PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 10 de enero de 2013

Encarnación, Beltré y Melky confirman para Clásico Mundial

Por Neftalí Ruiz
Melky Cabrera verá acción por primera vez en el Clásico Mundial.
Melky Cabrera verá acción por primera vez en el Clásico Mundial. (AP )
El cuadro del equipo dominicano para el Clásico Mundial se está llenando. Tres pesos pesados se subieron al barco criollo y ahora son cinco las estrellas confirmadas. El jugador de las esquinas Edwind Encarnación, el antesalista Adrian Beltré y jardinero Melky Cabrera confirmaron su participación en el evento de naciones que organiza Major League Baseball y la Federación Internacional de Béisbol.

Estos jugadores se unen al torpedero José Reyes y al intermedista Robinson Canó, quienes habían confirmado anteriormente. La información fue colgada en la cuenta del equipo dominicano en la red social Twitter y luego la confirmó para elCaribe el gerente general del conjunto Moisés Alou.

“Estamos trabajando en la etapa de permisos y confirmaciones de los jugadores que están interesados en participar. Podremos anunciar otros nombres en los próximos días”, expresó Alou.

Hombre y Mujer Del año 2012


Gianni Paulino Comunicadora
Utilizando su imagen para un bien social esta gran figura del medio de comunicación dominicano, por su intención de siempre ayudar a los demás ciudadanos, decidió hace siete años institucionalizar aquellas actividades que anteriormente había realizado con los envejecientes en segmentos de su programa. Institución que busca eliminar la barrera generacional entre jóvenes y ancianos, la cual llamó Fundación Manos Arrugadas.

Cada año esta fundación presenta distintas campañas para cambiar la visión errónea que hay en nuestra nación acerca de la vejez. En el 2012 lanzaron "Hola Vejez", una propuesta diseñada como guía orientada a los adultos mayores para prepararlos a conocer una linda vejez y su sintomatología. De igual forma continúan con la venta, para recaudar fondos, de los dulces "Dulces Manos", que llevan mensajes para concientizar a la ciudadanía de que los abuelos también pueden ser productivos.

Disponen traslado a la cárcel de Anamuya, Higüey, a fiscal acusada de soborno

El abogado de la magistrada Soraine Vargas Molina, Valentín Medrano Peña, censuró la decisión del Ministerio Público
Soraine Vargas Molina, procuradora fiscal adjunta de San Pedro de Macorís, suspendida por alegado soborno.
El abogado de la procuradora fiscal adjunta Soraine Vargas Molina, de San Pedro de Macorís, denunció el traslado de ésta desde la clínica donde recibe asistencia médica a la cárcel modelo de Anamuya, de Higüey, provincia La Altagracia.
En declaraciones a la Z101, el abogado de la magistrada, Valentín Medrano Peña, al calificar la acción de irregular dijo que agentes policiales acompañados de un representante de la Fiscalía se presentaron a las 8:00 de la noche de este miércoles al centro de salud privado para cumplir una orden de traslado, pero que abogados, familiares y amigos de ésta lo habrían impedido por breves momentos.
Protestó por la acción de la Fiscalía contra la magistrada Vargas Molina, quien fue suspendida de servicio, acusada de un supuesto soborno junto a otro de sus colegas.
Adujo que el traslado sería ejecutado sin que haya sido dada de alta por el médico que la atiende.
El Tribunal de Atención Permanente de San Pedro de Macorís impuso el pasado día 4 de enero seis meses de prisión preventiva a Vargas Molina y al también procurador fiscal adjunto Pedro Adael García.
Ambos son acusados por el Ministerio Público de haber recibido 500 mil pesos como soborno para liberar a un imputado de narcotráfico.
Luego de la disposición de reclusión preventiva, la magistrada Vargas Molina tuvo que ser internada afectada de una crisis, por padecer de diabetes y problemas cardíacos, a causa de las cuales aún era mantenida anoche en la clínica de donde se dispuso su traslado al referido recinto penitenciario.
www.z101digital.com