PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

martes, 15 de enero de 2013

Luis Fonsi niega acusación de infidelidad que aparece en libro de su exesposa


Adamarys López presentó su libro recientemente. EFE
SAN JUAN.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi negó hoy en una carta pública toda acusación de infidelidad que su exesposa, la actriz Adamari López, plasmó en su libro, "Viviendo", una publicación que, afirmó, sirve para que ella se lucre económicamente.
"Siendo un caballero, por respeto a ella y a lo que vivimos, por respeto a mí mismo" no había ofrecido declaraciones sobre las acusaciones de López en el libro, que salió a la venta el pasado 31 de diciembre.

Vakeró: 'el problema con Martha ha surgido por sus celos'

Su abogado declaró que su defendido se presentó ante la justicia, sin ser requerido, demostrando que está más que interesado en aclarar el "escándalo"
Vakeró, "el cantante de los raperos".
El cantante de música urbana Manuel Baret Martes, Vakeró, manifestó que el problema ha surgido porque su esposa, Martha Heredia, "está presa de los celos", producto de las visitas que él realiza a un hijo que tuvo con su antigua pareja.
Vakeró declaró que, el pasado día 10, le envió varios mensajes de texto Heredia en los que mostraba su enojo hacía él. “No me busques más, solo te quiero para mí", fueron alguna de las frases que ella -asegura el artista- le mandó.
"Cuando una mujer sostiene una relación con un hombre que tiene hijos, no puede prohibirle que los vea, porque son su sangre", dijo Vakeró.
El abogado del intérprete, Manuel Moquete, declaró que, solamente con que su defendido se haya presenta ante la justicia, sin ser requerido, demuestra que está más que interesado en que se aclare todo el escándalo.
Moquete sostuvo que a su cliente se le realizaron varias pruebas psicológicas, y que éstas las usaría la Fiscalía para determinar si se realizará o no un juicio de fondo.
Por: Rubén Hernández
 

Participación Ciudadana asegura que expulsión de Hipólito aún podría ser invalidada

Francisco Álvarez considera que el conflicto del PRD afecta la democracia y el sistema de partidos dominicano
Francisco Álvarez
El coordinador general de Participación Ciudadana (PC), Francisco Álvarez, consideró este martes que la decisión del Consejo Nacional de Disciplina del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de expulsar al expresidente Hipólito Mejía y Andrés Bautista, podría ser invalidada por un fallo del Tribunal Superior Electoral (TSE), sobre un recurso de nulidad aún pendiente.

Álvarez sostuvo que es posible que la decisión de este lunes de expulsar a Mejía y suspender a otros dos dirigentes del PRD pueda invalidarse con un fallo del TSE sobre la demanda en nulidad presentada por la defensa de los sancionados en contra de la XXVII Convención Ordinaria del PRD, que designó a los miembros del Consejo Nacional de Disciplina.

Indicó que del TSE fallar, en una próxima audiencia, a favor de Mejía y su grupo, la decisión de anoche quedaría sin efecto pues invalidaría la designación de los jueces del Consejo Nacional de Disciplina del partido blanco que sancionaron a los cuatro dirigentes de esa organización.

Sin embargo, Álvarez consideró que el TSE debió fallar sobre ese punto en su audiencia del pasado viernes para despejar las incertidumbres que existen sobre la decisión del Tribunal Disciplinario.


Afecta la democracia

Álvarez consideró que la decisión del Consejo Nacional de Disciplina del PRD, con la que, además, se suspendió por dos años a los secretarios general y de organización, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez, respectivamente, afecta la democracia y el sistema de partidos de la República Dominicana.

Obras Públicas firma acuerdo con los Ayuntamientos de Bonao para asfaltado

El acuerdo establece asumir una política común para garantizar el mantenimiento, la higiene, el orden y la conservación de todas las vías
Obras de asfaltado en Bonao.
Con la presencia del Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y de los alcaldes municipales y los directores de los Distritos, se firmó un acuerdo de asfaltado para toda la provincia Monseñor Nouel.
El acuerdo consiste en asfaltar y bachear las zonas más críticas de los tres municipios y los siete Distritos Municipales de la demarcación.
El acuerdo establece asumir una política común para garantizar el mantenimiento, la higiene, el orden y la conservación de todas las vías que se encuentran en el marco del territorio de la provincia y sus respectivas funciones.
Asumir el cuidado, la jardinería, la conservación de la vía, la iluminación y la adecuación de las entradas correspondientes a autopistas y avenidas de la provincia Monseñor Nouel.