PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

martes, 26 de junio de 2012

Megan Fox luce su embarazo


En mayuo se dijo que espera una niña que nacerá en septiembre. ARCHIVO
  • En abril se dio a conocer la noticia del embarazo de Megan
  • Fue captada en Hawai junto a su esposo, el también actor Brian Austin Green
CIUDAD DE MÉXICO (26/JUN/2012).- Megan Fox no ha hablado de su embarazo, pero recientemente lució su "pancita".

La actriz, quien saltara a la fama gracias a la película Transformers, fue captada en Hawai junto a su esposo, el también actor Brian Austin Green.

Ambos acudieron a ese lugar para celebrar su segundo aniversario de bodas.

En abril se dio a conocer la noticia del embarazo de Megan Fox y un mes después se dijo que espera a una niña que nacerá en septiembre.

CRÉDITOS:

El Universal / ELVA
www.informador.com.mx

Silvio Mora lanza “Infiel” y afirma el merengue no está en crisis

El artista dominicano Silvio Mora dijo que el ritmo nacional no está en crisis y que los merengueros necesitan apoyarse entre ellos. ¿Cuál es el problema del merengue? Que “Aquí nos estamos cayendo todos a pedazos” expresó mientras promocionaba su nuevo tema “Infiel” en el programa “El Merengazo del Domingo” por Neón 89.3 FM.

El merengue no puede estar en crisis, porque “los millonarios de la industria de música mundial están grabando el ritmo dominicano” dijo Silvio y citó como ejemplo que el más reciente tema de Shakira “Addicted to you”; artista que vende millones de copias y tiene multinacional, “es un merengue con güira, tambora y saxofones, me vas a decir que hay crisis”. 

(Vean el deo oficial de su sencilo "Infiel")
imagenesdominicanas.com

Fernández y Medina analizan la situación política y económica del país

POR Ronny Mateomandatario calificó de ameno y cordial el diálogo entre ambos
SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Leonel Fernández y el electo mandatario Danilo Medina analizaron esta tarde los desafíos que tiene el país a partir del 16 de agosto, cuando suba el nuevo Gobierno.

Para tales fines, tanto Fernández como Medina se reunieron por más de una hora en el Palacio Nacional, donde ambos compartieron un almuerzo que ofreció el jefe de Estado al nuevo Presidente.

Al dirigirse a los medios de comunicación en el Salón de Embajadores, Leonel Fernández calificó de ameno y cordial el diálogo entre ambos.

"Hemos recibido con gran beneplácito al Presidente electo. Hemos compartido puntos de vistas sobre la situación económica, policita y social de la República Dominicana", sostuvo Fernández.

A pesar de que estaba previsto de que los medios de comunicación le hicieran algunas preguntas a Medina, no se permitieron.
En el encuentro también estuvo presente la vicepresidenta electa y primera dama, Margarita Cedeño de Fernández; la esposa de Danilo Medina, Candy de Medina, y los ministros de la Presidencial, César Pina Toribio, de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás y el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Abel Rodríguez del Orbe.
diariolibre.com

Facebook cambia el correo electrónico de sus usuarios

EFE

"Hemos actualizado las direcciones de Facebook para hacerlas coherentes con el sitio"
MADRID. Facebook ha cambiado la dirección de correo electrónico de todos sus usuarios por una nueva cuenta terminada en "@facebook.com", donde recibirán los mensajes privados que les enen desde la red social, ha informado hoy la compañía.

"Como anunciamos en abril, hemos actualizado las direcciones de Facebook para hacerlas coherentes con el sitio. Además de que todos los usuarios recibirán una nueva dirección, también desplegamos una nueva configuración que permite decidir qué direcciones muestran en su 'timeline'", ha sostenido la compañía en un comunicado.

Así, los miembros de la red social -que no han sido consultados ni informados de este cambio- que deseen leer esa correspondencia privada tendrán que acceder a Facebook obligatoriamente, cuando
antes era suficiente con consultar su correo electrónico personal.

La compañía fundada por Mark Zuckerberg ha explicado que la nueva dirección terminada en "@facebook.com" es la vía por la que los miembros de la red social acceden al "timeline" o biografía del usuario y por la que le envían mensajes de correo.
diariolibre.com