y otros tipos de cánceres".

Anonymous agrega que "no puede tolerar esa situación" y que insistirán en sus ataques informáticos al Vaticano.

"Con ansia, todos los que formamos parte de Anonymous esperamos la excomunión oficial en una plaza pública", concluye en su mensaje.

El pasado día 7 ese grupo anónimo mantuvo bloqueado -"colocado bajo asedio", según su terminología- durante casi todo el día al sitio de la Santa Sede.

Lo hizo, según un comunicado, "en respuesta a las doctrinas, a las liturgias y a los preceptos absurdos y anacrónicos que vuestra organización, la Iglesia Apostólica Romana, con ánimo de lucro propaga y difunde en el mundo entero".

Anoymous acusó a la Santa Sede de ser "responsable" de la "esclavitud de pueblos enteros", usando "como pretexto" la difusión del evangelio y de haber ayudado a criminales nazis, de cubrir a los clérigos pederastas, de rechazar "objetos frutos del progreso" como los preservativos o de intentar erradicar el aborto.
diariolibre.com