PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

domingo, 31 de julio de 2011

Encarnación y Bonifacio jonronean; Leo Núñez logra rescate 30

Núñez (30) lanzó un episodio, permitió un imparable y retiró a uno por ponche para conseguir el rescate
Edwin Encarnación
REDACCIÓN, EE.UU., 31 jul..- El primera base dominicano Edwin Encarnación se voló la barda para iniciar el ataque de los Azulejos de Toronto, que derrotaron 7-3 a los Vigilantes de Texas.

Los Azulejos, que evitaron derrotas seguidas y que son penúltimos en su división, controlaron a los líderes de la División Oeste de la Liga Americana, los Vigilantes, que tuvieron su sexta derrota en los últimos 10 juegos. Encarnación (9) conectó de vuelta entera en el primer episodio contra los envíos del abridor C.J Wilson llevando a un corredor por delante.

El dominicano estudió la serpentina de Wilson y en su oportunidad hizo contacto con la bola para sacarla a la calle sobre la barda del jardín izquierdo cuando había dos outs en la pizarra. En la lomita el triunfo le correspondió al abridor Brandon Morrow (8-5) en siete episodios, permitió seis imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a 11.

La derrota la cargó Wilson (10-5) en tres episodios y dos tercios, permitió siete imparables, un vuelacercas, siete carreras, dio tres pasaportes y retiró a dos por la vía del ponche.

Bonifacio también la sacó


El guardabosques dominicano Emilio Bonifacio pegó batazo de cuatro esquinas para sellar el triunfo de los Marlins de la Florida, que derrotaron 3-1 a los Bravos de Atlanta, que sumaron su derrota número 10.000 en la historia de la franquicia. Bonifacio (2) conectó su segundo vuelacercas en la campaña al superar los lanzamientos del abridor Tommy Hanson.

El dominicano cazó a Hanson y le desapareció la pelota por todo lo alto del jardín derecho durante el quinto episodio, sin corredores en el camino. En la lomita el triunfo fue para el abridor Ricky Nolasco (8-7) en seis episodios y dos tercios, permitió 12 imparables, una carrera, y retiró a cuatro por la vía del ponche.

El cerrador dominicano Leo Núñez (30) lanzó un episodio, permitió un imparable y retiró a uno por ponche para conseguir el rescate. Núñez hizo 15 envíos, y 13 fueron para strike, contra cuatro enemigos y dejó en 3,33 su promedio de efectividad.

La derrota, la número 10.000 en la historia de los Bravos, la cargó Hanson (11-6) en seis entradas, permitió seis imparables, un jonrón y tres carreras, dio cuatro pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche. Los Bravos se convirtieron en el segundo equipo en la historia de las Grandes Ligas en sumar 10.000 derrotas, después de que los Filis de Filadelfia llegaron a esa cifra en la campaña del 2007

diariolibre.com
De EFE

from bacharengue.net..Banda Real Cacique Moncion 26-7-2011

Escrito por Odalis Abreu   
sábado, 30 de julio de 2011

 
Creditos a Vitico Moncionero.Com
[mp3] 01- Comiendo Gallina.mp3 0 days old 6.4 MB 2011-Jul-30
[mp3] 02- Te Amo Y Te Amo.mp3 0 days old 3.8 MB 2011-Jul-30
[mp3] 03- Cumande.mp3 0 days old 9.0 MB 2011-Jul-30
[mp3] 04- Adios.mp3 0 days old 5.2 MB 2011-Jul-30
[mp3] 05- Acordandome De Ti.mp3 0 days old 4.2 MB 2011-Jul-30
[mp3] 06- Cenizas.mp3 0 days old 5.0 MB 2011-Jul-30
[mp3] 07- Los Algodones.mp3 0 days old 6.5 MB 2011-Jul-30
[mp3] 08- Esa Mujer.mp3 0 days old 5.9 MB 2011-Jul-30
[mp3] 09- El Puente Seco.mp3 0 days old 4.3 MB 2011-Jul-30
[mp3] 10- Cuando Se Ama.mp3 0 days old 5.3 MB 2011-Jul-30
[mp3] 11- La Tradicion.mp3 0 days old 6.4 MB 2011-Jul-30
[mp3] 12- Hay Que Pena.mp3 0 days old 4.5 MB 2011-Jul-30
[mp3] 13- Samuel La Voz Y Joselito Acapela.mp3 0 days old 6.6 MB 2011-Jul-30

FELICIDADES PAPA

Shakira enloqueció a tijuanenses


La colombiana ofreció un concierto en n el estadio 'Caliente de Tijuana'. EFE
  • La emoción del público subió de tono con la melodia 'Inevitable'
El evento arrancó media hora más tarde de lo previsto
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (31/JUL/2011).- Bajo dos enormes pantallas, la cantante colombiana Shakira apareció en el escenario del estadio Caliente de esta ciudad, media hora más tarde de lo anunciado, arrancando gritos de emoción del público de esta frontera. 

'íBuenas noches, Tijuana!', dijo la artista después de interpretar dos canciones, para rematar con un 'íViva México!', seguido de un '…y Tijuana, soy toda tuya', que coronó el sintetizador del grupo que la acompañaba, para dar paso a la canción 'Suerte'. 

La emoción del público subió de tono con la siguiente melodía, 'Inevitable', sin embargo, la mayor parte del espectáculo permaneció tranquilo, salvo los aplausos y breves ovaciones al final de cada interpretación. 

Luego de hora y media de espectáculo, no podía faltar la canción 'Waka Waka', que fuera el tema oficial de la Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, que puso a bailar a los tijuanenses bajo una nube de confetis y luces multicolores. 

Ritmos de corte latinoamericano, convulsiones al estilo africano y melodías románticas fueron la tónica del espectáculo que forma parte de la gira 'Sale el sol' y que en México este domingo culmina en la ciudad de Mexicali. 

En Tijuana, el espectáculo fue a beneficio de la fundación 'Por ayudar', presidida por María Elvia Amaya de Hank, quien en su momento aclaró que no se suspendería debido a la detención de su esposo, el empresario Jorge Hank, ocurrida el pasado 4 de junio. 

CRÉDITOS:

NTX / SEGN
www.informador.com.mx
 
 

NUEVARD.NET FELICITA ATODOS LOS DOMINICANOS POR EL DIA DE LOS PADRES

Hipólito dona recursos para béisbol superior de Santiago

El donativo es de 375 mil pesos y 20 docenas de bolas a la Asociación de béisbol Olímpico de Santiago
SANTIAGO.-El ex presidente de la República ingeniero Hipólito Mejía, salió al rescate del torneo de béisbol superior de Santiago, evento que se encontraba suspendido por falta de recursos, y gracias a esa acción el evento volverá a jugarse a partir de este martes.

El ex mandatario y los principales dirigentes del Movimiento Nacional Deportistas y Dirigentes con Papá anunciaron en esta ciudad un donativo de 375 mil pesos y 20 docenas de bolas a la Asociación de béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), para que un torneo con más de 50 años celebrándose no perezca este año.

Una comisión del Movimiento liderada por su presidente Júnior Noboa y los altos dirigentes Francisco Camacho, Chilote Llenas, Juan Vila, Quilvio Veras y Eddy Fontana canalizaron la entrega de los fondos y utilerías.

"Como santiaguero y muy especialmente como deportista, he instruido esta ayuda, porque para Santiago es un afrenta no poder terminar su torneo que siempre se ha realizado y de donde han surgido las grandes luminarias del béisbol santiagués, que han brillado en grandes ligas y en la pelota dominicana", dijo Mejía al hacer la entrega.

Hipólito es candidato presidencial del Partido Revolucionario dominicano para las próximas elecciones y ha prometido que en un segundo gobierno suyo hará una revolución deportiva, para alejar a los jóvenes de la corrupción y las drogas.

Kelvis Flete, presidente de la ABOS recibió los fondos, y anunció que reunirán de inmediato a los equipos para proseguir el campeonato a partir del martes.

En el torneo participan los equipos de Tamboril, Navarrete, Cien Fuegos, Monte Rico, Estrellas de Víctor García Sued, Universidad Tecnológica de Santiago, Platanal. Liga Cornelio Peña y Escuela Tranquilo Tavárez.

"Tocamos muchas puertas para que nuestro torneo no se quedara en el camino y esta fue la que se abrió, agradecemos el gesto de este gran deportista y santiaguero y esperamos no defraudarlo, terminando con éxito esta jornada", dijo Flete.

El béisbol superior de Santiago, reúne a más de 250 atletas y tiene dos semanas detenido, tras acumular deudas por medio millón de pesos y no conseguir que el Ministerio de Deportes contribuya con sus actividades como corresponde.

A la hora de ser detenido el campeonato entraba en la fase final de la ronda regular de las divisiones A y B en que está dividido


De Diario Libre

DNCD arresta a siete suplidores de narcóticos

En total fueron apresados 130 y ocupadas más de mil porciones de distintas drogas, armas, balanzas, vehículos y dinero en efectivo
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó sobre operativos realizados a nivel nacional en las últimas horas en los cuales arrestó a 130 personas  presuntamente dedicadas al negocio de la venta y distribución de narcóticos, desmanteló puntos y se incautó de diversas drogas, armas de fuego, balanzas, vehículos y dinero en efectivo.

Entre los arrestados se encuentran siete destacados suplidores de estupefacientes, todos reincidentes en actividades de microtráfico, que operaban sus acciones ilícitas en calles y callejones en sectores de distintas provincias del país.

Un informe de la DNCD destaca que agentes pertenecientes a los equipos operacionales de la Inspectoría Regional Sur, en San Cristóbal, hicieron un operativo en una calle sin nombre del sector Los Chinos de Haina, apresaron al nombrado José Manuel Mora Bautista, alias "Canillita", quien según informes de inteligencia de la agencia antidrogas es un reconocido suplidor de narcóticos en ese sector y otros barrios aledaños.

Mora Bautista fue detenido cuando se desplazaba en forma sospechosa a bordo de la motocicleta tipo passola marca Jog, de color negra, sin placa, y al momento de ser requisado por los agentes se le ocuparon en los bolsillos 83 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, mientras que en el cajón de la motocicleta fueron halladas otras 74 porciones del mismo polvo, para un total de 157.

A "Canillita" también le fue ocupada una balanza marca Tanita para pesar drogas, un celular Blackberry y la suma de RD$1800 pesos en efectivo, producto de la venta de narcóticos, lo que hacía a la manera de delivery.

Los agentes de la Inspectoría Regional Norte, en Puerto Plata, acompañados de un fiscal adjunto de esa jurisdicción, allanaron una vivienda ubicada en un segundo nivel de una casa pensión, en un callejón del municipio de Montellano, y allí arrestaron al nombrado Luís Miguel Fortuna Martínez, quien junto a un hermano que se encuentra prófugo, operaba en dicha vivienda un punto de venta de drogas.

Cuando los agentes requisaron el lugar ocuparon en la habitación de Fortuna Martínez 88 porciones de cocaína que estaban en una bolsa plástica dentro de un jamper de ropa sucia, mientras que en la habitación de su hermano, un tal "Jean Carlos", fueron halladas otras 48 porciones del citado polvo.

Por otro lado en una calle del sector Yeiba de Guinea, próximo a una gallera, en Valverde Mao, los agentes atraparon a los vendedores de drogas Darío Adolfo de los Santos Díaz y Luís Ramón Espinal Cabrera, en momentos que ambos se desplazaban a bordo de la motocicleta marca CG-X1000, de color negro, sin placa, y al ser detenidos se le ocuparon al primero de estos, 57 porciones de cocaína dentro de sendas fundas plásticas halladas en sus bolsillos, mientras al segundo, le fue ocupada la referida motocicleta que conducía.

Se informó que los agentes de la División Regional Norte de la DNCD, en Santiago, realizaron un allanamiento en una casa ubicada en la calle Pasito Reyes, del sector Hoya del Caimito, y allí apresaron al joven Willi Saul Suarez, de 20 años, y le ocuparon en el patio de la vivienda 52 porciones de una sustancia blanca que al parecer es cocaína y además se le ocupó encima la suma de RD$3,800 pesos en diferentes denominaciones.

Según informes de inteligencia, el joven Suarez operaba en su casa un punto de venta de drogas, lo que fue denunciado al organismo por moradores de dicho sector.

Asimismo, el vendedor de narcóticos Carlos Manuel Marcial Batista, residente en el sector Hoyo de Friusa, en Bavaro, Higuey, fue arrestado por los agentes de la DNCD durante un operativo hecho en un solar baldío, próximo a una planta de gas, en el mencionado sector, lugar donde el microtraficante tenía un punto de venta de sustancias controladas.

A Marcial Batista los agentes le ocuparon en sus bolsillos 38 porciones de cocaína, 34 de marihuana y 22 de crack, además de la suma de RD$300 pesos en efectivo.

Mientras que en dos allanamientos diferentes realizados por los agentes en Baní y Barahona, resultaron detenidos los distribuidores de drogas Pablo Cruz Arias, alias "Chinbo" y/o el "Flow", Dario Mejía Castillo, alias "Juan" y Carlos José Rodríguez Villavicencio, apodado "Yossi".

Los dos primeros fueron arrestados en un punto de drogas que tenían en una vivienda de la calle La Berna de la Rigola, del barrio Washington, en Baní, y en la habitación principal de dicha casa fueron encontradas 34 porciones de cocaína, 5 teléfonos móviles de distintas marcas y la suma de RD$1,500 pesos en efectivo.

En tanto que "Yossi" fue apresado en su residencia de la calle Bonifacio Feliz del barrio Palmarito, en Barahona, y dentro una cartera encontrada en el closet de su habitación fue hallada una porción grande de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso aproximado de ¾ cuartos, tres porciones de cocaína y dos de crack, ocupándose además dos balanzas marca Tanita de color negro, pedazos de fundas plásticas, sobres de bicarbonato, tijeras y varios celulares.

La DNCD dijo que en total fueron ocupadas 972 porciones de cocaína, 205 de marihuana, 130 de crack, 5 balanzas, 12 motocicletas, 2 carros, 2 jeepetas, 4 pistolas y la suma de RD$49,589 pesos en efectivo.


De Diario Libre