PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

sábado, 16 de abril de 2011

SE LE FUE LA BOCA!

El presentador Michael Miguel Holguín, acostumbrado a irse de boca en un programa que se supone es para entretener como es "Super éxitos", la emprendió injustamente contra del empresario Félix Cabrera y el DJ Alex Sensation.


Cabrera fue el gestor del concierto que presentó a casa llena en el Madison Square Garden de Nueva York a cargo de más de una docenas de artistas de Santo Domingo, Puerto Rico y Colombia, esto para celebrar los diez años de exitoso desempeño de Alex Sensation en la estación radial La Mega FM.

Michael Miguel se habría quejado de que junto a su compañera de programa, Caroline Aquino, habían sido invitados para ser conductores del evento musical, pero estando allá no se le utilizó para tales fines y que tampoco le dieron boletos de entrada. Su versión está totalmente alejada de la verdad.

Sí, porque tenemos constancias del trato deferencial que le da Félix Cabrera a sus invitados, más de uno puede dar esa referencia, que no le quepa duda a nadie.

Lo primero era que el show no estaba estructurado con presentadores y que si se les invitó fue en calidad de espectadores, una atención que querían tener con ellos los organizadores.

Al representante del programa "Super éxitos" en Nueva York, uno que se hace llamar DJ Henry, se le pidió suministrar los datos de Michael y Caroline para pasajes aéreos, reservas de hotel y boletas del concierto, lo que nunca hizo a tiempo y se presumió que no viajarían.

Pero Michael y Caroline llegaron a la Gran Manzana y se aparecieron en el Madison y aparentemente querían entrar por "backstage" y ha de suponerse que los porteros "gringos" del recinto tienen derecho a no conocerlos. ¿ O que creían? ¿ qué estaban en el Viajero de San Cristóbal?

De acuerdo a Michael, como un "rastrero" dizque tuvo que entrar por la puerta del público. Es decir que para él los que pagan por una taquilla son "rastreros" como los son los periodistas Joseph Cáceres, José Antonio Aybar, Manuel Eduardo Soto, Jose Tejada Gómez, Anyelina Baldera y un servidor que accesamos también por esa vía sin inconvenientes. ¡ Qué difícil es para algunos lidiar con el estrellato que se creen tener!

Sin embargo Félix Cabrera, sometido a mucha presión pues como se sabe tenía sobre sus hombros manejar un show de unos quince artistas, se enteró de la situación y salió a resolver el impasse personalmente aunque Michael Miguel Holguín y Caroline Aquino fueron sentados para que disfrutaran el show.

Pero no obstante, con todo y que no había razón para esa rabieta, en un gesto de humildad Cabrera y Alex le pidieron disculpas a Holguín y Aquino ante cualquier inconveniente suscitado.

Don Omar – Taboo (Official Video)

Chino & Nacho Prenden 6to Aniversario Movistar (Venezuela)

El Anfiteatro del Centro Sambil en Caracas, fue el lugar escogido para llevar a cabo este concierto. Desde tempranas horas de la tarde de este 14 de abril, cientos de personas se fueron agolpando en el lugar para deleitarse con la buena música del talento venezolano.

La animación de la noche estuvo a cargo de dos reconocidas figuras de la animación venezolana: Erika De La Vega y Ramón Castro, quienes además son imágenes de la marca desde hace algún tiempo.

Con un lleno total, los chicos de Caramelos de Cianuro dieron rienda suelta a sus canciones para abrir de manera perfecta esta jornada musical que estuvo repleta de público femenino. Los ganadores del Grammy Latino, Chino y Nacho, fueron los siguientes en subir a tarima y allí los gritos no se hicieron esperar, el público coreaba sus canciones al mismo tiempo que se dejaba ver una que otra lágrima de las fanáticas más entregadas.

El broche de oro del show fueron los hermanos Primera, quienes interpretaron canciones de su más reciente álbum “It’s a Wrap”, y como era de esperarse, también enloquecieron a las féminas del lugar.

El increíble sonido de este concierto aniversario retumbaba en las inmediaciones del Centro Comercial, pues en los alrededores de Chacao se podía escuchar la algarabía del público, quienes disfrutaron de principio a fin de este espectáculo.


Don Omar Revoluciona La Red Con Su Nuevo Video Musical Taboo


El Rey de la música urbana estrena el video de su nuevo sencillo después de quebrar records con su mega-éxito internacional “Danza Kuduro”

Don Omar esta en Rio De Janeiro, Brasil para el estreno mundial de su nueva película “Fast 5″

Los Ángeles, CA (viernes, 15 de abril) – Después del éxito internacional de “Danza Kuduro”, el rey de la música urbana DON OMAR presenta el video musical de su nuevo sencillo “TABOO”. El video se estrenará mañana, sábado 16 de abril, exclusivamente en VEVO (http://www.vevo.com/) antes de su debut en televisión el próximo lunes. El video promete seguir el éxito de “Danza Kuduro”, canción que se mantuvo por 16 semanas en la posición #1 del Billboard Hot Latin Chart y rompió records con más de 100 millones de vistas en Youtube y VEVO convirtiéndose en el video Latíno mas vísto en la historia de VEVO.

“Taboo”, una versión moderna por parte de Don Omar del mega-éxito “Lambada”, rápidamente se ha convertido en una de las canciones más populares y exitosas en la radio de los Estados Unidos y todo Latino América. “Taboo” fue dirigido por Marlon Peña y producido por Noelia Cacavelli y fue grabado en la Republica Dominicana y Brasil. El video, una historia de amor perdido, cuenta con Don Omar como protagonista en un mundo tropical y vibrante. “Taboo” cuenta con escenas de la película “Fast 5″ de Universal Pictures, película donde Don Omar interpreta un papel protagónico.

Don Omar se encuentra en Rio De Janeiro, Brasil para el gran estreno mundial de “Fast 5″ la quinta parte de la película “The Fast and The Furious” donde es parte de un elenco que incluye a Vin Diesel, Paul Walker, Tyrese Gibson, Dwayne Johnson, Ludacris, Tego Calderon y más. La película es el regreso de Don Omar a la pantalla grande. El artista fue parte del último capítulo de la serie y fue un éxito total en cines por todo el mundo. Próximamente, Don Omar regresará a los Estados Unidos para su participación en Billboard Latin Music Conference que se llevará a cabo en Miami.

nuevesito''Joe Veras - Vencido "Live"

from bacharengue.net..Invasion Urbana (VOL.1)2011

 Escrito por Nerquis Herrera     
Descarlo Completo<>
     
[mp3] 1 - Okary La Pauta - Prendelo.mp3 0 days old 8.4 MB 2011-Apr-14
[mp3] 02 - Pablo Piddy - Sudando Los Dos Coco.mp3 0 days old 2.0 MB 2011-Apr-14
[mp3] 03 - Mambo Misterio - La Gata Ratata.mp3 0 days old 5.0 MB 2011-Apr-14
[mp3] 04 - Secreto El Biberon - Ponte El Chaleco.mp3 0 days old 3.0 MB 2011-Apr-14
[mp3] 05 - Deztyno & Su Mambo Swagg - Muevete.mp3 0 days old 5.8 MB 2011-Apr-14
[mp3] 06 - Vakero - Ay Mami.mp3 0 days old 3.2 MB 2011-Apr-14
[mp3] 07 - El Sujeto - Vacano.mp3 0 days old 3.4 MB 2011-Apr-14
[mp3] 08 - WF - Moviendo Su Cuerpo.mp3 0 days old 5.4 MB 2011-Apr-14
[mp3] 09 - Okary La Pauta - Te Olvide.mp3 0 days old 9.0 MB 2011-Apr-14
[mp3] 10- Mozart La Para - Numero 1 & Snoop 2.mp3 0 days old 6.9 MB 2011-Apr-14
[mp3] 11- Mambo Misterio - Muerte le doy.mp3 0 days old 4.3 MB 2011-Apr-14
[mp3] 12 - Joswa In Da House- Ella Quiere Cualto.mp3 0 days old 6.2 MB 2011-Apr-14
[mp3] 13 - Juliana - Mujeres Beban.mp3 0 days old 4.1 MB 2011-Apr-14
[mp3] 14 - Pablo Piddy - Golo Golo.mp3 0 days old 3.1 MB 2011-Apr-14
[mp3] 15 - Omega El Fuerte - Estoy Enamorado.mp3 0 days old

Otra ex Miss Universo que quiere ser cantante

Denisse Quiñonez se lanza como cantante
A raíz de su participación en la adaptación del musical “Chicago” que se presentó hace varios meses en Santo Domingo, la actriz Denise Quiñones sorprendió tanto, a algunos dominicanos con su voz, que ahora se alista para su lanzamiento oficial como cantante.
Aunque ya ha coqueteado varias veces con su entrada a la escena musical, Miss Universe 2001 aseguró hoy que esta vez es en serio, pues actualmente graba en la República Dominicana su primer álbum.
Uno de los que más asombrado quedó con el talento de la ex reina de belleza fue el cantautor Pavel Núñez. Por tal motivo, el cantautor dominicano dijo expresó la felicidad que siente de poder ayudarla en el desarrollo del material discográfico.
Mientras ultima los detalles de ese disco, la artista también ofrece conciertos íntimos en la Casa de Teatro de Santo Domingo.
“Es tipo bohemia... Bien íntimo con una guitarra”, expuso en el “El Circo” (La Mega) sobre las veladas que ofrecerá todos los martes de este y el próximo mes.
Cantaría en Puerto Rico
Denise Quiñones también subrayó su interés de traer este concepto a Puerto Rico por un tiempo.
“Voy a ver si en los próximos meses puedo traer (a Puerto Rico) lo mismo que estoy haciendo acá... Y hacerlo en un sitio bien íntimo como el Viejo San Juan”, comentó.
De esta forma, ella pretende intercalar su carrera como actriz y vocalista, “porque me gusta hacer todo un poco”.
“(Estoy viviendo) entre República Dominicana, Puerto Rico y Nueva York... Es como mi Triángulo de las Bermudas”, manifestó a carcajadas.
Como  había expresado que su primer disco podría ser producido por su exnovio René Pérez “Residente”,  Denise Quiñones dejó claro que el intérprete del dúo Calle 13 ya no está en su vida.   
“La disposición siempre ha estado ahí, pero la vida va llevando a cada cual por rumbos específicos y, por ahora, estando aquí (Santo Domingo) me ha surgido de esta manera... Toda va como una ola, que va cayendo y cayendo... Él (René) también está superocupado con su propio trabajo”, mencionó. (Primera Hora)

Tueska De chica del can a chica electrónica

Por Paola Suazo   

Después de haber participado  en una de las orquestas femeninas de mayor proyección nacional e internacional, Las Chicas del Can, última generación, la bella y carismática artista colombiana Tueska ha decido mostrarse al mundo como solista en un género totalmente diferente al merengue.

Su primer sencillo “Me enamore”, lanzado el pasado primero de marzo en las redes sociales, es una buena carta de presentación que deja ver no solo su línea  musical, sino también sus excelentes condiciones para triunfar en la industria discográfica. Es carismática, atrevida, bella y, sobre todo, tiene una voz agradable, elementos indispensables para triunfar en estos tiempos, lo demás será cuestión de suerte.

“Fui atrevida al venir a pertenecer en una agrupación tan querida y que tiene un significado muy  importante por todos los dominicanos siendo extranjera. Aunque al principio no fue fácil estar en este género musical al cual no estaba acostumbrada (merengue), esta agrupación fue una gran experiencia para mí pues aprendí mucho de mis compañeras que ya tenían más experiencia que yo cantando”, expresó la joven artista al recordar sus dos años en el frente de “Las Chicas del Can”.

Esta vez la artista incursiona en el  género electro pop, ritmo muy diferente a los instrumentos  de percusión propios del merengue. Es una Tueska muy diferente, tanto en la música como en su llamativa  imagen,  pero explica que a pesar de que le gusta el merengue siente que ahora está retomando lo que dejó antes de iniciar su carrera profesional  como una chicán a sus 18 años.

Desde muy pequeña, la cantante ya demostraba su capacidad como compositora -a corta edad ya escribía canciones con ayuda de su madre- y en este proyecto musical ha incluido parte de sus letras, como: “Solita”, “Animal”, “Nadie más”, “Fuiste tú”, “Mi perdición”, “Dale, dale”, “Dance, dance”, “Sueños”,  entre otros temas que conforman su disco de debut que saldrá al mercado el 8 de mayo.

Como parte de la promoción del álbum, del 8 al 14 de mayo, la solista iniciará una gira del por diferentes medios de comunicación, prensa escrita, programas de radio y televisión  de Santo Domingo, para luego viajar a varios países como Colombia, Venezuela y Estados Unidos, entre otros.

Mientras que el próximo 20 de abril, se estará grabando el primer video clip de la canción "Me Enamoré", bajo la dirección del productor Ariel Mota y la dirección coreográfica de la canadiense Sara Renelik. Y se estrenará el nueve de mayo a nivel mundial.

Una colombiana aplatanada
María Alejandra Tuesca, nombre de pila de Tueska, es una artista colombiana que ha subido a innumerables escenarios latinoamericanos entre los años 2007 al 2009, como integrante de la agrupación femenina de merengue “Las Chicas del Can”. También ha pasado pruebas de fuego junto a “El Galán del Merengue”, Eddy Herrera, en importantes eventos internacionales.

elcaribe.com

El Caribe es jazz, en el GTR del Cibao


El concierto es una actividad central del IV Congreso Música, Identidad y Cultura
Giovanny Hidalgo
SANTO DOMINGO. Manuel Tejada ha armado un 'trabuco' para la noche de este sábado en el Gran Teatro del Cibao.

La producción general de "El Caribe es jazz" es de Tommy García. Y en la banda que servirá de base han llamado a Jeremías King para que asuma el bajo; el infaltable Federico Méndez en la guitarra; Otoniel Nicolás en la batería; Guarionex Aquino y Joel Ramírez en la percusión, y el set de metales con Ernesto Núñez en la trompeta, Joel Rosario en el saxo y Patricio Bonilla en el trombón. Todos bajo la dirección de Tejada que, además estará en el departamento de teclas: el piano.

Los nueve están becados hace pocos días en el escenario del Gran Teatro Regional del Cibao, para que el concierto esté a la altura de lo que se tratará en la parte académica del congreso que se inauguró ayer en el Centro León de Santiago.

El opening del concierto será con el tema "Tanga", un standar del jazz, en una versión que hiciera el legendario saxofonista Mario Rivera con su flauta, fusionando el género con el merengue. Una introducción bien efectiva para adentrar al público al mundo del jazz, porque enseguida el saxofonista dominicano radicado en Estados Unidos, Juan Colón, uno de los invitados al congreso, será el encargado de ofrecer su versión de un Juan Gomero bien jazzeado; el mismo tema que allá por el 1894, antes de partir a la guerra de Independencia en Cuba, bailara con una bella cibaeña José Martí, con el fin de recaudar fondos para la contienda, camino a Montecristi.

El ganador de Grammy Award del 2000, por el mejor disco de latin jazz "Latin soul", el tejano Poncho Sánchez será el encargado de interpretar junto a la banda, "Watermelon man", otro standard, escrito por Herbie Hancock allá por el 1970, perteneciente a su primera producción discográfica.

Luego Luis Marín, uno de los más valorados pianistas de jazz del Caribe, puertorriqueño que ha acompañado o grabado con Chick Corea, Mario Bauzá, Juan Luis Guerra, y otros, hará Perfume de gardenia, una canción clásica, llevada a los códigos de la liberación del jazz.

Uno de los más destacados percusionistas de la actualidad en el mundo del jazz, el boricua Giovanny Hernández, será el encargado de hacer un tema convertido en standar del mismísimo Dizzie Gillespie, "Night in Tunizia", que aún se recuerda a dos trompetas en la versión del propio Dizzie y el trompetista cubano Arturo Sandoval, en La Habana, en los inicios de los 80.

El merengue CompadrePedro Juan también será interpretado en tiempo de meren-jazz; y seguidamente un clásico del jazz latino Manteca, que de seguro se convertirá en uno de los temas más espectaculares de la noche, teniendo a Bobby Carcassés (no confirmado aún al cierre) y a Guarionex Aquino. El tema, de Chano Pozo, es considerado una de las primeras columnas que se levantaron del jazz latino, en lo que el propio Gillespie tuvo que ver.

Aún se escucharán los temas Santiago y Why not, en versiones de Manuel Tejada. Y en las imprescindibles ñapas, en las que seguramente se sumarán músicos desde el público (Crispín Fernández, por ejemplo), los temas Sambomba y Sazón, ambos del propio Manuel Tejada.

El congreso IV MIC es mucho más que eso, claro está, coloquios, tertulias, mesas redondas, conferencias magistrales y esa parte imprevista y mágica del jazz, el jameo, la descarga, que estoy seguro se podrá vivir hasta en los pasillos del Centro León, hasta este domingo.

diariolibre.com
De Alfonso Quiñones

Papa lamenta que la religión sea objeto de burla

Evocó su Mensaje para la celebración de la Jornada Mundial de la Paz 2011
El papa Benedicto XVI (Archivo)
CIUDAD DEL VATICANO.- El papa lamentó hoy que en ciertos ambientes se tienda a considerar la religión como un factor "socialmente insignificante e incluso molesto", y dijo que ello no justifica el tratar de marginarla mediante la denigración, la burla e incluso la indiferencia ante episodios de "clara profanación".
Benedicto XVI afirmó que de este modo "se viola el derecho fundamental a la libertad religiosa, inherente a la dignidad de la persona humana y un arma auténtica de paz, porque puede cambiar y mejorar el mundo".
El Pontífice hizo estas manifestaciones en el discurso que dirigió a la nueva embajadora de España cerca de la Santa Sede, María Jesús Figa, que hoy presentó sus cartas credenciales.
Asimismo, explicó que la Iglesia ofrece a Cristo como "un antídoto a la decepción de otras propuestas fugaces y a un corazón carente de valores, que termina endureciéndose hasta el punto de no saber percibir ya el genuino sentido de la vida y el por qué de las cosas".
Evocó su Mensaje para la celebración de la Jornada Mundial de la Paz 2011, y señaló que "no faltan formas, a menudo sofisticadas, de hostilidad contra la fe, que se expresan a veces renegando de la historia y de los símbolos religiosos, en los que se refleja la identidad y la cultura de la mayoría de los ciudadanos".
Benedicto XVI subrayó, además, que la Iglesia vela por el derecho a la vida humana "desde su comienzo a su término natural" porque "la vida es sagrada y nadie puede disponer de ella arbitrariamente".
Se refirió también a la educación y abogó por que ésta integre los valores morales y religiosos según las convicciones de los padres, "como es su derecho", y, por ello, defendió que se incluya la enseñanza de la religión católica en todos los centros para quienes la elijan.
Por otro lado, el Pontífice subrayó que la llegada de la nueva Embajadora tiene lugar en una situación de gran dificultad económica en el ámbito mundial, que "atenaza también a España, con resultados verdaderamente preocupantes, sobre todo en el campo del desempleo".
A este respecto, el papa quiso destacar "la benemérita actuación que las instituciones católicas están llevando a cabo para acudir con presteza en ayuda de los más menesterosos".
María Jesús Figa, nacida en Barcelona en 1951, es la primera mujer que encabeza la legación diplomática española ante la Santa Sede y sustituye en su cargo a Francisco Vázquez, que concluyó su misión ante el Vaticano el pasado 14 de abril.


De EFE