PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

lunes, 28 de enero de 2013

La Policía Nacional se queda con local del PRD luego de trifulca

El pleito a tiros, sillazos y pedradas deja ocho heridos
POR bienvenido scharboy
SANTO DOMINGO. La Policía Nacional seguía anoche vigilando el maltrecho local del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), escenario de una trifulca a tiros, pedradas y sillazos entre militantes de los grupos enfrentados por la dirección de esta organización política, y que dejó ocho heridos.

Salarios del 52% de trabajadores no cubre canasta básica familiar

734,123 obreros ganan RD$10,000 y la canasta es de RD$10,456
 
POR José Javier
SD. En la República Dominicana, el 51.8% de los trabajadores registrados al 31 de diciembre del año 2012, igual a 734,123 personas, ganaban salarios hasta los RD$10,000. A diciembre, la Tesorería de la Seguridad Social (TSS) había registrado 1,415,992 millones de trabajadores.

La DEA y Major League Baseball investigan colaborador de A-Rod

Se da como un hecho que el antesalista pierda la campaña 2013
MIAMI. La Drug Enforcement Administration (DEA) y la Major League Baseball están investigando a un hombre del área de Miami llamado Anthony Bosch, que ha trabajado en estrecha colaboración con el pelotero Alex Rodríguez, por posibles vínculos a sustancias dopantes, dijeron fuentes al periódico Daily News.
Las fuentes pidieron no ser identificadas debido a que la investigación está en curso, pero aseguran que están bien avanzadas.