PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

martes, 31 de mayo de 2011

Jenni Rivera baña de cerveza a una mujer en su show

Rivera se molestó en Puerto Vallarta cuando una ''fan'' en pleno show le tiró una lata de cerveza. ARCHIVO
  • La joven le arrojó a la cantante una lata de cerveza
La intérprete de ''De contrabando'' pidió respeto al público para evitar altercados como el que sucedió
PUERTO VALLARTA, JALISCO (31/MAY/2011).- La cantante Jenni Rivera se molestó en Puerto Vallarta cuando una ''fan'' en pleno show le tiró una lata de cerveza. ''La diva de la banda'' pidió que subieran a la joven al escenario y ahí mismo la retó a que le tirara la cerveza.

En un video puesto en YouTube se aprecia que la joven se hace de palabras con la cantante mientras esta le reclamaba, ''¡tíremela (la cerveza) aquí donde estoy tíremela mija!,  ¿quién cree que tiene más... usted o yo?''. Y seguido de esas palabras Jenni bañó de cerveza a la chica y le dio un jalón de cabello, al mismo tiempo personal de seguridad bajó del escenario a la joven.

Cuando el altercado terminó, Rivera se dirigió al público para pedirles respeto. ''Les pido por favor que si yo los respeto a ustedes, también me den ese respeto a mí; vengo a cantarles con todo mi corazón, yo puediera estar en mi casa o en el hotel haciendo un niño, pero aquí estoy con ustedes y si deberas tienen las agallas para tirarle algo a una persona que está trabajando pues haganlo aquí cerca, no hay problema, es todo lo que les pido''.
Después Jenni le preguntó a su público ''¿Nos seguimos divirtiendo?... hay se me vinieron uno piojos'', frase con la que concluyó el problema después de jalarle el cabello a la joven ''fan''.

En una entrevista para ''El Gordo y la Flaca'' afirmó que la chica no era una ''fan'', pues si lo fuera no la hubiera agredido de la manera qe lo hizo y que ella solamente se defendió de la agresión.

CRÉDITOS:

Informador Redacción / LEER



América Latina endurece medidas contra hábito de fumar

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce los progresos en la materia en la región
BOGOTA.-En el Día Mundial sin Tabaco, dedicado este año al Convenio Marco para el Control del Tabaco, Latinoamérica apura las medidas para controlar un hábito que es la segunda causa mundial de muerte y dejó 100 millones de víctimas en el siglo XX.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, dijo que el convenio, que se puso en marcha en 2003 y al que se han adherido más 170 países, es "la mejor arma para luchar contra el consumo", al tiempo que recordó que en el siglo XX murieron unas 100 millones de personas y mil millones más morirán en este siglo "si no se actúa".

Por su parte, el director de la Iniciativa Libre de Tabaco de la OMS, Armando Perug, indicó a Efe que "si no se toman más medidas, en 2030 el tabaco puede causar la muerte de 8 millones de personas al
año". El organismo señaló que de seguir la tendencia, el siglo XXI podría acabar con 1.000 millones de muertes.

Por eso, este martes más de 80 ONG de Argentina, donde el 30 % de la población adulta fuma y 40.000 personas mueren cada año a causa del tabaquismo, reclamaron que el Parlamento ratifique ese convenio, ya que es el único país del área que no lo ha hecho y uno de los 20 en el mundo, junto a EE.UU., Suiza e Indonesia.

Pese a este "lunar", la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce los progresos en la materia en Latinoamérica, con políticas exitosas como las de Uruguay, que redujo el tabaquismo del 46 % al 31 % en tres años, según Peruga.

Pero medidas como que las advertencias sobre los peligros para la salud del consumo del tabaco ocupen el 80 % de la superficie de las cajetillas le valieron al país suramericano la primera demanda en el mundo de una industria tabacalera, la poderosa Philip Morris, por supuestos daños comerciales.

"El mundo está del lado de Uruguay", aseguró Peruga, respaldo que dijo sentir hoy Daniel Olesker, ministro de Salud de Uruguay, país donde mueren 5.000 personas al año.

A su vez, el Gobierno de Chile (donde 40,6 % de la población adulta fuma) presentó hoy un proyecto para prohibir fumar en lugares públicos cerrados, así como en cualquier lugar donde se practique
deporte, incluso los abiertos.

Además, en Venezuela entró en vigor una ley que prohíbe fumar en espacios públicos cerrados y que prevé sanciones de entre 212 y 44.000 dólares. Según cifras oficiales, el cáncer de pulmón y las patologías cardiovasculares son responsables del 34,3 % de las muertes anuales en el país y la prevalencia nacional de fumadores es del 17 %.

Mientras tanto en Brasil, la proporción de fumadores descendió del 32 % de la población adulta en 1989 al 15,1 % el año pasado, gracias a la mayor concienciación de la sociedad. Sin embargo, el tabaco sigue siendo responsable en promedio de siete muertes diarias.

En México, el presidente Felipe Calderón señaló que el tabaquismo deja unas 60.000 muertes al año en el país y hay 13 millones de fumadores activos que conviven con 100 millones de fumadores
pasivos.

Desde 2008 se aprobó la Ley General para el Control del Tabaco, que permite la prevención y el control del consumo, la publicidad, la venta, la distribución y el suministro de productos del tabaco en
México. Patricio Jácome, responsable del programa de control y de prevención del tabaquismo del Ministerio de Salud de Ecuador, dijo a Efe que el 22 % de los adultos son fumadores y agregó que una de las preocupaciones es que el 26 % de los adolescentes de 13 a 15 años fuma.

Jácome adelantó que se espera que la semana entrante la Asamblea Nacional apruebe una ley para que no exista publicidad de tabaco en el país, así como que los paquetes vayan acompañados de advertencias sanitarias dibujadas y no en letras, como sucede ahora.

A su vez, en Perú, donde el tabaco mata a 10.000 personas al año, la legislación se ha endurecido con la supresión de los espacios para fumadores dentro de los edificios públicos.

En Paraguay, con 700 muertos anuales por tabaquismo, el Gobierno vetó en enero pasado un polémico proyecto que abría la posibilidad de fumar en lugares cerrados y buscaba flexibilizar las advertencias en las cajetillas.

Por su parte, Bolivia, donde el 37 % de la población fuma, mueren cada año 2.000 fumadores pasivos y más de 10.000 fumadores. Sin embargo, desde 2010 está prohibido fumar en diversos lugares, pese a
que es una de las tres naciones de la región que no ha sido declarada "libre de tabaco".

En Colombia, donde está prohibido fumar en áreas cerradas, 3,3 de los 46 millones de colombianos fuman y es posible que la mitad de ellos muera por causas asociadas al consumo de tabaco. Además, el 21 de julio comenzará a regir la prohibición total de publicidad, promoción y patrocinio de los productos de tabaco y la prohibición de la venta al menudeo, entre otras medidas.

En Panamá rige una Ley antitabaco desde 2008, que prohíbe su consumo en espacios cerrados de acceso público e impone multas de entre 5.000 y 100.000 dólares. El 9,4 % de los adultos consume algún producto de tabaco y más de 2.500 personas mueren anualmente por enfermedades relacionadas con el hábito de fumar.

Entre tanto, Costa Rica, donde al año mueren unas 3.300 personas, se pasó de 17 % de fumadores en 2006 a 14,2 % en 2010. Además, el Gobierno impulsa desde hace un par de años un proyecto de ley contra el consumo del tabaco, que plantea la prohibición de fumar en espacios públicos cerrados, entre otras cosas.

En Guatemala, donde mueren unas 10.000 personas, no se permite fumar en lugares cerrados y públicos y está prohibida la venta de cigarrillos a menores de edad.

Nicaragua, país en el que casi 2 de sus 5,7 millones de habitantes fuman, tiene una ley que prohíbe fumar en lugares públicos.

En Honduras, el director del estatal Instituto Hondureño para la Prevención del Alcoholismo, Drogadicción y Farmacodependencia (Ihadfa), Rony Portillo, denunció hoy que empresas tabacaleras y "uno o dos" congresistas presionan para que se "ablande" la ley antitabaco, que desde el 21 de febrero pasado prohíbe fumar en lugares cerrados. Al año se registran entre 6.000 y 8.000 muertes al
año por enfermedades causadas por el consumo de tabaco.

El Salvador sufre unas 5.000 muertes anuales relacionadas con el consumo de tabaco y 19 % de la población fuma.

En Cuba, el 17 % de los fallecimientos están relacionados con el tabaquismo y un 33 % de los adultos fuman.

El consumo de tabaco en Puerto Rico se redujo al 10,6 % de la población en 2011. Desde 2007 se prohíbe fumar en restaurantes, bares y otras áreas de trabajo.

Por último, en República Dominicana la ley establece que en los empaques de tabaco debe figurar la advertencia: "Fumar es perjudicial para la salud".


De EFE

Pujols pasa de nuevo a la tercera base con Cardenales

El jugador dominicano tuvo el 16 de mayo su primera participación titular en la tercera desde el 2002
Albert Pujols fue captado cuando intentaba atrapar una pelota de foul
SAN LUIS. — Por segunda ocasión en el mes, Albert Pujols jugará como titular en tercera base para los Cardenales de San Luis.
La alineación del piloto Tony La Russa para este martes contra los Gigantes de San Francisco puso un marcado énfasis en la ofensiva y reincorporó en las praderas a Jon Ay, que ha bateado de .390 en sus últimos 14 encuentros.
Ante el derecho Ryan Vogelsong de los Gigantes, Lance Berkman pasó del jardín derecho a la primera base y Jay era titular en la pradera derecha.
El dominicano Pujols tuvo el 16 de mayo su primera participación titular en la tercera desde el 2002 contra los visitantes Filis y fildeó cinco bolas sin problemas. Pujols ha ganado dos veces el Guante de Oro en la inicial. La Russa dijo que el quisqueyano tenía en la antesala una actuación defensiva mejor que la media.
El manager comentó que el toletero estelar le dijo que haría lo que el equipo necesitase.


De AP

Lady Gaga, en problemas financieros por su ropa


Los gastos se dieron sobre todo a raíz de los cambios en la gira. EL UNIVERSAL
  • Gaga no da mucha importancia al dinero
Los costosos vestuarios que usó para su gira Monster Ball le dejaron una deuda de casi tres millones de dólares
CIUDAD DE MÉXICO (31/MAY/2011).- Los extravagantes atuendos que Lady Gaga lució en su gira no sólo captaron la atención de la prensa y de sus fanáticos, sino que le generaron una deuda millonaria.

De acuerdo con la página dailymail.co.uk, Gaga no tenía idea de sus problemas financieros hasta que extendió por primera vez el tour Monster Ball.

"¡Fue divertido porque no lo sabía! Recuerdo que llamé a todos y pregunté, ‘¿por qué están diciendo que no tengo dinero?' Es ridículo, tengo cinco canciones número uno", pero le contestaron "bueno, tienes una deuda de tres millones de dólares".

La deuda se originó por lo costoso de su vestimenta, pero Gaga no da mucha importancia al dinero. "Las únicas valiosas cosas que he comprado es la válvula de corazón de mi papá y un Rolls-Royce para mis padres por su aniversario", afirmó.

CRÉDITOS:

El Universal / IAMR

Luis Miguel casi se cae del escenario durante un show en EU


El segundo de dos espectáculos, hace unas semanas en Miami, también lució una entrada floja. ARCHIVO
  • No llenó el recinto en su presentación
Estuvo a punto de caer del escenario cuando se inclinó a saludar a unos seguidores
MIAMI, FLORIDA (31/MAY/2011).- El cantante Luis Miguel estuvo a punto de caer del escenario cuando se inclinó a saludar a unos seguidores durante un concierto que ofreció el pasado fin de semana en Newark, Nueva Jersey, informaron hoy diversos medios.

El intérprete de "Por debajo de la mesa" por poco termina de cabeza en el teatro, de no ser por uno de sus guardaespladas que acertó a tomarlo de la cintura y reincorporarlo, según fotografías mostradas por Univisión.com.

El cantante de 41 años se recuperó y hasta se rió de lo sucedido para continuar con su "show" en el Prudential Center, que no lució a su máxima capacidad, de acuerdo con los comentaristas de la cadena Telefutura.


CRÉDITOS:

NTX / LEER

Libro "La Alegría de Vivir" circulará en edición actualizada

La obra trata sobre el cáncer de próstata
SANTO DOMINGO.- La Alegría de Vivir, una obra sobre el cáncer de próstata que hace diez años fue publicada por Freddy Reyes, circulará en una nueva edición actualizada por especialistas del tema, con la participación del médico J. Caraballo, ex presidente de la Sociedad Dominicana de Urología.

El libro, publicado en agosto del 2000, rompió el tabú de los hombres que escondían su diagnóstico de cáncer o inflamación de la próstata, con todas sus secuelas, para mantener la imagen del macho latinoamericano, pone al día todo el avance que ha tenido la urología moderna.

La obra hace énfasis en la importancia del ser humano de buscar, desde temprano, la medicina preventiva.

Así como la mujer joven permite su Papanicolaou y examen de los senos, asimismo, hace obligatorio a todo hombre de más de 40 años empezar a realizar su record en las vías de la urología moderna.

"Nadie puede permitir ni dejar que sea el azar, el fanatismo o la ignorancia que determinen su sanación, su vida o su muerte", afirma esta obra.

Freddy Reyes traduce conceptos científicos para el entendimiento del común lector, al narrar que el organismo es un conjunto de universos, el papel de las células y las explicaciones del "gen egoísta", que en un momento dado, asegurada la evolución de ese organismo, envía señales eléctricas y químicas para disminuir y apagar la vida.

El nuevo libro será puesto en circulación en un acto público que se celebrará el 13 de junio en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional, donde expondrán los especialistas Héctor Mateo, Pablo Mateo, J Caraballo y Freddy Reyes.


De Diario Libre

Ordenan arresto contra conductores de “Los Dueños del Circo”; son declarados en rebeldía


Enrique Crespo, Alí David Demey y Anaylis Cañizares.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron declarados en rebeldía los conductores del programa de televisión Los Dueños del Circo por ausentarse a un juicio de fondo en su contra.
Enrique Crespo, Alí David Demey y Anaylis Cañizares están acusados de desacreditar a la ex reina de belleza, Esther Tejeda como una ladrona.
Ya fue emitida la orden de arresto en contra de los comunicadores.
“Los Dueños del Circo” aseguran que Tejeda se robó el pago de un cirujano que le habría practicado una operación.
\por Indhira Navarro

Los Claxons lanzan 'Este mundo sin ti'

La agrupación afirma que sus fans ansían que salga su nuevo disco. NTX
  • Las próximas semanas saldrá a la venta su más reciente disco
El grupo musical se encuentra en la Ciudad de México promocionando su nuevo material
CIUDAD DE MÉXICO (31/MAY/2011).- El grupo mexicano Los Claxons lanza "Este mundo sin ti", primer sencillo del disco "Camino a encontrarte", que en las próximas semanas estará a la venta y el cual tiene como invitados a Beto Zapata, de Pesado, y Los Hermanos Caballero. 

La banda integrada por Sánchez (voz y guitarra), Nacho (voz y guitarra), Cholo (guitarra eléctrica), Pablo González (bajo) y Cesáreo (batería), se encuentra en la Ciudad de México para promocionar su tema, cuyo video se estrenará en los próximos días. 

Los Claxons está de vuelta en la escena rockera de México y lo hace con el tema "Este mundo sin ti", que muestra una gran energía y madurez interpretativa, además que en sus redes sociales la presentaron oficialmente y tuvo gran aceptación por los fans. 

"Este mundo sin ti" contó además con la participación especial de los también regiomontanos HC Hermanos Caballero, cuyos integrantes colaboraron incluso en la grabación del video, en la ciudad de Monterrey. 

"El disco aún no sale a la venta, nos queremos esperar a que ya esté a la venta el disco para hacer un lanzamiento en grande y que los fanáticos lo puedan escuchar en vivo", comentó Sánchez. 

Sobre el álbum, agregó que fueron a Estados Unidos a participar en cursos de composición para realizar mejores letras, "uno de los autores con quien trabajé me dijo que haciendo una canción los dos, ya había surgido un nuevo compositor". 

Por su parte, Nacho señaló que los fans ya están ansiosos porque salga a la venta su cuarto material denominado "Camino a encontrarte", que contiene un tema homónimo, "pero desde el primer disco siempre hay una referencia con la palabra camino". 

CRÉDITOS:

NTX / SEGN

'Chespirito' registra 230 seguidores por minuto en Twitter

Chespirito, Roberto Gómez Bolaños, Twitter

No se han cumplido dos días desde que¨Roberto Gómez Bolanos "Chespirito"  se uniera a los millones de usuarios de la red social Twitter con la creación de su cuenta, @ChespiritoRGB, y ya ha registrado más de 205 mil seguidores, es decir, tiene un crecimiento de 230 adherentes por minuto.
En su primer ‘tuit’ publicado, Chespirito anotó una de las frases que inmortalizó con su personaje “El Chapulín Colorado”, a manera de llamado a los millones de fanáticos que tiene por el mundo, para que estén al pendiente de sus futuras publicaciones: !Síganme los buenos!
Tras ello, y al notar la avalancha de usuarios que rápidamente se unieron a su cuenta en la red de microblogging, Gómez Bolaños volvió a “tuitear”: “Solo puedo decir gracias con todo mi corazón. Gracias por sus demostraciones de cariño. Los amo igualmente”.
El actor cómico y guionista también ha publicado fotografías suyas frente a la computadora escribiendo en la computadora. Luego de esto ha recibido comentarios de varios ejecutivos importantes de Televisa que, incluso, lo han “retuiteado” dándole la bienvenida a esta red social.
Otro cariñoso mensaje que “Chespirito” ha dejado en la red, lo dedicó a su hijo Roberto Gómez Fernández: “Te quiero: tu papá estaba preocupado por ti pero ya no, sé que estás bien, eso se dice”. 

Amelia Vega featuring Johnny Ventura en su disco “Agua Dulce”

La cantante y ex Miss Universo no para de trabajar luego de su presentación en marzo, donde escenario junto a Marc Anthony y Chayanne ante más de 35 mil personas en el Estadio Quisqueya.
Amelia Vega en Panamá
Amelia quien fuera invitada especial para cantar en el marco de “Puerto Rico Moda”, en la Isla del Encanto, llevando su música y carisma por los principales programas de radio y televisión, realiza una gira por Latinoamérica, mientras trabaja en los acordes finales de su primera producción discográfica titulada “Agua Dulce” una fusión de ritmos caribeños. Que según se ha revelado tendrá un tema junto al “Caballo Mayor” Johnny Ventura.
Ver más fotos y detalles de su gira por Latinoamérica
A finales de mayo visitó Panamá, reconquistando al público que la vió coronarse como Miss Universo en el 2003 en ese país. Fue recibida en el Aeropuerto Tocumen por la prensa internacional y un gran número de seguidores. Entre los momentos más ovacionados durante su presentación artística, fue cuando el público reconoció la “Huaca” - figura del folklore panameño- pintada en su espalda.

Amelia Vega en Panamá
Su próximo destino será Quito, Ecuador para cantar frente a 40,000 personas en el Estadio Olímpico Atahualpa, el 5 de junio, parte de sus actividades como embajadora de “Iniciativa Ser” promovida por la diseñadora venezolana Carolina Herrera.
Posteriormente, la intérprete de “Pasa un Segundito” , viajará a Honduras, Venezuela, Colombia y Brazil, entre otros paises, regresando en julio a Puerto Rico para cantar en el carnaval de Río Grande.

A la par de su recorrido, Amelia Vega, trabaja en los acordes finales de su primera producción discográfica titulada “Agua Dulce” una fusión de ritmos caribeños. Uno de los temas cuenta con la participación especial del merenguero Johnny Ventura, el cual Amelia asegura será una emotiva sorpresa para los dominicanos.

Mientras Amelia hace de su gran sueño musical una realidad, no deja a un lado sus compromisos filantrópicos. Recientemente colaboró con la Fundación Sur Futuro, en la ciudad de Miami junto al reconocido diseñador Oscar de la Renta. (Más fotos aquí)

Radhamés Segura dice que no declinará su precandidatura

Sin embargo, admitió que si hoy fueran las elecciones internas Danilo ganaría
Radhamés Segura (Foto. Luis Gómez)
SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, admitió que si hoy fueran las elecciones internas, el precandidato Danilo Medina sería el ganador. Sin embargo, aclaró que no declinará sus aspiraciones para que  éste sea designado por aclamación.
"Yo le dije al presidente Fernández desde un principio que lo apoyaba, pero esto no significa que apoyaría a otra persona que él elija, porque otros no tendrían las condiciones que tiene el mandatario", expresó en el programa Diario libre AM.

En tanto, explicó que actualmente está trabajando para ganar las elecciones internas del partido morado y que está confiado de que le irá bien en el proceso electoral, aunque aclaró que todo el que participa en algún tipo de competencia va dispuesto a ganar o perder, por lo que recibirá cualquier resultado con humildad.

"Si las elecciones internas fueran hoy el compañero Danilo Medina efectivamente gana. En mis encuestas dice que el ganaría en el día de hoy, pero no ganaría en la primera vuelta", explicó.

Sin embargo, aclaró que esto no le preocupa porque al igual que sus demás compañeros está trabajando para obtener el triunfo.

"No ganará el que tenga más vayas o más publicidad en televisión o el que pague más espacios en el periódico, sino el que vaya a resolver la mayoría de los problemas de las bases", afirmó.

En otro orden, explicó que está confiado en la neutralidad ha reiterado el mandatario y que no ha puesto a la disposición de ningún precandidato las 2.o millones de firmas que le fueron entregadas el pasado 8 de abril.

"Si él se ha declarado neutral en su discurso a la nación el pasado 8 de abril, pues sería en contra sentido pedirle que la rompa por mí. Hay quienes dicen que la ha roto por otras razones, pero yo siempre me abstengo a pensar que hay que confiar en su palabra", agregó.


De Diario Libre

El precio de la vivienda en EEUU baja el 4,2 %

Entre febrero y marzo, los precios cayeron en 18 de las áreas metropolitanas del índice de 20 que analiza esta institución
NUEVA YORK.- El precio de la vivienda en las veinte mayores ciudades de Estados Unidos registró un descenso del 4,2 % en el primer trimestre de 2011, con lo que ahora ha retrocedido al mismo nivel que tenían a mediados de 2002, informó hoy Standard & Poor's.

Esa entidad elabora periódicamente el índice Case-Shiller, con el que se estudia la evolución de los precios de las casas en este país y que en esta ocasión apuntó además que esa tasa "alcanza un nuevo descenso en los datos de enero a marzo, y un declive anual del 5,1 % frente a la misma fecha de 2010".

"A nivel nacional, el precio de las viviendas en este momento ha retrocedido a los niveles de mediados de 2002", agregó la institución.

Entre febrero y marzo, los precios cayeron en 18 de las áreas metropolitanas del índice de 20 que analiza esta institución, agrega el estudio, que indica que únicamente en Seattle (Washington) y en la capital, Washington DC, se registraron aumentos en sus precios durante el mes de marzo.

El descenso medio para esos veinte núcleos urbanos estadounidenses en marzo fue del 0,8 %.

De esos veinte núcleos urbanos fue Mineápolis en donde se registró el mayor descenso interanual, el 10 %, seguido por los de Phoenix (-8,4 %), Chicago (-7,6 %), Seattle (-7,5 %), Tampa (-6,9 %) y Charlotte (-6,8).

En Nueva York el descenso fue del 3,4 %, mientras que Washington DC las casas subieron el 4,3 % anual y entre febrero y marzo de este año, incrementaron su valor el 1,1 %, siendo junto a Seattle (0,1 %), los dos únicos núcleos urbanos del país que registraron un aumento mensual.

"Los datos de este mes confirman que hay un descenso en términos de dobles dígitos en los precio de las casas de la mayor parte del país. En marzo se han registrado nuevos descensos, que son del 4,2 % a nivel nacional para el trimestre y del 5,1 % comparado con el año anterior", indicó el responsable de la elaboración del índice Case-Shiller, David Blitzer.

Agregó que desde diciembre de 2010, hay una serie de mercados en los que ese índice de precios registra nuevos descensos: Atlanta, Charlotte, Chicago, Cleveland, Detroit, Las Vegas, Miami, Minneapolis, Nueva York, Phoenix, Portland y Tampa.

El experto explicó que en esas ciudades los precios descendieron a su nivel más bajo del actual ciclo.

Explicó que los mercados de la vivienda en Atlanta, Cleveland, Detroit y Las Vegas son los que en estos momentos tienen precios medios por debajo de los niveles de 2010, y Phoenix está cerca de colocarse en la misma situación.

"El repunte de los precios visto en 2009 y en 2010 se debió sobre todo a la rebaja fiscal para los compradores de primeras viviendas", indicó Blitzer, que señaló que "si se excluyen los resultados de esa política (fiscal), no ha habido recuperación ni estabilización en los precios de las viviendas ni durante ni después de la reciente recesión".

Agregó que "mientras en el último año se veían signos de recuperación económica, los datos recientes no apuntan a nuevas ganancias".


De EFE

Reto Urbano Bohemia llega a Santiago

El público además disfrutó de la presentación de los artistas dominicanos Milka la Más dura, Mozart la Para, Villanosam, BlackPoint, y el Dj Scuff.
Alexis y Fido durante su presentación
SANTIAGO.- El "Reto Urbano Bohemia", uno de los más actualizados espectáculos de la música urbana, hizo su parada en el Monumento a los Héroes de la Restauración, con la presentación de los boricuas Alexis & Fido y Tego Calderón, que deleitaron a miles de fanáticos.

El público además disfrutó de la presentación de los artistas dominicanos Milka la Más dura, Mozart la Para, Villanosam, BlackPoint, y el Dj Scuff.

En la conducción la reyna del género urbano Yelitza Lora fue la acompañada de Charlie Valens y de Santiago, Dj La Roca y el Dj Gordy.

El Reto Urbano Bohemia se dirige a todos los jóvenes aficionados que deseen convertirse en el nuevo exponente de la música urbana a través de un concurso que se realizará en el micro site de Bohemia www.retourbanobohemia.com

Este espectáculo fue lanzado este mes de mayo con la misión de llevar a los dominicanos lo mejor de la música urbana durante los próximos meses.


De Diario Libre