PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

sábado, 14 de julio de 2012

Toxic Crow - Que Pena Me Da

Cosculluela hoy en Praia promete show de altos calibres


"El Príncipe" Cosculluela reiteró la invitación a su fanaticada en República Dominicana para que asista este sábado a la discoteca Praia de Santo Domingo, donde presentara un show de altos calibres, según sus propias palabras.

RC2 Entertainment y JJ Group -productores ejecutivos del concierto- informaron que las boletas para disfrutar del artista que actualmente suena con “Rompan fila”, se vendían "como pan caliente" en Uepa Tickets, Moviemax y BB Home.

Cosculluela es uno de los artista urbanos más impactantes de los últimos tiempos, debido al éxito que han logardo canciones como “Prrrum”, “Rompan fila”, “Plaka, plaka”, entre muchos otros. (Más detalles aquí y vea su video "No Piensa en Mí")
imagenesdominicanas.com

RD y EE.UU. firman acuerdos de seguridad y trata de personas

  POR Ronny Mateo
J. Napolitano: "Ustedes son buenos vecinos y grandes amigos"
SD. Los gobiernos de República Dominicana y Estados Unidos firmaron ayer tres acuerdos relacionados con la seguridad, trata de personas y tráfico ilícito, así como un memorándum para las operaciones antinarcóticos que realiza en la isla el avión espía no tripulado (Predator), de matrícula norteamericana.
Los acuerdos, firmados en la sede de la Embajada de EE.UU. en el país, fueron rubricados por la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Janet Napolitano; el canciller Carlos Morales Troncoso y el ministro de la Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz.
También por el jefe de la Policía Nacional, mayor general Armado Polanco Gómez; el procurador Radhamés Jiménez; el director del Instituto Dominicano de Aviación Civil, Alejandro Herrera y otros.
Ahí, Napolitano señaló: "Estoy aquí para manifestar nuestra satisfacción, en nombre del Presidente (Barack Obama), por los largos años de cooperación con que hemos trabajado para combatir el narcotráfico, la trata de personas y la inmigración ilegal".
Aseguró que ese esfuerzo contribuirá con la seguridad de la aviación civil, incluyendo entrenamiento y recursos para cooperación adicional. Respecto a la lucha contra la trata de personas, ambos gobiernos declararon su intención de seguir reforzando la colaboración para detectar, interrumpir, desmantelar y prevenir las actividades criminales en ese sentido
Reunión con Leonel
Tras la firma, Napolitano se dirigió al Palacio Nacional, donde se reunió por espacio de una hora con el presidente Leonel Fernández en su despacho. La funcionaria estadounidense llegó a la casa de gobierno a las 10:55 a.m, acompañada del embajador Raúl Yzaguirre y otros funcionarios norteamericanos.
Tras concluir el encuentro con el mandatario, Napolitano ofreció declaraciones a los periodistas en los pasillos del Palacio, donde señaló que su gobierno está satisfecho con sus relaciones con el país y el presidente Fernández.
Hablando a través de un intérprete, la funcionaria garantizó que los acuerdos firmados mejorarán la seguridad en la zona.
Se despidió diciendo: "Ustedes son buenos vecinos y grandes amigos", refiriéndose a los dominicanos.
Marino Vinicio Castillo, asesor de Droga del Poder Ejecutivo, quien también participó en la reunión en el Palacio, explicó que el avión no tripulado vigilará en la costa Sur de la isla y Puerto Rico.
diariolibre.com

Omega enfrenta otra querella por violencia

POR Tania Molina
SD. Una vez más, el merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, fue acusado por maltrato a una mujer.
Por el momento no se ha dado a conocer el nombre de la afectada, pero en la Fiscalía del Distrito Nacional reposa otra acusación en su contra, la cual se presentó hace un par de semanas por ante la Unidad de Atención y Prevención de Violencia de Género, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt.
Contra "El Fuerte" existe una orden de arresto, emanada por un juzgado de instrucción del Distrito, según supo DL.
De acuerdo con las informaciones, la magistrada que coordina la unidad de Violencia de Género, Ana Andrea Villa Camacho, ha estado en comunicación con el ménager de Omega a fin de que éste se entregue o de lo contrario daría cumplimiento a la orden de arresto.
El intérprete del "mambo violento" se ha visto involucrado en varios casos judiciales, e incluso, estuvo bajo arresto este mismo año, acusado de agredir a su ex esposa, Raysa Moya.
Uno de los primeros enfrentamientos que tuvo Omega con los jueces, en su faceta de artista, fue cuando una empleada de una cabaña lo acusó de golpearla.
diariolibre.com

Numerosas opciones del fin de semana

POR Alfonso Quiñones

Teatro, circo, zarzuela en SD; fiesta popular en San Fco de Macorís
SD. Mozart La Para entró a la fiesta por el francomacorisano Don Miguelo, y estará en la cartelera armada para celebrar la fiesta de Wind TV en esa ciudad, junto a Melymel, La Materialista, Los Teke Teke, Kinito Méndez, Los Monstro Típicos, Dj Poli y Danny Metal. La animación corre a cargo de Julio Clemente, Robert del Castillo, Kiara Romero, Jumelles, entre otros, que forman parte de la escuadra de Emporio Luis Medrano, que produce el evento.
Este sábado a partir de las 8 de la noche se pintará de azul el Parque Duarte, frente al Ayuntamiento municipal de San Francisco de Macorís, pero desde horas del día habrá actividades para los niños. El espectáculo es gratuito para todo el pueblo de San Francisco de Macorís.
Antología de la Zarzuela
Con la dirección artística de Antón Fustier, la escenografía de José Miura y el vestuario de su hermano Iván, bajo la dirección escénica del venezolano José Rafael Parada, tiene este sábado su día de cierre la Antología de la Zarzuela, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, a las 8.30 p.m., un espectáculo que hace años no hacía tierra en República Dominicana.
Zarzuelas españolas y cubanas serán interpretadas por la uruguaya María Antuñez , los dominicanos Maridalia Hernández, Niní Cáffaro, José Cuevas, Edgar Pérez (quien también es el productor ejecutivo del espectáculo); el tenor cubano Humberto Bernal; el barítono venezolano Gaspar Colón Moleiro; la soprano boricua Melliangee Pérez Maldonado; entre otros, acompañados por la Orquesta y Coro Filarmónica de Santo Domingo.
Las entradas cuestan RD$2,500, platea baja; RD$2,000 platea alta; RD$1,000 balcón bajo y RD$500 balcón alto.
La circunstancia del agua
Parafraseando a Virgilio Piñera, habría que decir que "la bendita" circunstancia del agua por todas partes, para una isla o media isla, no es óbice para dejar de ver el Circo Aqua, una propuesta original que cuenta, entre otras atracciones, con el famoso mundialmente Jerome Murat, un francés que une la mímica, la ventriloquía y el guiñol con magistral destreza.
Otras de las magníficas atracciones del circo, que se encuentra enclavado en el antiguo aeropuerto de Herrera, es la presencia de unos hermanos vietnamitas ganadores del Record Guinnes por hacer la pompa de espuma más grande lograda; entre muchas otras. El Palacio de Lona blanca asume unas 2000 personas cómodamente y entre ellos hay área de VIP completa (Special Guests), a un costo de RD$1,900.
Hay boletas desde RD$500 en adelante. De martes a jueves hay un 20% de descuento en la boletería. El sábado dos funciones: 5:00 p.m. y 8:00 p.m. Domingo, tres: 2:00 p.m., 5:00 p.m. y 8:00 p.m.
diariolibre.com