PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 30 de enero de 2013

Kobe Bryant vuelve a distribuir y los Lakers sonríen Antonio Martín Guirado

 por
Kobe Bryant
Kobe BryantLos Ángeles, EE.UU.- Kobe Bryant se convirtió en el rey de las asistencias por tercer partido consecutivo y Los Ángeles Lakers, con una magnífica circulación de balón, doblegaron no sin dificultades a New Orleans Hornets (111-106) para continuar acechando la octava y última plaza que da acceso a las eliminatorias por el título.
Bryant firmó 14 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes, mientras que Dwight Howard aportó 24 tantos, 4 rebotes, 5 robos y 4 tapones. Pau Gasol, que apenas disputó 21 minutos y no jugó los instantes decisivos, añadió 7 tantos, 7 rebotes y 7 asistencias.

RD, país de AL y el Caribe con más apagones

Al mes ocurren 17.7 cortes, siete veces más que la media de 2.5
POR Mariela Mejía
SD. De 31 países de América Latina y el Caribe -no se incluye a Haití-, la República Dominicana es la nación que registra más apagones energéticos. Cuando en un mes típico se ha producido en la región un promedio de 2.5 cortes de electricidad y en el mundo siete, en el país han ocurrido 17.7.
El territorio que le sigue es Guyana, pero dista del promedio dominicano, ya que registra un promedio de 8.4 cortes al mes.

RIM se prepara para resucitar con lanzamiento del nuevo BlackBerry 10

Según la compañía, los nuevos teléfonos devolverán el 'antiguo esplendor' a la línea
El nuevo modelo BlackBerry 10.
Toronto (Canadá).- La empresa canadiense Research in Motion (RIM), el fabricante de los populares BlackBerry, presenta mañana su nuevo sistema operativo, el BB10, y dos nuevos teléfonos con los que espera recuperar parte del mercado que ahora dominan iPhone y los aparatos Android.
RIM, que en los últimos dos años ha sufrido graves problemas de imagen por la esporádica caída de sus servicios, lo que se ha unido a su pérdida de cuota de mercado en regiones clave como Norteamérica y Europa, ha retrasado en varias ocasiones el lanzamiento de BlackBerry 10 y sus nuevos aparatos.

Presidente de la Cámara de Diputados dice hemiciclo revisaría contrato Barrick Gold

Abel Martínez adelantó que se buscaría lograr mayores beneficios para el Estado dominicano por la explotación de los sulfuros de la mina de oro de Pueblo Viejo, Cotuí
Instalacionesd e la Barrick Gold, en la mina de oro de Pueblo Viejo, Cotuí.
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que ese organismo asumirá a su tiempo la revisión del contrato de explotación de los sulfuros de la mina de Pueblo Viejo, Cotuí, a cargo de la Barrick Gold, para modificar los términos convenidos por esa empresa con el Estado dominicano.
Abel Martínez, presidente del hemiciclo, explicó que el Congreso Nacional, de acuerdo al artículo 93 de la Constitución puede "Aprobar o desaprobar los contratos que le someta el Presidente de la República".