PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 27 de julio de 2011

Crearán Fundación Amy Winehouse para tratar adicciones

El padre de Winehouse desea ayudar a personas con adicciones. AP
  • Mitch Winehouse ayudará a personas con adicciones en honor de la cantante
El padre de la cantante desea ayudar a personas con adicciones
CIUDAD DE MÉXICO (27/JUL/2011).- Luego de la despedida en Londres a la cantante Amy Winehouse, su padre declaró que planea crear una fundación en honor a la joven fallecida a los 27 años.

Mitch Winehouse explicó que desde el momento que se enteró de la muerte de su hija supo que tenía que hacer algo para ayudar a otras personas, reprodujo el sitio entertainmentwise.com.

"Estaba con mi primo Michael cuando me enteré y de inmediato le dije que quería una Fundación Amy Winehouse, algo para ayudar a lo que le gustaba- los niños, los caballos, pero también ayudar a aquellos que luchan contra el abuso de sustancias.

"En este país si no puedes pagarte una clínica privada de rehabilitación, hay una lista de espera de dos años para obtener ayuda. Con el apoyo de Keith Vaz (Presidente del Comité de Asuntos Interiores de Gran Bretaña) estamos tratando de cambiarlo", explicó el padre de Amy.

Ayer durante el funeral de la cantante, Mitch le dedicó las palabras:

"Buenas noches, ángel mío, que duermas bien".

CRÉDITOS:

El Universal / IAMR
www.informador.com.mx
 

Carmen Salinas exige respeto a su persona y a su trayectoria

La también productora de ''Aventurera'' subrayó que su experiencia y su edad le permiten expresarse en forma correcta. EL UNIVERSAL
  • Pide a los medios que la defiendan ante las calumnias, en específico de Niurka
La actriz está cansada de ofensas y mentiras de colegas, por lo que pide respeto a su persona y trayectoria
CIUDAD DE MÉXICO (27/JUL/2011).- Cansada de las ofensas y mentiras de algunas colegas, la actriz Carmen Salinas exige respeto a su persona y a su trayectoria, además pide a los medios de comunicación que la defiendan ante las calumnias, en específico de la cubana Niurka Marcos.

En entrevista, la también productora, asociada del musical 'Aventurera', subrayó que su experiencia y su edad le permiten expresarse en forma correcta sin vertir comentarios denotativos y humillantes hacia otras personas.
"Es una verdadera falta de respeto que Niurka Marcos y otras actrices con poca trayectoria se expresen de la manera más vulgar como lo hicieron conmigo y le pido a mis compañeros actores que participan en el musical ´Perfume de Gardenia´, que se cercioren antes de calentar su cabeza", subrayó.

Salinas aclaró que su referencia respecto a lo que publicó y malinterpretó un periódico, fue que en el musical 'Aventurera' trabaja con un par de lucecitas y seguidores, porque no necesita nada más para ser un éxito.

"Nunca me referí a las grandes estrellas que tiene el musical y le pido encarecidamente a mis amigos Andrés García, María Victoria, Yolanda Montes ´Tongolele´ e incluso a Aracely Arámbula, que tiene poco camino en este andar, que no se dejen calentar la cabeza por chismes, me merecen mucho respeto y aplaudo la gran trayectoria de todos los demás", expresó.

La actriz que participara en la telenovela "Hasta que el dinero nos separe" destacó que no es posible que se le permita a una extranjera como Niurka expresarse mal de su persona.

"Yo siempre me refiero con mucho respeto cuando me piden la opinión de algún compañero artista y nunca extiendo un vocabulario vulgar, a pesar de que lo tengo mucho más fuerte que el de cualquier otra, porque hay que respetar el valor de los demás", aseveró.

Carmen Salinas aseguró que no tiene problemas con persona alguna e incluso ni con la misma Mariana Seoane, quien la calificó como "mitotera", porque ha aprendido a tomar las palabras de quien vienen.

Sin embargo, puntualizó de manera tajante: "Ya basta de tantas ofensas, sólo les recuerdo que hocico sólo lo tienen los perros, yo soy amiga del que así me quiera y enemiga de la que me busque". 

CRÉDITOS:

NTX / IAMR



www.informador.com.mx

Franklin Boss denuncia maltratos en la cárcel

El líder del grupo The Boss dice estar sometido a una especie de aislamiento en el presidio de Najayo y afirmó que los centinelas tienen un peaje permanente

El merenguero José de León, más conocido en el medio artístico como Franklin Boss, reveló que los encargados de seguridad de la cárcel de Najayo, donde el artista se encuentra recluido  hace alrededor de tres meses, no permiten que sus familiares lo vean, lo que calificó como un trato inhumano.

Boss señaló como protagonistas de tal actitud al coronel Juan Vólquez encargado de seguridad del penal, así como al alcaide del recinto, quienes según el cantante dijeron actuaban en nombre del director de prisiones el mayor general retirado Manuel de Jesús Pérez Sánchez.

FRANKLIN THE BOSS


“Es una situación desesperante  puesto que mis familiares vienen de pueblos muy lejanos e incluso viajan del exterior y nunca podemos vernos”, dijo Franklin.

Informó que el caso más reciente le sucedió con su hermano menor, quien es ciudadano norteamericano y  viajó desde Nueva York y no le permitieron entrar al presidio alegando una identificación extra, ya que solo presentó el pasaporte.

En un comunicado enviado a la prensa local, Franklin agregó no entender tal acción, ya que aseguró tener un buen comportamiento como preso y ciudadano y dijo confiar en que se hará justicia terrenal y divina.

Afirmó que las autoridades encargadas de la seguridad del mencionado recinto presidiario tienen una especie de “peaje” y que dan acceso a las visitas dependiendo de la cantidad de dinero y del ´´statu´´ social que tenga el imputado.

El intérprete de merengue urbano, quien junto a su agrupación The Boss, fue nominado como revelación de los "Premios Casandra 2007", fue pedido en extradición por los Estados Unidos negándose a firmar voluntariamente el pedido y prefirió "pelear" su caso ante la Suprema Corte de Justicia, ya que asegura ser inocente.                    



El joven artista hizo un llamado a las autoridades competentes con la finalidad de regular su situación al tiempo de advertir que desde la cárcel hará valer los derechos que le asisten como ser humano.

Marineros 9, Yanquis 2; Seattle rompe racha perdedora

El venezolano Félix Hernández lanzó siete entradas para su tercera victoria consecutiva en el Bronx
Mike Carp, de los Marineros de Seattle, batea un triple de tres carreras. AP
NUEVA YORK. — Los Marineros de Seattle rompieron el miércoles su racha perdedora de 17 juegos con una ofensiva que produjo 17 imparables, liderada por Ichiro Suzuki y el novato Dustin Ackley, para una victoria por 9-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

El venezolano Félix Hernández lanzó siete entradas para su tercera victoria consecutiva en el Bronx. Suzuki bateó cuatro hits y anotó dos carreras. Ackley pegó un triple entre sus tres imparables e impulsó tres carreras mientras los Marineros hicieron algo que no habían logrado durante su bache: convirtieron un error del oponente en un gran inning.
Seattle necesitó tres relevistas para acabar con 21 días de frustraciones, al anotar cinco carreras en el séptimo episodio — coronado por el triple con bases llenas de Mike Carp — después de que el dominicano Robinson Canó falló un lanzamiento a Derek Jeter en la segunda base para un error.
Los Marineros llegaron al partido bateando .218 durante su mala racha, pero apaleraron a Phil Hughes (1-3) con nueve imparables y dos carreras en seis entradas. Sin embargo, Seattle tuvo problemas para llevar a los corredores al plato hasta el triple de Carp en el séptimo episodio.
Hérnandez (9-9) no ha perdido en el nuevo Yankee Stadium, ni siquiera ha concedido una carrera en dos aperturas en el estadio de mil millones de dólares. De hecho, los Marineros derrotaron a Nueva York en las cinco ocasiones en que él abrió el juego.
Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 4-1 con una impulsada.
Por los Yanquis, los dominicanos Canó de 4-1 con una remolcada y Eduardo Nuñez de 4-1. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-1.

diariolibre.com
De AP

Ervin Santana lanza juego sin hits

Fue el sexto juego sin hit de un dominicano y el tercero que se registra esta temporada en las mayores
CLEVELAND. — El dominicano Ervin Santana lanzó este miércoles el primer juego sin hit de los Angelinos en 27 años, ponchando a diez, y ajustó cuentas con una novena que lo tenía a maltraer al encaminar a su equipo a una victoria por 3-1 sobre los Indios.
Santana permitió solo dos corredores: el primer bateador que enfrentó, que se le embasó aprovechando un error, y otro con una caminata en la octava.
El serpentinero (6-8) maniató a la batería de Cleveland durante todo el encuentro y tiró el primer juego sin hit solitario de los Angelinos desde que Mike Witt lanzó un juego perfecto el 30 de septiembre de 1984.
El 11 de abril de 1990 hubo un juego sin hit combinado de Mark Langston (7 innings) y Mike Witt (2) en una victoria 1-0 sobre Seattle.
Fue el sexto juego sin hit de un dominicano y el tercero que se registra esta temporada en las mayores. Uno de ellos fue obra de otro dominicano, Francisco Liriano, de los Mellizos, el 3 de mayo ante los Medias Blancas. El otro lo tiró el astro de Detroit Justin Verlander contra los Azulejos el 7 de mayo.
Los otros dominicanos que tiraron juegos sin hit en las grandes ligas son Ubaldo Jiménez, Ramón Martínez, José Jiménez y Juan Marichal.
Santana dijo que empezó a pensar en la posibilidad de un juego sin hit recién cuando sorteó la octava entrada.
"Mucha gente llega a cinco, seis innings. Ahí es que se complica la cosa", declaró el dominicano.
El pitcher sabe de qué habla. En su última apertura no permitió hits en las primeras cinco entradas contra Baltimore.
Este fue además el primer no hitter en el Progressive Field, un parque que abrió sus puertas como Jacobs Field en 1994.
El último pitcher que había mantenido a los Indios sin hits fue Jim Abbott, de los Yanquis, el 4 de septiembre de 1993.
El desempeño de Santana fue una sorpresa, ya que su foja contra Cleveland era terrible: tenía marca de 0-6 con efectividad de 4.98 en diez aperturas.
"Nunca gano contra ellos", dijo el pitcher.
Lo más cerca que estuvo Cleveland de un hit fue cuando el novato Jason Kipnis abrió la sexta con una rola que no pudo ser atrapada por Santana. Pero el segunda base Howie Kendrick se tiró, fildeó la pelota y la tiró de rodillas al inicialista Mark Trumbo, que puso out al corredor.
Santana hizo 105 lanzamientos, 76 de ellos a la zona de strike. Nueve veces puso la cuenta 0-2.
Los 21.546 aficionados, muchos de ellos en su hora de almuerzo ya que el partido se jugó al mediodía, aplaudieron cuando Lonnie Chisenhall caminó con un out en la octava. Pero en las tribunas reinó mayormente un silencio expectante y todo el mundo estaba pendiente del no hitter.
Santana no tuvo problemas en la novena. El emergente Travis Buck se ponchó mirando, el veloz Ezequiel Carrera murió en una rola de out inocente y Michael Brantley pegó un elevado derechito al jardinero central Peter Bourjos.
Sus compañeros se abalanzaron sobre Santana luego del último out.
Además del no hitter, el triunfo fue importante porque los Angelinos tratan de dar alcance a los Rangers en la división Occidental de la Liga Americana.
Fue la tercera victoria de Santana en 11 aperturas desde el 30 de mayo. El dominicano perdió cuatro seguidos entre el 4 y el 21 de junio, pero está 3-0 en las seis aperturas que hizo desde entonces. El viernes pasado concedió tres hits y una carrera en siete entradas y dos tercios en una victoria 6-1 sobre los Orioles.
El inicio del partido no había sido promisorio, pues Carrera se embasó cuando el paracorto Erick Aybar no pudo fildear una rola que le rebotó en el guante. Carrera se robó segunda, fue a tercera en una rola de out y anotó con un lanzamiento descontrolado.
La caminata de Chisenhall en la octava fue la única otra mancha de Santana, que en ese inning ponchó a tres.
Ningún equipo pegó un hit hasta que Vernon Wells abrió la cuarta por los Angelinos con un machucón.
Los Angelinos igualaron la pizarra en la quinta, cuando Bourjos conectó un triple y anotó por elevado de sacrificio de Mike Trout.La novena tomó la delantera en la sexta, con una extraña pasbol del catcher Carlos Santana.
Torii Hunter disparó un doble y fue a tercera por un sencillo con un out de Kendrick. Mark Trumbo se ponchó y el derecho Joe Smith relevó a David Huff (1-1). Kendrick comenzó a correra con la cuenta 1-1 y Santana, al prepararse para tirar a segunda, no pudo atrapar el lanzamiento, que fue un strike. La pelota se le fue y rodó por la línea hacia la primera base. El catcher trató de atraparla, pero Hunter se tiró de cabeza al plato y anotó una carrera sucia.
El dominicano Aybar se fue de 4-0 con un error.
Por Cleveland, el dominicano Santana de 3-0 con un error y el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0 con un error.

diariolibre.com
De AP