PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

domingo, 28 de agosto de 2011

Julieta Venegas ofrecerá concierto

El nombre de Julieta Venegas se ha convertido en uno de los más importantes de la escena musical de México. EL UNIVERSAL
  • La cita es el 9 de diciembre en el Auditorio Nacional
Tendrá como invitada especial a Natalia Lafourcade; actualmente, la intérprete de ‘Ella es bonita’ prepara su nuevo disco de estudio, que muy pronto lanzará a la venta
CIUDAD DE MÉXICO (28/AGO/2011).- Como parte de su gira "Otra cosa", la cantante Julieta Venegas ofrecerá un concierto el 9 de diciembre próximo en el Auditorio Nacional, donde tendrá como invitada especial a Natalia Lafourcade.

La intérprete de "Limón y sal" llegará de nueva cuenta a los escenarios de la capital mexicana con un 'show' lleno de pasión y rock, esta vez al lado de otra grande del pop rock nacional.

Europa, varios países de Centro y Sudamérica y Estados Unidos, han sido testigos de la presentación de la placa discográfica que la intérprete produjo al lado de 'Cachorro' López, y la cual la ha mantenido repleta de trabajo en lo que va de este año.

El nombre de Julieta Venegas se ha convertido en uno de los más importantes de la escena musical de México, desde su incursión en la banda La Milagrosa, su paso por la filas de Tijuana No!, hasta su carrera solista.

Por otra parte, quien será su compañera de escenario, Natalia Lafourcade, desde su primer álbum como solista se hizo merecedora a un Grammy, posteriormente cosechó éxitos con su banda La Forquetina, para después emigrar a Canadá y comenzar sus colaboraciones con la banda People Project.

Actualmente, Lafourcade prepara su nuevo disco de estudio, que muy pronto lanzará a la venta.

CRÉDITOS:

NTX / RVFT

www.informador.com.mx

Ojo de "Irene" se mueve sobre Nueva York

Es posible la formación de tornados aislados en la mañana de hoy en el norte de Nueva Jersey, el sureste de Nueva York y en el extremo sur de Nueva Inglaterra
Peatones se protejen de la lluvia con paraguas en Times Square en Nueva York (EEUU), hoy domingo. EFE
MIAMI (EE.UU.).- El vórtice del huracán "Irene" tocó tierra hoy cerca de Coney Island, en la ciudad de Nueva York, y fue degradado a tormenta al bajar sus vientos máximos sostenidos a 100 kilómetros por hora, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

"El ojo del huracán se movió sobre la ciudad de Nueva York alrededor de las 9.00 hora local (13.00 GMT)", indicó el CNH en un boletín especial. Tras tocar tierra por tercera vez en territorio estadounidense, "Irene" se debilitó hoy aún más y "fue degradada a tormenta tropical", dijo a Efe Félix García, meteorólogo del CNH.

"Irene" arrojará entre 15 y 30 centímetros de lluvia desde el este de Pennsylvania, Delaware, Nueva Jersey, Nueva York, hasta Nueva Inglaterra.

"Esas lluvias en combinación con las caídas las pasadas semanas podrían causar inundaciones extensas y repentinas que representarían un peligro para las personas, además de caídas de árboles, por estar los suelos saturados de agua", alertó.

Advirtió también que es posible la formación de tornados aislados en la mañana de hoy en el norte de Nueva Jersey, el sureste de Nueva York y en el extremo sur de Nueva Inglaterra. Tras la llegada de "Irene" al este de Estados Unidos, un millón de hogares se han quedado sin electricidad.

Emiten alerta temporal de tornado para Brooklyn y Queens
Obama declara estado de emergencia en costa Este por Irene
Irene toca tierra en Nueva Jersey
Irene deja ya 8 muertos en EE.UU

www.diariolibre.com
De EFE

JLG se entrega a los panameños con su gira AsondeGuera

El autor de "La guagua", "Ojalá que llueva Café" y otros éxitos musicales logró contagiar a las miles de personas
CIUDAD DE PANAMÁ.- Los panameños sucumbieron ante la descarga musical de "AsondeGuerra", título del nuevo disco de Juan Luis Guerra que da nombre al tour que lleva por América Latina y que ayer se presentó aquí en el Figali Convention Center de Panamá.

El autor de "La guagua", "Ojalá que llueva Café" y otros éxitos musicales logró contagiar a las miles de personas que repletaron el recinto, los cuales no pararon de corear sus canciones y bailar a ritmo de sus bachatas, son, rock, merengue, salsa y baladas.

"Buenas noches, gracias por estar con nosotros, gracias por la acogida que siempre nos han dado", exclamó Juan Luis Guerra al dirigirse a la multitud que lo aclamaba.

La producción escénica recibió la aprobación del público pues los efectos visuales son el cómplice ideal para que el dominicano, así como sus coristas y la extraordinaria banda que le acompaña, se luzcan en cada canción.

Juan Luis Guerra ofrece, además de los temas que han impulsado su carrera, las composiciones sociales que forman parte de su más reciente disco "AsondeGuerra".

Guerra inició este mes su nueva gira en San Juan, Puerto Rico y desde ahí partió a Bogotá, y Costa Rica. Su cuarta parada fue en Panamá y desde ahí partirá a Curazao, para participar, el 3 de septiembre en el Curacao North Sea Jazz que reunirá a figuras como Sting, Chucho Valdez, Stivie Wonder, Rubén Blades, entre otros.

Tras agotar esos compromisos en Curazado, Guerra se dirigirá Venezuela para protagonizar dos conciertos, uno en Valencia el día 9 de septiembre y el segundo en Caracas el 10.

El 15 de septiembre viajará a Lima, Perú y el 17 actuará en Arequipa, Perú. El 5 de octubre inicia un periplo por Uruguay, Chile, Buenos Aires, Honduras, San Salvador y Guatemala.

Amelia Vega

La Miss Universo 2003, Amelia Vega, sobrina del cantante dominicano, Juan Luis Guerra participa en esta gira y es quien tiene la responsabilidad de abrir el show.

La modelo e intérprete que promueve su primera producción discográfica "Agua Dulce", tuvo una excelente comunicación con el público. La multitud le tributó una calurosa bienvenida, dejando claro que tiene un terreno fértil para su carrera en esta plaza.


De Diario Libre