PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 19 de mayo de 2010

El Pirateo “Mundial” Pone A Daddy Yankee A Pensar En El Retiro…







En el Año 2004 el Reggaetonero Daddy Yankee fue víctima de la piratería , cuando le piratearon lo que luego paso a ser todo un éxito con el tema “La Gasolina” el album “Barrio Fino” y en ese momento el artista anuncio que se retiraba, y el pasado 20 de abril del 2010 se repitio la misma historia , en una entrevista vía telefónica con el programa Escandalo Tv , “The Big Boss” dio declaraciones exclusivas con relación al tema y estas fueron sus palabras:
“En El 2004 me piratearon “Barrio Fino” y dije que me retiraba , al final no me retire porque soy un luchador y tire hacia adelante y el disco fue todo un éxito , pero en el día de hoy mis ánimos están por el suelo al enterarme de esta noticia , una noticia que no me esperaba a 7 días del lanzamiento ,personas cercanas a mi me han expresado su cariño y apoyo y se lo agradezco enormemente de corazón,

”Black Point” se encuentra realizando una colaboracion musical con el reguetonero ”Jadiel” El Incomparable!





El Destacado rapero conocido como ”Black Point” se encuentra en Puerto Rico realizando una tremenda colaboracion musical con el famoso reguetonero boricua conocido como ”Jadiel” El Incomparable , luego de una tremenda presentacion en Las justas junto a Sensato “Del Patio”.
Dicha colaboracion musical se dice que viene bajo la produccion de ”Nelly” El Arma Secreta.

Vakero hace las paces con Arcangel en El Latinhop






La música urbana se viste de fiesta el próximo mes de mayo con la realización de la convención musical más esperada de todos los tiempos, que reunirá a los principales exponentes del merengue, el rap, mambo, bachata y reguetón, del 27 al 30 de mayo en el Barceló Convention Center de Punta Cana.
El anuncio fue dado a conocer por los organizadores del evento en una rueda de prensa realizada en El Patio de El Canario Lounge, en Santo Domingo en la que aseguraron que el mismo “abrirá una ventana de gran magnitud repleta de oportunidades para el desarrollo y la evolución de la industria musical y del entretenimiento”. Continua…


“Entendiendo el desarrollo que han logrado los diferentes géneros de música urbana, se hace necesario proveer un foro de crecimiento y conocimiento en el que se presenten la trayectoria, historia, técnicas innovadoras y experiencia en otros países, para apoyar el desarrollo de los géneros musicales y la industria del entretenimiento en este país”, justificaron.
El Latinhop nació como proyecto en el 2005 y sirvió de soporte al auge que tenía en esos momentos el reggaeton para dar a conocer otras figuras que a pesar de su talento y trabajo se habían mantenido como secundarias y para que la industria les conociera y amparara sus proyectos, tal como sucedió.
Esta segunda edición del Latin Hop estaba siendo esperada por artistas y animadores de varias partes del mundo interactuando de forma activa a través de toda la convención, ofreciendo presentaciones artísticas, talleres educativos, exposición y relaciones directas al público.

Le entran a Botellazos a Los Pepes por llegar tarde a Presentacion





BARAHONA. La llegada a la 1:00 de la madrugada de los integrantes del grupo Los Pepes, a las fiestas patronales de La Cienaga, provocó un mayúsculo incidente, donde los artistas fueron obligados a bajar de la tarima a pedradas y botellazos por los parroquianos.
La agresión a los artistas, los cuales tuvieron que salir corriendo e internarse en las inmediaciones de la playa, y otros sucesos obligó al comité de las Fiestas Patronales a suspenderlas para evitar nuevos incidentes.
Los Pepes arribaron a ese municipio a la 1:00 de la madrugada, lo que provocó la protesta de las personas, quienes de inmediato comenzaron a tirar a la tarima todo tipo de objeto, donde los artistas no resultaron con lesiones, porque salieron corriendo.
Al lugar se presentaron agentes policiales quienes resguardaron a los artistas, quienes solicitaron al público que lo escucharan para explicarle porque la llegada tarde a la fiesta.
Los Pepes expresaron que llegaron tarde, previo acuerdo con los miembros del Comité de las Fiestas Patronales de Cienaga, ya que ellos tenían una primera fiesta en Santo Domingo. Indicaron que el comité aceptó que ellos llegaran tarde, y por esa situación fue que aceptaron el contrato, por compromisos ya establecidos.
Ante esta explicación que dieron los artistas, el publico arremetió contra quienes dirigían las patronales lanzándole improperios.

¡¡¡Se Rumora!!!Julio Iglesias Le Devuelve Tema a Anthony Del Grupo “Aventura” ))Por Malo((





Se Rumora Que Supuestamente El Famoso Cantante Español Julio Iglesias Le Devolvió Un Tema Compuesto Por Anthony Del Grupo “Aventura” Disque Por “MALO” Parese Que Supuestamente El Tema Compuesto por Anthony Del Grupo “Aventura“. Ya Que Anthony Está Realizando Una Producción Como Solista & Unos Desus Tema Se Lo Hizo Legar a Julio Iglesias y Este Se Lo Devolvio Paratras.