PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

domingo, 3 de febrero de 2013

El candidato presidencial Lino Oviedo muere en un accidente de helicóptero

Lino Oviedo fue uno de los participantes en el golpe que acabó con la dictadura de Stroessner
EFE
ASUNCION.- El general retirado y candidato presidencial paraguayo, Lino Oviedo, falleció anoche al estrellarse el helicóptero en el que viajaba cuando atravesaba la provincia paraguaya del Chaco.

Nada más confirmase hoy la noticia, el presidente paraguayo, Federico Franco, expresó su pésame "a la familia del general, a los adherentes de su partido y a todo el pueblo paraguayo por la pérdida de uno de los héroes militares" de la "gesta libertaria del 2 y 3 de febrero de 1989".

La web, obligada a evolucionar para no perder el pulso en el mundo móvil

POR Violeta Molina/EFE.
MADRID. Las aplicaciones móviles han revolucionado con su sencillez y utilidad la forma de relacionarnos con la tecnología, pero la incompatibilidad entre los distintos sistemas operativos está fragmentando el acceso a internet y obligando a la web a evolucionar para garantizar la universalidad de la red.

Antes de que aparecieran los teléfonos inteligentes, el acceso a internet se realizaba a través de navegadores, las herramientas para bucear por la world wide web, pero el internet móvil ha trastocado esos usos.

La Onamet pronostica lluvias ocasionales en algunas partes del país

Las precipitaciones estarán regidas por una vaguada localizada al noreste de Puerto Rico, unido a la humedad del viento del este/noreste
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que este domingo se registrarán lluvias ocasionales en horas de la tarde y la noche, en las regiones noreste, sureste, el Valle del Cibao y la Cordillera Central.
Según la Onamet, las lluvias estarán regidas por una vaguada localizada al noreste de Puerto Rico, unido a la humedad del viento del este/noreste.
Las temperaturas se mantendrán agradables en las primeras horas de la mañana y la noche.
La Onamet precisó que el patrón meteorológico descrito seguirá igual para este lunes y martes.
www.z101digital.com