PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 16 de enero de 2013

Someten agente penitenciario acusado de introducir droga a cárcel de La Vega

Al agente se le daba seguimiento, según la Procuraduría
LA VEGA.- La Procuraduría General de la República informó del sometimiento a la justicia de un agente de vigilancia y tratamiento penitenciario adscrito al Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito de La Vega, sorprendido en forma flagrante mientras intentaba introducir sustancias controladas en dicho recinto.

Fiscal interrogó ayer a Vakeró; el artista recibe apoyo de ex parejas

Abogado del cantante acusa a la fiscal de no ser objetiva
SANTO DOMINGO. La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, junto a la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Andrea Villa Camacho, interrogaron ayer durante varias horas al cantante de música urbana Manuel Varet Marte (Vakeró), acusado por su pareja y también cantante Martha Heredia, de agredirla física y emocionalmente.

La Guácara del Lago

Presa de Hatillo, Cotuí
POR Marvin del Cid
Ver Todas las Fotos (4)
Cotuí. Esta hermosa isla es reconocida por sus cuevas o guácaras (idioma taíno) que poseen tanta riqueza natural como arqueológica. Hay muchas secas y otras codiciadas por buzos aventureros y atrevidos, las hay cerca del mar y de tierra adentro. Las antiguas pictografías taínas están presentes en muchas de ellas, siendo un gran legado de los que fueron los habitantes originales de estas tierras

Dos muertos al estrellarse un helicóptero contra un edificio en Londres

Tras el accidente se acordonó la zona y hay problemas de transporte en el área
Bomberos trabajan en el lugar donde se estrelló el helicóptero en el centro de Londres
Londres.- Dos personas murieron y otras nueve resultaron heridas al estrellarse hoy un helicóptero contra la grúa de un edificio y caer en plena calle en el centro de Londres, en un accidente ocurrido cuando había escasa visibilidad.
El helicóptero, de dos motores y de carácter comercial, chocó contra una grúa montada sobre lo alto de un edificio a punto de completar su construcción y explotó al chocar contra el suelo, lo que provocó una gran bola de fuego que alcanzó a varios vehículos.
El suceso ocurrió sobre las 08.00 GMT en el céntrico y concurrido barrio de Vauxhall, en la orilla sur del río Támesis, cerca de una estación de metro y de donde se encuentra la sede de los servicios de espionaje británicos MI6.

Se entrega 'Bomi' señalado como miembro de la banda del abatido 'Gilbert'

El joven se puso a disposición de la justicia tras la muerte esta tarde del presunto narcotraficante a manos de la policía
Palacio de la Policía Nacional.
'Bomi' foto vía @MaximoBaezaybar
La Policía Nacional informó que se entregó la noche de este martes, en el Palacio de esa institución, el presunto delincuente Julio Méndez Pérez (Bomi), señalado como miembro de la banda que dirigía Junior Minaya Germán, alias Gilbert, quien cayó la tarde de este lunes en la Ciudad Satélite, Hato Nuevo, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.
En la acción en que cayó "Gilbert" y dos de sus cómplices resultaron heridos, se ocuparon dos armas de fuego, una porción de marihuana y un carro Toyota Camry 2010, despojado mediante atraco el pasado domingo.
Los heridos en la acción policial son Moisés Acosta y Wester de la Rosa Soler. Las armas ocupadas son la pistola Taurus, calibre 40, número SNH14418 y otra Glock, calibre 9 milímetros, número BVZ959. La investigación sigue en proceso, mientras las armas son analizadas, para comparar con escenas criminales.
El Topo también se entrega
Ayer también se entregó uno de los integrantes de la banda que encabezaba el presunto narcotraficante Junior Minaya Germán “Gilbert”. Se trata de Joan Rafael Minaya (El Topo), contra quien existen varias órdenes de arresto, por su presunta participación en la muerte de tres alegados narcotraficantes y una cuarta persona que se encontraba próximo al lugar donde se originó la balacera.
La Policía informó que “El Topo” se entregó ante la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), a través de un abogado que tiene a su cargo la representación legal del mismo.
Según el organismo, aun faltarían por entregarse los nombrados Morenito, Darío y Jefry.
www.z101digital.com