PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

lunes, 11 de octubre de 2010

Fallece "rey del rock and soul"

burke260EFE..El músico estadounidense Solomon Burke, conocido como “el rey del rock and soul” y autor de clásicos como “Everybody needs somebody to love” , “Cry to me” o “It must be love” , ha muerto a los 70 años en el aeropuerto de Schipol (Amsterdam) , informan los medios holandeses. Burke (Philadelphia, 1940) falleció por causas aún desconocidas a la llegada de un vuelo procedente de Los Ángeles (EU) a la capital holandesa, donde iba a ofrecer un concierto el próximo martes junto a la banda holandesa de rock De Dijk en la sala Paradiso.

Burke es considerado uno de los padrinos del soul junto a Ray Charles y Sam Cooke en los años 50, época en la que estos artistas transgredieron las reglas que separaban el gospel del R&B.

Algunos de sus primeros éxitos que le valieron la consagración fueron “Got to get you off my mind” y “Just Out Of Reach (Of My Two Empty Arms)” .

Burke, denominado por muchos como el rey del “rock and soul” tras su tema “Tonight the night” , escribió en 1964 “Everybody Needs Somebody to Love” , otro de sus grandes clásicos bailables que fue reinterpretado por los Rolling Stones, Wilson Pickett y The Blues Brothers, ente otros. Tras numerosos éxitos internacionales, entre los que destaca “I have a dream” , que compuso en homenaje a Martin Luther King, en 2002 editó “Don’t give up on me”.

z101digital.com

Marco Antonio Solís lanza dsco

AGENCIAS
buki260WOODLAND HILLS.-Este martes termina la espera para los miles de fanáticos del 'Poeta del Siglo', ya que saldrá a la venta el álbum más esperado del año, "En total plenitud", de Marco Antonio Solís.

Después de dos años sin un disco iinédito y cuatro sin editar una producción de corte Pop, el destacado cantautor ofrece un CD creado por él con la colaboración especial en las orquestaciones del maestro Juan Carlos Calderón en cinco temas, y los otros cinco por Pablo Aguirre, su arreglista de cabecera.

El disco incluye diez temas de los cuales se desprende el primer sencillo de promoción del cantautor michoacano, la composición"¿A dónde vamos a parar?", una impactante balada con arreglos excepcionales, con toques frescos y modernos que sin duda ya se ha convertido en otro clásico dentro de la música latina.

Conjuntamente con este catálogo especial, "En totaltalplenitud" contiene las canciones "Hay de amores a amores", "De regreso a casa", "Deséame suerte", "Cuantos días sin ti", "¿A dónde vamos a parar?", "Ya nada es igual", "Te me olvidaste", "Tú me vuelves loco", "Para vivir sin ti" y "Él nunca te olvida".

Z101DIGITAL.COM

Elaborada por consultor francés contratado por gobierno LF recibirá diagnóstico para elaboración Estrategia Nacional de Desarrollo

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández recibirá este martes el diagnóstico sobre los elementos que deben ser tomados en cuenta para la elaboración de Estrategia Nacional de Desarrollo (END) a 30 años, que busca implementar un nuevo modelo económico en la República Dominicana. El estudio fue elaborado por una comisión de expertos, encabezada por el economista francés Jacques Attali, fue contratado por el gobierno para esos fines, y para lo cual visitó las principales provincias del país. Este lunes, el economista Attali se reunió en el Palacio Nacional con representantes empresariales, de la sociedad civil y del sector sindical, a quienes rindió un informe del diagnóstico y, a la vez, escuchó algunas sugerencias relacionadas con el desarrollo nacional. Leer Más

JetBlue abusa de los viajeros

Por Ray Castro
(EDT)

JetBlue Airways
JetBlue Airways ( Foto: AP )

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-Viajeros de diferentes ciudades de los Estados Unidos, desde y hacia República Dominicana, se quejan por los frecuentes y prolongados retrasos en los vuelos que opera la aerolínea JetBlue, así como el mal servicio que esta línea aérea ofrece abordo a los pasajeros.

Los quejosos, en su mayoría pasajeros dominicanos ponen como ejemplo el vuelo diario de la línea aérea a la ciudad de Boston, Estados Unidos donde según estos se registran retrasos hasta de tres y cuatro horas.

La aerolínea estadounidense JetBlue, en la actualidad es la línea aérea que opera la mayor frecuencia de vuelos hacia territorio norteamericano desplazando en operaciones regulares en el país a la empresa American Airlines.

JetBlue realiza diariamente cinco operaciones aéreas, por el aeropuerto Las Américas con tres vuelos a la ciudad de Nueva York, un vuelo a Puerto Rico y otro a la ciudad de Boston, Estados Unidos respectivamente.

“Si tú viaja en JetBlue y no lleva tu comida te muere de hambre, porque ahí lo que te dan es una fundita de maní y un refresquito en lata que ni siquiera sirve para entretener el estomago”, explicaron algunos de los viajeros criollos que llegaron al país, por el aeropuerto Las Américas, procedente de Boston, ayer domingo.

El Viajero Digital