PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

viernes, 4 de enero de 2013

Policía mata a “Cacón” involucrado en muerte de teniente coronel

Jean Carlos de León murió en el Hospital Ney Arias Lora, donde fue llevado herido
POR Adonis Santiago Díaz
Ver Todas las Fotos (2)
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó Jean Carlos de León (Cacón) murió la madrugada de este viernes al supuestamente enfrentar una patrulla en Villa Mella, Muinicipio Santo Domingo Norte.

Cacón estaba prófugo por su presunta participación en el asesinato del teniente coronel de la institución, Pedro de la Cruz de la Cruz, ocurrida el 29 de diciembre pasado.

La información de la muerte de Cacón fue dada por el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, quien dijo que Jean Carlos de León murió en el Hospital Ney Arias Lora. Su cuerpo permanece en la morgue.

"Enfrentó con arma de fuego a los agentes, quienes repelieron el fuego del prófugo, causándole las heridas que le produjeron la muerte", señala la Policía en su cuenta de Twitter.

"Había hecho caso omiso a varias exhortaciones a entregarse", agregó.

El supuesto enfrentamiento se produjo en unos matorrales del Residencial Marañón II.
El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, había advertido a "Cacón" que se entregara ya que su vida corria peligro.

La película "Ponchao" reunirá a reconocidas figuras de RD

Estarán Manny Pérez, Jochy Santos, Carlos Sánchez, Tony Pascual, Fefita La Grande, Bolívar Valera, Robinson Canó y Alex Matos..POR Severo Rivera

Ver Todas las Fotos (2)
SANTO DOMINGO. "Ponchao". Es el título de la nueva película que el actor dominicano Manny Pérez comenzará a filmar en los próximos días en varios escenarios de Santiago, en la que contará con las actuaciones estelares de Jochy Santos, Karina Larrauri, Carlos Sánchez, Tony Pascual, Bolívar Valera, entre otros.
La película tendrá como director al cineasta Josh Crook, quien dirigió "La Soga", que tuvo como protagonista al propio Manny Pérez. La producción general está a cargo de Nelva Peláez y será rodada bajo la responsabilidad de la empresa de Entrepreneur Films y el guión es de Pérez.
"Ponchao" es una c
omedia romántica que cuenta la historia de un pelotero y todo lo que hace para llegar a jugar profesionalmente. En la cinta actuarán el estelar beisbolista Robinson C
an
ó, 1
a merenguera típica Fefita La Grande, el salsero Alex Matos y el actor Joseguillermo Cortiñes, entre otros talentos, cuyos nombres no fueron revelados a DL por la fuente que ofreció la inform
ación.

Estrellas vencen a los Toros en once entradas




La serie semifinal continuará este viernes con partidos entre Leones y Águilas y Toros contra Estrel
LA ROMANA.- Las Estrellas Orientales lograron su primer triunfo de la semifinal luego de imponerse en 11 entradas a los Toros del Este con pizarra de 5-4.

Las Estrellas (1-5) le pusieron número a la casa luego de cinco derrotas consecutivas, y se colocaron a tres partidos del primer lugar que comparten Águilas y Toros.

La serie semifinal continuará este viernes con partidos entre Leones y Águilas en Santiago y Toros contra Estrellas en San Pedro de Macorís.

Empatados
Empatado a cuatro carreras en el décimo se encontraba el partido entre las Estrellas Orientales y los Toros del Este. Los bovinos están en la punta del Todos contra Todos del torneo de béisbol otoño-invierno, mientras que los paquidermos ocupan el último lugar.

El conjunto verde no gana desde el 16 de diciembre cuando vencieron cinco carreras por tres a los Gigantes del Cibao, en el parque Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. Han perdido las cinco confrontaciones en que han visto acción.

El zurdo Evan McClane que inició en el box de los paquidermos en cinco innings completos no permitió anotaciones, le conectaron dos hits sencillos, ponchó uno y concedió tres transferencias; le sucedieron en el montículo Víctor Moreno (6), Jailen Peguero (6), Luis Ramírez (7), Willy Lebrón (7), Eude de la Rosa (7), Rafael Dolis (8), Jerry Gil y Wilfin Obispo en el décimo, mientras que por los Toros comenzó Alfredo Fígaro; siguió Germen González (5), Jeffry Antigua (7), Ramón Troncoso (8), José Lugo (8) y Osiris Matos (9), José Rafael Díaz en el noveno.

Obama felicita a líderes Cámara de Representantes por inicio nuevo Congreso

"El presidente agradeció al republicano Cantor y la demócrata Pelosi, los felicitó y extendió sus mejores deseos para todos los congresistas", indicó una fuente oficial
Obama llamó a congresistas para felicitarlos.
Washington (Estados Unidos).- El presidente de EE.UU., Barack Obama, telefoneó este viernes a los líderes de la mayoría republicana y minoría demócrata en la Cámara de Representantes, Eric Cantor y Nancy Pelosi, respectivamente, para felicitarlos por el inicio del nuevo Congreso, informó una fuente de la Administración.
Esa fuente, que pidió el anonimato, dijo que Obama llamó durante la mañana a los líderes siguiendo una tradición en el inicio de una nueva sesión legislativa.
Tanto Cantor, republicano por Virginia, como Pelosi, demócrata por California, informaron al mandatario sobre la instauración de la Cámara de Representantes, la reelección del republicano John Boehner como presidente de la Cámara Baja, y su disposición para "recibir cualquier comunicación que él haga" ante el Congreso, dijo la fuente.
"El presidente dio las gracias a los dos líderes, los felicitó y extendió sus mejores deseos para todos los miembros del nuevo Congreso", indicó la fuente oficial.
La fuente agregó que, durante la tarde, Obama también telefoneó al presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU., John Boehner, para felicitarlo por su reelección en ese cargo, al igual que lo hizo con Pelosi, reelegida como líder de la minoría demócrata en ese órgano legislativo.
Por su parte, también el excandidato presidencial republicano, Mitt Romney, telefoneó a Boehner, republicano por Ohio, para felicitarlo por su reelección en el cargo, informó en su cuenta de Twitter David Schnittger, un asesor de la oficina de Boehner.
El nuevo Congreso se perfila como uno de los más diversos en su historia, con 100 mujeres y 31 hispanos en ambas cámaras del Legislativo, además de la primera legisladora hindú, la primera legisladora lesbiana, y el primer senador budista, entre otros.

Por: EFE