PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

viernes, 25 de marzo de 2011

Fracasa el proyecto de Madonna para crear una ONG en favor de niñas de Malaui


Madonna
NUEVA YORK,EE.UU.- El proyecto de la cantante estadounidense Madonna para crear una fundación en favor de las niñas pobres de Malaui fracasó y se encuentra en medio de la polémica por excesivos gastos que no produjeron resultados, informó hoy el diario The New York Times.
Madonna creó la organización “Raising Malawi” tras la adopción de dos niños del país africano, David Banda y Mercy James, y proyectó la creación de una escuela allí para 400 alumnas con un coste de 15 millones de dólares.
Sin embargo, señala el rotativo, la dirección de esa organización no lucrativa, que contaba con la financiación de la cantante así como del Centro Internacional de la Kabala de Los Ángeles, gastó 3,8 millones de dólares “en un proyecto que nunca dio frutos”.
El diario señaló que el consejo de directores de “Raising Malawi” ha tenido que ser reemplazado y que su director ejecutivo, Philippe van den Bosche (novio de la exentrenadora de la artista, Tracy Anderson) “abandonó en octubre pasado en medio de críticas por su estilo de gestión y por sus altos costes”.
“Eso incluía lo que los auditores han descrito como gastos extravagantes en salarios, coches, oficinas, cursos de golf, vivienda y chófer para el director de la escuela”, agregó el medio, que indicó que los planes para construir la escuela en Malaui “han sido abandonados de forma oficial”.
“Se ha tomado la decisión de no proseguir con los planes para la creación de la escuela de niñas Raising Malawi tal como se concibió inicialmente”, señaló el codirector del Centro de la Kabala, Michael Berg, en un correo electrónico dirigido el jueves a quienes contribuyeron a financiar el proyecto, según el Times.
Berg también les informó en el mismo mensaje que el consejo de directores de la ONG será también reemplazado.
El diario señaló que en esta operación la conocida intérprete, de 52 años, “ha prestado su nombre, su reputación y once millones de dólares”, además de haber hecho visitas frecuentes al país africano y haber visitado el lugar de construcción de la escuela.
Madonna, por su parte, emitió un comunicado en el que dijo que utilizará los fondos recaudados en favor de la ONG, que ascienden a 18 millones de dólares, para otros proyectos relacionados con el empobrecido país africano.
“Hay una crisis de educación en Malawi. El 67 % de las niñas no van allí a la escuela, y eso es inaceptable. Vamos a trabajar para contribuir a una solución en la mejor manera que podamos”, manifestó en ese comunicado, según el diario.
Además de esos dos hijos adoptivos, la cantante es también madre de Lourdes María, nacida en 1996 de su unión con el actor y entrenador físico Carlos Leon, y Rocco John, de 10 años, e hijo de su matrimonio con el director de cine británico Guy Ritchie.
Agencia EFE

Editor de People en Español hablará del Casandra en noche de Luz


Armando Correa y Luz García
Santo Domingo, República Dominicana.- El programa Noche de Luz, estrena este sábado, nueva escenografía y estudio y lo hace presentando un programa especial con dos invitados internacionales de primer orden, como lo son Armando Correa, Editor de la revista People en Español y el experto en modas y talento de Unívision, Rodner Figueroa, quienes conversan con la productora Luz García sobre los premios Casandra.
En el programa que podrá verse este sábado a partir de las 9:00 de la noche, por Antena Latina, canal 7, el editor de la revista People en Español, hace una positiva valoración sobre la organización y producción tanto de la alfombra roja como de la ceremonia de los premios Casandra 2011.
“La fluidez del premio fue igual que todos las ceremonias internacionales a las que he ido y su producción me pareció que estuvo a la altura”, son algunos de los comentarios de Armando Correa, que podrá verse este sábado.
Indicó también que la Alfombra Roja estuvo bien lleva y organizada, y que si hubo algunos imprevistos, es natural por la afluencia de público y figuras del arte que se mantienen en constante movimiento, lo que hace que puedan surgir imprevistos que la producción rápidamente controló.
Por su lado el experto en modas también conocido como el “fashionista” de Univisión, Rodner Figueroa, habla sobre los mejores y peores vestidos de los premios Casandra, sin mayores tapujos.
“Rodner hace este sábado una valoración profesional y sin compromisos sobre cómo los artistas fueron vestidos a los premios Casandra, utilizando su experiencia y referencia de las grandes premiaciones que ha cubierto para Univisión, de modo que lo que escucharán, será bajo un criterio ajustado a la profesionalidad que le caracteriza”, dice Luz García.
Noche de Luz, mantiene su liderazgo como la revista semanal de variedades más completa e importante de la televisión del fin de semana, por siempre traer en su cartelera, un contenido atractivo que capta la atención de los televidentes.

Noticias SIN

Don Omar Tendra Show Musical En Los Premios Billboard De La Música Latina (2011)

http://img22.imageshack.us/img22/1161/donomar1q.jpg

Maná, Pitbull, Camila, Don Omar y La Banda El Recodo están dentro de los shows musicales confirmados para presentarse durante los Premios Billboard de la Música Latina, a realizarse el jueves 28 de abril en el Bank United Center, de la ciudad de Miami, Florida, y será transmitida en vivo y en alta definición por Telemundo.

Don Omar está nominado a seis premios este año. Su éxito “Danza Kuduro” es el sencillo número uno de mayor permanencia en la lista Billboard Hot Latin Songs de 2011.

Neftali Feliz

Neftali Féliz, tiene habilidades para lanzar en cualquier faceta.

Texas lo necesita como cerrador

Escrito por: Mike Bauman ( MLB.com)

TEXAS.- Neftalí Féliz pudiera tener un brillante futuro como abridor, pero por el momento, los Rangers de Texas han hecho lo más sensato al mantenerlo como su cerrador.

El argumento de abridor vs. cerrador con respecto a Féliz no hubiera ocurrido excepto por el hecho de que el dominicano tiene los lanzamientos adecuados y tuvo una gran temporada como novato. Merecidamente fue nombrado Novato del Año por la Liga Americana en 2010, convirtiendo 40 de 43 oportunidades de salvamento a la edad de 22 años.

Cliff Lee probablemente es el culpable de que este argumento haya existido. Cuando Lee firmó con los Filis de Filadelfia, en lugar de regresar con los Rangers, se creó un hueco en la parte alta de la rotación de los Rangers. Cuando hablas acerca de los campeones defensores de la Liga Americana, cualquier interrogante acerca de su pitcheo se convierte un tema gigante, pero esta tenía aun más significado.

Féliz quería ser abridor, pero dijo que entendería si los Rangers decidieran dejarlo como taponero. Aun si el derecho no se convierte en abridor esta campaña, su futuro pudiera estar en la rotación. El presidente de club Nolan Ryan le dijo a una estación de radio de Dallas que los Rangers planean ir tras un taponero después de esta temporada y mover a Féliz a la rotación en 2012.

Pero por el momento, los Rangers no cuentan con un cerrador legítimo para reemplazar a Féliz en la novena entrada. El jueves, el manager Ron Washington anuncio que Féliz se queda en el bullpen.

"Eso fue exactamente lo que le dije", dijo Washington. "En estos momentos, para nuestra organización, nos conviene más tenerlo en el bullpen. No lo hemos descartado como abridor. Simplemente no estamos listos todavía".

Los Rangers tienen un historial de lanzadores que han hecho la transición de relevista a abridor con éxito. El caso más reciente es el de C.J. Wilson la temporada pasada, pero los ejemplos remontan a los años 90 con Kenny Rogers. Es posible y los Rangers cuentan con el conocimiento de uno de los mejores coaches de pitcheo en el deporte, Mike Maddux.

Pero los Rangers determinaron que sus necesidades inmediatas requerían dejar a Féliz en el puesto de cerrador. El equipo anunció el jueves que comenzará la campaña con una rotación integrada por Wilson, Colby Lewis, Matt Harrison, Tommy Hunter - quien padece una lesión en la ingle y está en duda para el Día Inaugural - y Derek Holland.

"Me siento a gusto con nuestra rotación", dijo Washington. "Sé que son jóvenes, pero estos muchachos tienen la oportunidad de dar la cara y confío en que así lo harán. Tendrán sus tropezones, pero tendrán más días buenos que malos".

Una posibilidad a largo plazo para la rotación podría ser Brandon Webb, ganador de un Premio Cy Young en la Liga Nacional, quien está tratando de reintegrarse a Grandes Ligas tras perder casi dos temporadas completas debido a una lesión en el hombre. Webb había demostrado un progreso a principios de este mes y Washington dijo que su regreso a la Gran Carpa era sólo cuestión de tiempo. Pero Webb no lazó en las prácticas de bateo el miércoles porque no pudo calentar el brazo. Resulta que padece dolores en el hombro y comenzará la temporada en la lista de incapacitados.

Otro candidato interno que surgió como una posibilidad para el puesto de cerrador fue el también dominicano Alexi Ogando, quien tuvo efectividad de 1.30 en 44 presentaciones como novato en el 2010, pero tampoco tiene experiencia como taponero.

"Cuando ves a alguien con su dominio y que tira tan duro como él, tiene la habilidad necesaria para cerrar", dijo Washington. "Pero en el béisbol, sabemos que no todo el mundo puede hacerlo. El único muchacho en nuestro bullpen que tiene esa experiencia es Neftalí".

Al final, el atractivo de tener el material de Féliz en su rotación no fue suficiente aliciente para que los Rangers lo removieran del puesto de cerrador.

Que se dijo

“Alguien con su dominio y que tira tan duro como él, tiene la habilidad necesaria para cerrar", Ron Washington, Dirigente Texas.

En número

40

Salvamentos

En 43 oportunidades de rescates tuvo el pasado año Neftalí Féliz.

El dato

Para el futuro

Neftalí Féliz bien podría ser abridor en el futuro. Juzgando por su habilidad, cabe pensar que triunfaría,

Farruko Honrado De Tener Apoyo De José Feliciano & Otros Artistas

http://img19.imageshack.us/img19/9305/farrukojosefeliciano.jpg
A sus 19 años el cantante urbano Farruko ha encontrado el apoyo de sus compatriotas Don Omar, Daddy Yankee y especialmente del legendario José Feliciano, con quien interpreta a dúo el tema “Su hija me gusta”.

“Para mí es un honor increíble haber conocido el maestro y trabajar con él. Tremenda persona, me ha tratado con un respeto increíble”, dijo a Efe en Miami Carlos Efren Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko.

“Pensé que era un poquito serio y lo trataba con miedo a principio”, confesó, pero al conocerlo el año pasado para la grabación de la canción constató que “es más charlatán (gracioso) que yo”.

Por su parte, Feliciano manifestó que le hubiese gustado que el mencionado corte hubiera existido cuando conoció a su esposa Griselle.

“Yo estaba en otras cosas en esos tiempos, pero, en ese sentido, la canción me llegó mucho”, afirmó Feliciano sobre el tema que escribió Farruko para su álbum “El talento del bloque” que salió a la venta el año pasado y que promociona actualmente en EE.UU.

“Gracias a la Internet es que me hice más conocido. El género (reguetón) esta bien cerrado pues las casas disqueras no están buscando mucho talento y lo tuve que demostrar en la web”, puntualizó el joven puertorriqueño cuyo trabajo es distribuido ahora por Siente Music, sello de Venemusic, y Universal Music Latino.

Fue así que “El talento del bloque” consiguió salida en México donde “pude ir a hacer conciertos masivos” y ganar gran apoyo de “fanáticos que me siguen”.

Además, el otro ingrediente para hacerse conocido fue que pudo entrar al círculo de sus colegas del reguetón y grabar temas con figuras consagradas como Daddy Yankee y Don Omar, con quien interpreta “Te iré a buscar”.

“Yo nunca pensé que a mis 19 años de edad y a mi tan corta carrera que iba a llegar a trabajar con los artistas favoritos míos”, aseveró.

En el caso de Don Omar, recordó que se sintió “súper” nervioso porque “trabajar con un artista que tu admiras y escuchas su música desde chico” es una responsabilidad y “honor bien grande”.

“El talento del bloque” reúne catorce temas, entre los que destacan las colaboraciones de otros conocidos intérpretes del género como Cosculluela en “Ella no es fácil”, Yaga y Mackie en “Por miedo al amor”, Arcángel y Voltio en “Traime a tu amiga” y Jadiel en “Chuleria en pote”.

Otros cortes del disco son “Nena fichu”, “Ulala”, “Web cam”, “Casa de playa”, “Escuela superior” y “Get together”.

Farruko y José Feliciano se encuentran actualmente en conversaciones para realizar en vivo su dueto.

“Yo espero que pronto. Yo estoy muy dispuesto a hacer conciertos juntos”, agregó Feliciano, que a su vez adelantó estar en medio de la preproducción de un disco de salsa que desea grabar con el productor Luis Ayala.

El cantautor del éxito “Feliz Navidad” bromeó con sus colegas del género tropical y les hizo una advertencia.

“Así que Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa y mis amiguitos que yo quiero con el alma, pero quiero decirles que se despierten que ahí viene José”, dijo entre risas.

Tras su visita a Miami, los artistas se separan para seguir su gira de promociones, en el caso de Farruko, y asistir a la boda de su hija, en el caso de Feliciano.

“Voy para mi casa en Florida y presenciar la boda de una de mis hijas que se casa el sábado”, mencionó.

Museo Smithsonian develará hoy pintura de Pedro Martínez

Pedro Martínez, en foto de archivo en Boston, será homenajeado.

Honor. Es el primer lanzador de Grandes Ligas en recibir este homenaje

AP
WASHINGTONA.
Pedro Martínez se convertirá en el primer pitcher de Grandes Ligas que cuenta con una pintura en la galería nacional del museo Smithsonian.

La pintura del lanzador dominicano _ganador de tres premios Cy Young y de la Serie Mundial de 2004 con los Medias Rojas de Boston_ será presentada hoy en una ceremonia en el museo. Martínez acudirá al acto.

Martínez debutó en las mayores con los Dodgers de Los Angeles, donde también lanzó su hermano Ramón, y luego jugó con los Expos de Montreal, Medias Rojas, Mets de Nueva York y Filis de Filadelfia.

Fue elegido a ocho juegos de estrella y es considerado como uno de los mejores lanzadores de su generación.

“Estamos encantados por tener esta pintura de Pedro Martínez en la galería nacional de retratos”, dijo Martin Sullivan, director del museo.

“Martínez es ampliamente reconocido como uno de los grandes pitchers del béisbol de Grandes Ligas, y alguien que también está preocupado por el bienestsar de su comunidad”.

El retrato fue pintado por Susan Miller-Havens en 2000 y mide 57 pulgadas (144,78 centímetros) de alto y 21 (53,34) de ancho.

Miller-Havens hizo tres retratos de Martínez en su estudio en Cambridge, Massachusetts, y el que estará en el Smithsonian es el segundo, según el museo.

La pintura fue donada al Smithsonian por el comentarista de béisbol Peter Gammons, quien por muchos años cubrió a Boston.

Martínez aun no ha anunciado oficialmente su retiro del béisbol de las Grandes Ligas aunque tiene un año fuera de las mayores, luego de visitar la Serie Mundial junto a los Filis de Filadelfia frente a los Yanquis de Nueva York en el 2009.

El dominicano tiene una marca de 219 victorias y apenas 100 derrotas en una carrera de 18 temporadas, dividiendo tiempo con los Dodgers de Los Angeles, Expos de Montreal, Medias Rojas de Boston, Mets de Nueva York y Filis de Filadelfia.

Martínez ganó su primer premio Cy Young en la campaña de 1997, cuando tuvo una foja de 17-8 y 1.90 de efectividad, con lo que le rompió una racha de cuatro galardones consecutivos conquistados por Greg Maddux.

Martínez volvió a alzarse con el premio al mejor lanzador de la Liga Americana en la campaña de 1999, con una marca de 23-4 y 2.07 de efectividad, considerada como una de las mejores campañas de pitcheo de toda la historia.

Lo mismo sucedió en el 2000, cuando presentó una marca de 18-6 y 1.74 de efectividad.

Se espera la presencia de grandes personalidades del mundo del deporte y la política, tanto estadounidense como dominicana en la ceremonia.

Zoom

Por Telesistema

Telenoticias sigue siendo el noticiero de mayor trascendencia nacional, llevando al televidente todas las incidencias de los momentos más importantes para los dominicanos y, en esta ocasión, en un hecho histórico, transmitirá en vivo desde Washington, DC, el reconocimiento que el lanzador dominicano Pedro Martínez recibirá hoy. Esa transmisión podrá ser vista por Telesistema, canal 11, bajo la conducción de Roberto Cavada. El tres veces ganador del premio Cy Young, recibirá el homenaje “Orgullo y Determinación”, que se otorga a presidentes y sus grandes figuras.

Neftalí Féliz se queda como cerrador de Texas

Mejor opción. Los Rangers finalmente decidieron que era más favorable que Féliz siga en las funciones de cerrar los partidos del equipo

Escrito por: DIONISIO SOLDEVILA (d.soldevila@hoy.com.do)

Luego de casi seis semanas barajando la posibilidad de un cambio de trabajo, el derecho dominicano Neftalí Féliz seguirá haciendo lo mismo que lo llevó a la cima la pasada campaña.

Féliz seguirá como el cerrador del conjunto, a pesar de que se ha pasado los entrenamientos completos trabajando para ser movido a la rotación abridora de la novena subcampeona de las mayores.

Féliz, nativo de Azua, salvó 40 partidos en el 2010 y se ganó el premio al Novato del Año de la Liga Americana.

Luego que Cliff Lee prefiriera firmar con los Filis de Filadelfia y no regresar a Texas, se pensó que Féliz podía pasar al rol que desempeñó durante toda su carrera en las menores antes de debutar como el cerrador el año pasado.

Los primeros dos puesto de la rotación serán ocupados por el zurdo C.J. Wilson y el derecho Colby Lewis. El resto de la rotación, que fue anunciada ayer, incluye a Tommy Hunter y los zurdos Matt Harrison y Derek Holland.

Los Rangers, por lo visto, no quieren arriesgarse a perder un cerrador probado en Féliz, a quien tendrían que ponerlo un estrés innecesario de tener que lanzar cerca de 200 entradas como abridor en la rotación del equipo.

''SE ACUERDAN DE ESTO'' .NUEVARD.NET

HOY ES FRIDAY'' FROM BACHARENGUE.NET..Luis Segura & Robin More Temas Promo 2011

Escrito por Nerquis Herrera   
     
[mp3] 01- Luis Segura & Robin Morel -Maldigo La Hora.mp3 0 days old 3.1 MB 2011-Mar-24
[mp3] 02-Luis Segura & Robin Morel - Matame Si Asi Es Todo.mp3 0 days old 3.0 MB 2011-Mar-24
[mp3] 03-Luis Segura & Robin Morel -Te ira Mejor Sin Mi.mp3 0 days old

Las cosas de la vida...después de haber sido los rudos Rambo y Rocky, ahora quiere ser como Jorge Diep y Leonel Lirio...

Stallone retozando con Bruce Willis

Sylvester Stallone quiere ser diseñador de moda
El astro de Rocky, Sylvester Stallone, tiene pensado ser diseñador. El astro pondrá en marcha una marca de estilo de vida para hombres llamados Sly Inc. El próximo año, junto con Michael Henry.

“Siento que el momento es ahora. He vivido una vida donde yo sé lo que ha funcionado y lo qué no ha funcionado. La ropa es el primer paso para la construcción de un personaje”, señaló el actor.

Stallone dijo que su atuendo como Rocky Balboa fue clave para definir el papel. “Si llevaba pantalones blancos y lisos habría sido una cosa completamente diferente. La ropa afecta la actitud de uno”, agregó. 
Aquí con Arnold...

DOS MUJERES UN VESTIDO

Y por supuesto,  en el Casandra no podían faltar dos mujeres con el mismo vestido...Helo ahí!...Venga pueblo!, venga gente! que para eso está "Agáchate Boutique", en la Duarte con París.

Filántropa británica invita a los millonarios extranjeros a apoyar las artes


Vivien Duffield
Londres.- La filántropa británica Vivien Duffield ha invitado a los multimillonarios extranjeros que viven en el Reino Unido a contribuir con donativos al fomento de las artes en este país.
Duffield ha predicado con el ejemplo donando un total de 8 millones de libras (9,2 millones de euros ó 13 millones de dólares) a través de su fundación Clore Duffield a museos como la galería Tate Britain y teatros como el National Theatre, el Donmar Warehouse o la compañía Royal Shakespeare.
Según Duffield, es obligación de los filántropos apoyar proyectos que no pueden financiarse con dinero público, sobre todo por culpa de los recortes presupuestarios del actual Gobierno de David Cameron.
La dama británica hizo un llamamiento a los nuevos ricos a continuar la tradición de filantropía cultural establecida por anteriores generaciones.
“Los viejos filántropos van a seguir donando, pero muchos de los nuevos ricos son extranjeros y el futuro de la filantropía cultural depende de si éstos están también dispuestos a aportar o no”, agregó Duffield, citada hoy el Financial Times.
Duffield explicó que hay una tradición filantrópica en la adinerada comunidad judía de la que ella misma forma parte, pero dijo no estar segura de que pueda afirmarse lo mismo de los multimillonarios rusos, indios o árabes que viven en este país.
El ministro británico de Cultura, Jeremy Hunt, se felicitó de los “generosos” donativos de Vivien Duffield y dijo que ésta “es un ejemplo a seguir por los filántropos”.
El presupuesto anunciado esta semana por el ministro de Finanzas, George Osborne, incluye medidas destinadas a alentar los donativos de carácter filantrópico, entre ellos una rebaja del 10 por ciento del impuesto sobre la herencia si una persona deja un mínimo del 10 por ciento de su patrimonio a alguna institución sin ánimo de lucro.
El Consejo de las Artes de Inglaterra ha sufrido un recorte del 29,6 por ciento de su financiación por el Estado y más de un centenar de instituciones culturales del país pueden perder totalmente los fondos públicos que han venido recibiendo hasta ahora.

Agencia EFE

Swedish House Mafia, todo vendido

Los integrantes de SHM, saludan a los dominicanos.
SANTO DOMINGO. Pablo Pou anda eléctrico de ansias. Logró vender todo para el concierto que ofrecerá por primera vez en el país "Swedish House Mafia", un trío de Dj's que se presentará hoy en el Puerto de Sans Soucí, con el patrocinio de cerveza The One.

Cuando Sebastian Ingrosso, Axwell y Steve Angello decidieron unirse, no imaginaron que les iba a ir tan bien; tan es así que hoy día muchos los consideran "el fenómeno musical del momento".

Cada uno de ellos, de por sí, tenía reconocimiento mundial. Pero el experimento ha hecho expresar a algunos críticos "Todo lo que tocan es oro, marcan tendencias y son expertos moviendo masas".

Según Pablo Pou, de Pav Entertainment, acaban de lanzar el sencillo "Save the world tonight" y son una fiebre. "Me place mucho poderlos presentar al público dominicano". Mencionó el documental de Christian Larson, "Take One", que retrata cada minutos de ellos en escena y en los preparativos, durante 2 años, en 285 conciertos y 15 países.

Éxitos de Swedish House Mafia son los tracks "Leave the world Behind", "In the air", "Miami 2 Ibiza" y "One". Todo listo en Sans Soucí, a las 10:00 p.m. rompe todo. Conrad Wittkop y Fabien Koufach serán sus contrapartes.

diariolibre.com
De Alfonso Quiñones

Miguel y Raymond tendrán una franquicia cinematográfica

Raymond Pozo y Miguel Céspedes, destacados en el humor.
Sd. El cineasta Ángel Muñiz y los destacados actores cómicos Raymond Pozo y Miguel Céspedes anunciaron una alianza que posibilitará que por primera vez en el cine dominicano se establezca una franquicia cinematográfica.

Pozo, Muñiz y Céspedes mantienen un estrecho vínculo y fue precisamente el director de cine quien contribuyó con la incursión de ambos en la gran pantalla. Es por eso que luego de que los productores del programa "A reír con Raymond y Miguel" que se difunde por Telemicro concluyeran su compromiso con la película "Lotoman" decidieron anunciar al público que el próximo año regresan al cine de las manos del director de "Perico Ripiao", "Nueba Yol" y "Ladrones a domicilio".

"Lo que buscamos es que desde la estructura comercial del cine dominicano avancemos. Con esta unión estratégica sacaremos la primera franquicia dominicana, el público sabrá que todos los veranos saldrá la película de Raymond y Miguel, como sucede con Superman o Torrente en España", dijo.

Muñiz no quiso avanzar datos de lo que llevarán al cine, ni fecha de inicio de los trabajos, pero aseguró que dentro poco estarán trabajando para sacar lo mejor de ambos. "Mucha gente se preguntará quien se acercó, lo importante es que tenemos unos amores antiguos y de nuevo nos hemos vuelto a encontrar. Es una relación vieja que puso pausa a un trabajo porque cada cual asumió proyectos independientes y ahora nos reencontramos", reveló Muñiz, quien tiene en agenda un proyecto cinematográfico para este año.

Miguel y Raymond, felices

El dúo cómico celebra las dos estatuillas que se llevaron en la recién entrega de los premios Casandra y el junte con Muñiz.

No bien acaban de lograr un éxito rotundo con la película "Lotoman", ya están preparándose para seguir la senda.

Raymond Pozo revela que la idea les encantó, pues posibilitará que cada temporada harán una apuesta nueva. "Nosotros ya no seremos empleados en ese sentido, sino que nos convertimos en socios con Ángel. A mí particularmente me pareció una excelente idea", reveló.

Contó que tras el logro alcanzada con "Lotoman", mucha gente se les ha acercado, pero prefieren hacerlo junto a Muñiz. "Queremos ir a lo seguro con Ángel Muñiz", tras agradecer el apoyo que han recibido por parte del público en la película "Lotoman".

Miguel Céspedes comparte lo externado por su compañero. "Comenzamos ahora y lo iniciaremos el próximo año, tiempo en el que esperamos recoger los frutos de la alianza", señaló Céspedes.

Al igual que su amigo y socio definió a Muñiz como un excelente profesional, con una calidad humana extraordinaria. "Estamos seguros de que hemos dado un paso positivo para todos".


De Severo rivera