PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

lunes, 18 de abril de 2011

Hector Acosta felicita a los locutores en su dia‏

Hoy elevamos nuestra voz para felicitar al locutor dominicano que con su trabajo dignifica a la sociedad a través de un trabajo delicado y comprometido con las mejores causas del país. Que tu voz continúe siendo la clave importante que nos representa como sociedad.

Gracias por formar parte de nuestro día a día y de que cada expresión tuya sea la voz de quienes no tienen los medios para expresarse. Felicidades en su día al profesional de la palabra hablada

RICKY MARTIN NO LE FUE BIEN EN CANADA LO RECHAZAN POR PROMOVER LA HOMOSEXUALIDAD

La carrera del cantante Ricky Martin quizá podría estar en declive tras el desangelado recibimiento que tuvo la gira M.A.S. (Música+Alma+Sexo) en Canadá, en sus presentaciones del pasado martes y miércoles.

“El público estaba cautivado por los ritmos endiablados y los efectos visuales, pero en muchos momentos (del concierto), la magia parecía desvanecerse”, refiere Marie-France Pellerin de la agencia QMI, la cual publica en el Journal de Montreal y el Journal de Quebec, matutinos de mayor circulación en la provincia de Quebec.

Marc André Lussier del periódico La Presse también hizo alusión al poco público en las presentaciones del boricua, al señalar que “tomó mucho tiempo para que se creara un ambiente, tal vez porque habían varias sillas vacías”.

Otros como el conductor de radio canadiense Sebastien Rousseau prefirieron hacer sus observaciones al show en su perfil de Facebook. Ahí, Rousseau dijo que el concierto de Enrique Iglesias estuvo mejor que el de Martin.

LADY GAGA IMITA EN TODO A MADONNA HASTA EN PLEITOS CON LA IGLESIA

En los años 80 Madonna hizo brincar de enojo a la iglesia catolica por su controversial video musical “Just Like a Prayer” el cual la cantante describio como : “la canción de una joven apasionada enamorada de Dios que es casi como si fuese la figura masculina en su vida.” El Vaticano condenó el video musical, mientras que los grupos familiares y religiosos protestaron encontra.

Ahora Lady Gaga le sigue los pasos a la reina del pop con su nuevo video musical Judas, y para presentarlo dijo:
“Monstruos, gracias por inspirarme para esta canción. Sangre, sudor y Judas”.

En su nueva canción, la cantante hará el papel una María Magdalena enamorada de Judas. La canción, ya presentada oficialmente, incluye frases como “en el sentido más bíblico, estoy más allá del arrepentimiento” o “Judas es el demonio al que me aferro“, que han generado críticas desde la Iglesia.

ACTRIZ DEJA A SU ESPOSO PUES QUERIA TENER SEXO EL DIA ENTERO

La actriz, Courtney Cox, mejor conocida como Mónica, de la serie Friends, por fin dio a conocer el motivo de su separación con el actor y ex esposo, David Arquette, y es que asegura que éste tiene serios problemas adictivos con el sexo.

Y es que luego de más de 10 años de matrimonio y de haber procreado a una hija, Coco, de 6 años de edad, la pareja se divorció y Cox no había querido revelar ningún detalle acerca de las causas.

Sin embargo, luego de 6 meses de su ruptura, Courtney dijo "Era uno de nuestros problemas. Cada vez que necesitaba que me consolara por algo, él no podría abrazarme sin querer tener relaciones", confesó la actriz en una entrevista al diario español El Mundo.

POR SER UN EX NARCO AL NOVIO DE ADAMARI LOPEZ NO LO QUIERE SU SUEGRO

Hace algunos meses se dio a conocer que la actriz Adamari López (de 39 años) sostenía una relación sentimental con el escritor y ex narcotraficante Andrés López López. Más adelante la interprete de 'Bajo las riendas del amor' negó dichos rumores, que son puestos nuevamente en duda debido a que se sabe la pareja visitó a la familia de Adamari en Puerto Rico.

Don Luis López, padre de Adamari, ha dicho en varias ocasiones que el escritor de 'El cartel de los Sapos' no le parece adecuado para su hija, incluso asegura que ya habló con la actriz para que lo deje por miedo a que la vinculen con el narco.

Concierto De Tony Dize En RD Termina Como La Fiesta De Los Monos

El abarrotado concierto del reggaetonero boricua Tony Dize en el teatro del hotel Jaragua casi termina como la “fiesta de los monos” y todo por la mentalidad tan estrecha que tienen algunas personas que en un afán exhibicionista se ponen a alardear con dinero y bebidas caras.

Según me cuenta el amigo comunicador Héctor Romero, cuando Dize se retiró a descansar y dejó en la pista a sus compatriotas Zion y Lennox, en ese momento un incidente ocurrió entre el público cuando un joven reclamaba un billete de 100 dólares que había tenido minutos antes en sus manos que exhibía y que se lo pasaba por la cara a personas cerca de la tarima.

Y fue cuando alguien se molestó por la conducta “infantil” del sujeto y le quitó el billete, lo que provocó un pleito entre ambos que se agudizó cuando intervinieron sus acompañantes y se originaron entonces empujones, tiradera de botellas y trompadas.

Todo esto se suscitó en el área VIP. Eso es para que ustedes vean que tener dinero para pagar 25 mil pesos por una mesa como las que estaban en esa zona, no le quita a algunos la falta de clase para comportarse en un lugar público. dizque la pelea fue tal que muchos salieron corriendo para que nada se le pegara. Después todo volvió a la normalidad gracias a la intervención de la seguridad.

Raymond & Miguel se killan & “Le Mientan la mai” al gobierno en pleno programa!!!

HORFORD Y LOS HAWKS SE IMPONEN AL MAGIC EN INICIO DE LOS PLAYOFFS.

ORLANDO.- Joe Johnson encestó 25 puntos, Jamal Crawford finalizó con 23 y los Atlanta Hawks derrotaron el sábado 103-93 al Orlando Magic tras superar una actuación formidable de Dwight Howard en el primer encuentro de su serie en la postemporada.

Atlanta fue eliminado por Orlando en los playoffs del año pasado, en la barrida en cuatro partidos más apabullante en la historia de la NBA, pero ahora fue muy diferente. Los Hawks llegaron a tener una ventaja de 18 puntos con un marcaje cerrado a Howard en toda la noche, y el resto del Magic no pudo hacerse sentir.

Howard empató con 46 puntos la mayor producción en su carrera, y agregó 19 rebotes. Jameer Nelson tuvo 27 puntos pero ningún otro jugador de Orlando logró más de nueve.

"Es una serie de siete juegos y todo puede pasar", dijo el técnico de los Hawks Larry Drew. "Todo lo que quería era que viniéramos aquí, jugáramos duro y mantuviéramos la calma... podía ver que nuestros muchachos estaban listos para el juego de esta noche".

El segundo encuentro es el martes en Orlando.

Los Hawks controlaron el partido después de haber tropezado de cara a los playoffs, con una racha de seis juegos perdidos. Se llevaron una ventaja de 85-71 en el periodo final y tomaron un descanso cuando Howard tuvo su quinta falta con 10:58 por jugar.

Pero incluso con Howard jugando menos agresivamente en defensa, Orlando tuvo una racha de 10 puntos contra uno, que recortó la ventaja a 92-83 cuando quedaban 4:40 por jugar.

Howard metió un tiro de gancho con menos de dos minutos para ponerlo 98-90.

Un robo de Smith y un tiro de tres puntos de Crawford dejaron al Magic de nuevo en plan de remontada y Atlanta fue capaz de mantener la distancia por el resto del juego.

"Sabemos que jugamos contra este equipo cuatro veces este año y ganamos tres veces. Somos un grupo con confianza. Creo que por los últimos seis juegos de la temporada regular la gente nos menospreció porque perdimos los seis. Pero ahora tenemos un plan. Se está concretando y sólo tenemos que salir y jugar en equipo", dijo Johnson.

En el tercer período, Howard tuvo su cuarta falta personal y una falta técnica restando 5:37, por empujar al piso a Zaza Pachulia al buscar un rebote. Tres tiros libres consecutivos de los Hawks dejaron el marcador 71-54.

"Sin duda es diferente (del año pasado)", dijo el dominicano Al Horford. "Somos un equipo diferente este año. Nos sentimos mucho más seguros"

El dominicano Horford metió siete canastas en 14 intentos para los Hawks y sumó 16 puntos en los 44:56 minutos en que estuvo en la cancha, en los que también repartió tres asistencias y consiguió seis rebotes.

Tony Dize Y Plan B Se Presentan Por Primera Vez En Caracas

El evento la Rumba Urbana 2011, que reunirá en una misma tarima a lo más destacado del género urbano de Puerto Rico y Venezuela, tendrá lugar el sábado 21 de mayo en Caracas.

El espectáculo se realizará en el estacionamiento del CCCT entre 4:00 de la tarde y 11:00 de la noche. Además, se contará con un amplio despliegue logístico y de seguridad, garantizando facilidad de acceso, estacionamiento y servicios de alimentos y bebidas para el público que asista.

Tony Dize, cantante que ha sacudido las carteleras del mundo con su “Doctorado”, se presenta por primera vez en Caracas y encabeza el cartel de artistas internacionales que compartirán escenario en el CCCT.

El ganador de doble orquídea de platino hará sentir en tarima con sus ritmos urbanos y populares canciones.

También debuta en la capital, Plan B, agrupación que acapara la atención con éxitos como “Si no le contesto”, “Lloras”, “House of Pleasure”, entre otros de los temas que han popularizado en las emisoras de radio de nuestro país.

Por Venezuela se presentaran: Los Cadillac´s, con sus hits “Solito” y “Loco”, entre otros de su repertorio; Víctor Drija interpretará varios de los temas de su CD “Pasado, Presente, Futuro” y la agrupación marabina CMG “Los Arquitectos del género” compartirá sus éxitos “Pídeme ser feliz” y “Hagámoslo”.

El invitado especial de la velada será Oscarcito, quien llega a la Rumba Urbana 2011 para llenar de romance la tarima. Junto a su banda y bailarines brindará varias sorpresas y, como es de esperar, cantará “El Año del amor” y le dirá a todas las presentes “Tu eres perfecta”.

Calle 13 Listo Para Presentarse En Venezuela

A las presentaciones en el estadio Metropolitano de Mérida el 29 de abril, la Plaza de Toros de San Cristóbal el 30 de abril y el Anfiteatro del Centro Sambil de Caracas el 1 de mayo, se les une Maracaibo el 28 de abril en el estacionamiento VIP del Aquaventura Park

El dúo conformado por René Pérez “Residente” y Eduardo Cabra “Visitante” sumaron una ciudad más a la gira que realizarán por Venezuela.

A las presentaciones en el estadio Metropolitano de Mérida el 29 de abril, la Plaza de Toros de San Cristóbal el 30 de abril y el Anfiteatro del Centro Sambil de Caracas el 1 de mayo, se les une Maracaibo el 28 de abril en el estacionamiento VIP del Aquaventura Park.

“Atrevete te te!”, “La Perla”, “Vamo´ a Portarnos Mal”, “Gordita”, “Fiesta de Locos”, “La Cumbia de los Aburridos”, entre otros éxitos, formarán parte del repertorio que el controversial dúo traerá a nuestro país.

Con un total de cuatro álbumes editados en estudio (Calle 13, Residente o Visitante, Los de Atrás Vienen Conmigo y Entren Los que Quieran) además de los múltiples galardones obtenidos (entre los que se encuentran Grammy Latinos y MTV Latinos) hacen que Calle 13 se consolide como uno de los exponentes más populares del género urbano en los últimos años en Latinoamérica.


Wisin y Yandel Se Suman A Causa Benéfica

Wisin y Yandel point at each other in front of a purple curtain.

Los reggaetoneros Wisin y Yandel esperan que sus admiradores vayan a sus conciertos para algo más que bailar, su idea es ayudar.

El dúo puertorriqueño se unió a los esfuerzos de su compatriota Jorge Posada, bateador designado de los Yanquis de Nueva York, para combatir la craneosinotosis, una enfermedad que restringe el crecimiento del cráneo y afecta a uno de cada dos mil niños nacidos en Estados Unidos.

Parte de las ganancias recaudadas en la venta de boletos de la próxima gira estadounidense de los músicos serán destinadas la Fundación Jorge Posada, anunciaron los músicos el martes.

“Sólo pensar que un niño puede tener la condición y que su familia no tiene recursos para hacerse un examen es, ¡guau!, algo crítico para cualquier madre”, dijo Llandel Veguilla (conocido como “Yandel”) sobre la enfermedad.

Yandel dio una rueda de prensa acompañado por Posada y su esposa Laura en el Yankee Stadium. Los músicos anunciaron que esperan recaudar 200 mil dólares para ayudar a financiar un nuevo centro de cirugía plástica reconstructiva en Nueva York para pacientes que padezcan este mal.

El hijo de Posada, Jorge Luis, de 11 años, recibió un diagnóstico de craneosinotosis poco después de nacer y ha sido sometido a ocho operaciones. La enfermedad afecta el crecimiento del cerebro de los recién nacidos y, si no es detectada a tiempo, puede provocar daños permanentes.

“Ellos son unos héroes para nosotros”, dijo Laura Posada, refiriéndose a Wisin & Yandel. ”No tenemos palabras para agradecer lo que están haciendo”.

El pelotero puertorriqueño y su esposa crearon la Fundación Jorge Posada hace 10 años para ayudar a familias cuyos hijos padecen la enfermedad. La organización sin fines de lucro colabora con varios centros médicos ofreciendo terapias y apoyo emocional a las familias de pacientes.

La gira de Wisin & Yandel para presentar su octavo álbum ”Los Vaqueros: El regreso” arranca el 3 de junio en Miami y pasará por doce ciudades para terminar en Boston, el 25 de ese mes. Un porcentaje de la venta de entradas financiará la construcción de una zona de recreo para niños en el Instituto de Cirugía Plástica Reconstructiva del Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York.

Se esperaba que los ganadores de un premio Grammy estadounidense en el 2008, hicieran el lanzamiento inaugural del partido entre los Yanquis y los Orioles, pero el martes parecían más concentrados en su labor humanitaria.

“Esto es algo muy bonito para nosotros”, dijo Juan Luis Morera, conocido como “Wisin”. “Es un placer para nosotros formar parte de esta fundación. Somos fanáticos de Jorge Posada”.

Por su parte, el pelotero recordó los duros inicios de la fundación, cuando poca gente sabía lo que era esta enfermedad.

“Recibir el apoyo de Wisin y Yandel nos demuestra lo mucho que hemos crecido. Nos llena de orgullo por lo que estamos haciendo”, dijo Posada.

En junio del 2009, los músicos lanzaron un programa de ayuda similar para la organización “Habitat For Humanity”, donando parte de las ganancias de su gira a la construcción de viviendas en Haití.

“En la unión está la fuerza”, dijo Veguilla. “Los latinos tenemos que empezar a pensar en colaborar en proyectos así”.