PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

martes, 31 de mayo de 2011

Jenni Rivera baña de cerveza a una mujer en su show

Rivera se molestó en Puerto Vallarta cuando una ''fan'' en pleno show le tiró una lata de cerveza. ARCHIVO
  • La joven le arrojó a la cantante una lata de cerveza
La intérprete de ''De contrabando'' pidió respeto al público para evitar altercados como el que sucedió
PUERTO VALLARTA, JALISCO (31/MAY/2011).- La cantante Jenni Rivera se molestó en Puerto Vallarta cuando una ''fan'' en pleno show le tiró una lata de cerveza. ''La diva de la banda'' pidió que subieran a la joven al escenario y ahí mismo la retó a que le tirara la cerveza.

En un video puesto en YouTube se aprecia que la joven se hace de palabras con la cantante mientras esta le reclamaba, ''¡tíremela (la cerveza) aquí donde estoy tíremela mija!,  ¿quién cree que tiene más... usted o yo?''. Y seguido de esas palabras Jenni bañó de cerveza a la chica y le dio un jalón de cabello, al mismo tiempo personal de seguridad bajó del escenario a la joven.

Cuando el altercado terminó, Rivera se dirigió al público para pedirles respeto. ''Les pido por favor que si yo los respeto a ustedes, también me den ese respeto a mí; vengo a cantarles con todo mi corazón, yo puediera estar en mi casa o en el hotel haciendo un niño, pero aquí estoy con ustedes y si deberas tienen las agallas para tirarle algo a una persona que está trabajando pues haganlo aquí cerca, no hay problema, es todo lo que les pido''.
Después Jenni le preguntó a su público ''¿Nos seguimos divirtiendo?... hay se me vinieron uno piojos'', frase con la que concluyó el problema después de jalarle el cabello a la joven ''fan''.

En una entrevista para ''El Gordo y la Flaca'' afirmó que la chica no era una ''fan'', pues si lo fuera no la hubiera agredido de la manera qe lo hizo y que ella solamente se defendió de la agresión.

CRÉDITOS:

Informador Redacción / LEER



No hay comentarios:

Publicar un comentario