PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 21 de febrero de 2013

Entregan certificados a 62 nominados para Hombre y Mujer del Año

El galardón Hombre y Mujer del Año reconoce y destaca el esfuerzo de dominicanos y dominicanas
POR Yohanna Hilario
Ver Todas las Fotos (4)
SD. El periódico Diario Libre entregó durante un ameno encuentro los certificados a los 62 nominados para el Premio Hombre y Mujer del Año 2012.
El galardón Hombre y Mujer del Año reconoce y destaca el esfuerzo de dominicanos y dominicanas, que aportan cada día a la prosperidad y el bien colectivo de la nación.
Durante el agasajo, celebrado en el restaurante Taboo Bambu, los nominados fueron recibidos por Manuel Arturo Pellerano, vicepresidente ejecutivo de Omnimedia; el director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada; Angie Vega, vicepresidenta comercial y Abel Flores, gerente financiero.

Detienen a Martha Heredia cuando pretendía salir del país con supuesta droga


SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas reveló anoche que la cantante Martha Heredia fue apresada en el Aeropuerto Internacional del Cibao, cuando se disponía viajar hacia los Estados Unidos con un polvo blanco que se presume es heroína.

La información la confirmó el vocero de la institución, Roberto Lebrón, quien precisó que el arresto de Heredia, esposa del cantante urbano Manuel Varet -Vakeró-, se produjo cuando su equipaje era revisado por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).

Jueza declara violación a Carta Magna por corte de pelo a "Vakeró"

Una magistrada de SPM se pronunció tardíamente sobre un recurso de amparo sometido por el abogado del artista
Cantante Manuel Baret Martes (Vakeró).
Una jueza de San Pedro de Macorís declaró inconstitucional el corte de pelo o raspado de la cabellera del cantante de música urbana Manuel Baret Martes (Vakeró), acusado de agredir físicamente a la también intérprete Martha Heredia.
La magistrada Miguelina Mendoza Ramírez, de la Cámara Penal de esa provincia, también declaró inconstitucional toda ordenanza, resolución o reglamento que viole los derechos del artista.
La jueza acogió un recurso de amparo presentado por Vakeró, a través de su abogado Manuel Moquete, que buscaba evitar que le cortaran el pelo.
La acción se cometió en el Centro de Corrección y Rehabilitación de la cárcel del nuevo modelo de esa ciudad de la región Este.

Laura Acosta: 'salí esperanzada tras reunión con el presidente Danilo'

La abogada aclaró que sus declaraciones las hizo sin alusiones personales pero sí con pruebas
Laura Acosta Lora.
La abogada y aguerrida defensora de Bahía de las Águilas, Laura Acosta, dijo este miércoles que salió muy esperanzada del encuentro que sostuvo con el presidente Danilo Medina, el cual quería escuchar 'face to face' el punto de vista de quienes se oponen a una eventual legalización de lo que consideran como un fraude con el que se otorga títulos de terrenos a personas que no son las dueñas.

Acosta sostuvo que el mandatario la escuchó con atención, 'muy atentamente porque uno sabe cuando alguien te oye por pura cortesía o por interés'.

Senador republicano dice que ataques con 'drones' han matado a 4.700 personas

La cifra proporcionada por Lindsey Graham, que no citó sus fuentes, es la primera que aporta cualquier congresista estadounidense o funcionario del Gobierno
Modelo de avión no tripulado de los usados por Estados Unidos en ataques contra islamistas.-
Washington (EEUU.).- El senador republicano Lindsey Graham calcula que unas 4.700 personas han muerto por ataques de aviones no tripulados o "drones", en la primera referencia de un legislador al número de víctimas.
Según indicó Graham en una conferencia que hoy recoge el diario Easley Patch de Carolina del Sur, los ataques con "drones" han matado a 4.700 personas, "algunas veces inocentes, algo deplorable, pero estamos en guerra y nos hemos deshecho de algunos de los más importantes miembros de Al Qaeda".
La cifra proporcionada por Graham, que no citó sus fuentes, es la primera que aporta cualquier congresista estadounidense o funcionario del Gobierno acerca de la operación, que se desarrolla con carácter clasificado.