PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

sábado, 1 de diciembre de 2012

Revelan Richie Ray iba suicidarse antes de convertirse al evangelio

La salsa y el merengue se debatirán este sábado en un concierto en que los legendarios Richie Ray y Bobby Cruz compartirán escenario con los merengueros Jossie Esteban y Lizzie Lizzie.

Tras más de 20 años de ausencia de los escenarios dominicanos, los salseros se juntarán en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Santo Domingo en el concierto "Alaba con tó" donde interpretaran éxitos como: “Aguazate”, “Cabo E”, “Bomba cámara”, “Pancho Cristal”, “Jala Jala”, “Sonido bestial”, “Juan en la Ciudad”, “Los fariseos” y su amplio repertorio.
Richie Ray & Bobby Cruz
Vean un vídeo donde los artistas explican que antes de convertirse al evangelio y disfrutando de un gran éxito, lo perdieron todo y la revelación que Richie quería suicidarse. (Ver Video)

Dos muertos y tres heridos graves en choque de autobús en aeropuerto de Miami


 Miami (EEUU), 1 dic (EFE).- Dos personas murieron y tres se encuentran en estado crítico después de que un autobús turístico chocara con un paso elevado en el aeropuerto internacional de Miami, informaron este sábado las autoridades locales.El departamento de aviación confirmó el fallecimiento de dos pasajeros del autobús y detalló que otros tres se encuentran muy graves, al tiempo que el resto de la treintena de pasajeros que iban en el vehículo sufren heridas de diversa consideración. La mayoría fue trasladada a hospitales cercanos. Leer Más

Brown Pérez anuncia apresarán a conductores en estado de embriaguez

Institución implementará operativo desde el miércoles cinco de este mes
Los ciudadanos que sean sorprendidos conduciendo vehículos en estado de ambriaguez, será arrestados, dijo el general Juan Miguel Brown Pérez, director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), en El Gobierno del Sábado de la Z101.
Anunció que agentes de la institución apresarán a los dueños de motocicletas y automóviles que realizan competencias en las autopistas.
"Eso de las carreras de motores y carros en las carreteras, lo vamos a enfrentar dentro de poco", afirmó.
Añadió que en esa práctica se moviliza mucho dinero y que los propietarios de motocicletas y automóviles que participan en las carreras, utilizan a jóvenes como conductores.
Brown Pérez dijo que el operativo preventivo de Amet comenzará el miércoles cinco de este mes.
Subrayó que enviará la mayor cantidad de agentes al Gran Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, la Vega, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, La Altagracia, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Azua y San Juan de la Maguana.
Indicó que patrullas de Amet se estacionarán en los alrededores de estaciones de gasolina, discotecas y colmadones, a fin de que cuando los asistentes a esos negocios los abandonen, no permitir que conduzcan en estado de embriaguez.
"Bajo ninguna circunstancia vamos a permitir que sea superior la cantidad de muertos por accidentes en esta navidad. Trabajaremos apra que disminuya significativamente", enfatizó.
"Vamos a desplegar una acción de control, no solo para aquellos que no quieran cumplir la Ley 241, sino en el sentido de la seguridad ciudadana en las autopistas", puntualizó.
Señaló que reforzará la vigilancia en la autopista de las Américas, donde Amet tiene dos cuarteles.
"Incrrementaremos el número de nuestros agentes en Las Américas. Instalaremos un trailer con más agentes", significó.
Dijo que Amet trabajará conjuntamente con las patrullas policiales a fin de evitar que ciudadnos que regresan del exterior sean atracados en la vía.
Brown Pérez dijo que utilizará las estadísticas de los hospitales respecto al número de personas que fallecen por accidentes. "Nos proponemos trabajar concientizando a la ciudadanía para reducir los accidentes", proclamó.
Añadió que invitó a los dirigentes de organizaciones del transporte a reunirse y suscribir un acuerdo, con la finalidad de que sus miembros no violen la ley.


Por: Augusto Socías