PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 27 de febrero de 2013

Raymond & Miguel presentan "La Patria Es Una Sonrisa"

Celebrando la Independencia de la República Dominicana
en Miami presentan "La Patria Es Una Sonrisa"
con los reyes del humor dominicano
Raymond Pozo & Miguel Céspedes

Invitado especial: Saulo García,
humorista colombiano del "Insomnio Ameriano"

Además, noche bailable con Bachamambo & Orq.
Dj Bosco & Dj Ishy

Lugar: Passion Nightclub del Seminole
Hard Rock Hotel & Casino, Hollywood, Florida

Día: Jueves 28 febrero

Hora: 9:00 PM

Para más informacióm: 954-551-4536
 
 

Comienza el tradicional desfile militar


El desfile militar. Imagen suministrada por la Presidencia de la República
Ver Todas las Fotos (2)
SANTO DOMINGO.-El tradicional desfile militar por el Día de Independencia Nacional se inició pocos minutos antes de las 5:00 de la tarde, encabezado por el presidente Danilo Medina.

Como de costumbre, cientos de personas disfrutan de la rememorización de los momentos cumbres que llevaron a la separación de República Dominicana de Haití y que dejaron como legado a las generaciones actuales y futuras la enseñanza de no permitir, bajo ninguna circunstancia, la dominación de otra nación de los suelos dominicanos.

Después de recibir los correspondientes honores militares, Medina recibió el Sable Presidencial General Juan Pablo Duarte y Diez y se dio inicio al desfile.
Este año hay una novedad: frente a la estancia presidencial están los Padres de la Patria y la Restauración. Cuatro actores dominicanos representan a Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella, Francisco del Rosario Sánchez y Gregorio Luperón.
diariolibre.com

Hipólito aplaude anuncio Danilo sobre Barrick, desde el Zetódromo del Carnaval Vegano

Dijo que en los últimos ocho años no escuchó un discurso del expresidente Leonel Fernández, pero con el actual mandatario hizo la excepción
El expresidente Hipólito Mejía.
El expresidente Hipólito Mejía favoreció este miércoles la postura del mandatario Danilo Medina sobre la revisión del contrato entre el Estado dominicano y la empresa minera Barrick Gold, aunque reconoció que esperaba que anunciara su decisión de "trancar a cinco o seis ladrones que se han robado el país".

“Estoy completamente convencido de que eso es lo correcto, porque ese es el patrimonio nacional. Lo demás, el problema no es decir lo que va a hacer, sino lo que hizo. Esperaba que de un ladrón de esos que se han robado el país dijera: 'voy a trancar cinco o seis', pero no pasó eso", expresó Hipólito Mejía desde la ciudad de La Vega, a través de una transmisión especial de la Z101, a cargo del director de la emisora, Willy Rodríguez que se celebra con motivo del Carnaval Vegano.

Charytín afirma que su fe la regresó a los medios

¡Esto viene de arriba! Estoy bien contenta porque hace un año que no estaba en la televisión", comentó
Charytin Goico no dijo por cuánto tiempo es el contrato.-
La chispa y la energía que transmite Charytín Goyco le nace de una fe sólida que le permite mantenerse optimista aún en los momentos más difíciles.
Cuando su regreso a los medios parecía alejarse cada vez más, ella seguía aferrada a la convicción de que sus oraciones serían escuchadas. Y así mismo ocurrió... y de qué manera. Porque ahora vuelve no solo por televisión, sino por radio.
Hace una semana se anunció con bombos y platillos la llegada de la simpática cantante y animadora a la compañía Spanish Broadcasting System (SBS) y al canal Mega TV.
A pesar de que su inseparable esposo Elín Ortiz no pudo asistir a la fiesta donde se celebró tal evento, la presentadora aseguró que su compañero de toda la vida y padre de sus hijos se encuentra bien de salud.

Rendición de cuentas hoy de Danilo genera expectativas

Se espera que toque el tema económico y el pacto eléctrico
POR S. Arias/ R Mateo
SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina se dirigirá hoy al país desde el Salón de la Asamblea Nacional ante la reunión conjunta de las cámaras legislativas, para presentar las memorias de los ministerios y rendir cuentas de su gestión.
Esta primera comparencia de Medina para rendir cuentas, se produce en medio de un panorama social favorable a su persona, pero con ciertos cuestionamientos a funcionarios.

Un día como hoy se proclama la Independencia

El Seybo se pronuncia en la madrugada de hoy
Ver Todas las Fotos (2)
EL SEYBO. En las primeras horas de la madrugada de hoy, el general Pedro Santana, aparentemente designado jefe del ejército dominicano, al salir con sus tropas para la ciudad de Santo Domingo a apoyar el golpe de hoy, pronunció a la ciudad de El Seybo para la causa de la independencia.
Este pronunciamiento, el primero que se realiza en el país, se hace de acuerdo con los planes trazados por los miembros de La Trinitaria, como fueron concebidos en 1838, por Juan Pablo Duarte.

Salva a su hija de un terremoto... y recupera su auto

POR AP/ Por EVA VERGARA
Residentes y personal de rescate inspeccionan viviendas destruidas por un tsumami causado por el terremoto del 27 de febrero del 2010 en Caleta Tumbes, Chile. AP
CONCEPCION, Chile.- Cuando empezó el fuerte remezón de tierra, Alberto Rozas y su hija, que dormían en la misma cama, fueron lanzados al piso. Sin comprender enteramente qué sucedía, Rozas tomó a la niña en sus brazos, corrió al baño, la puso adentro de la tina, se acostó sobre la bañera y la protegió con su cuerpo.

Martha Heredia es confinada en cárcel de Rafey, es sometida a evaluación médica

Compartirá en el Centro de Corrección Penitenciario Rafey-Mujeres con otras 60 reclusas
Martha Heredia cuando era transferida a la cárcel modelo Rafey-Mujeres, de Santiago.
Martha Heredia es conducida al Centro de Corrección Penitenciario Rafey-Mujeres, de Santiago.
Santiago.- La cantante Martha Heredia fue trasladada este martes al Centro de Corrección Penitenciario Rafey-Mujeres, para cumplir cumplir un año de prisión preventiva, luego de que se le incautara 1.2 kilos de heroína en el Aeropuerto Internacional del Cibao.
La artista, nativa de esta ciudad, fue trasladada al penal bajo estrictas medidas de seguridad, custodiada por agentes de la Policía y del Nuevo Modelo de Atención Penitenciaria.
Heredia compartirá en el recinto carcelario con otras 60 internas que actualmente cumplen diferentes condenas en el mismo.

Confiscan en Praga maletas con 31 kilos de cocaína procedente de RD

La carga de la droga, por un valor de 2,3 millones de dólares, fue incautada a tres holandeses
Autoridades del aeropuerto de Praga revisan maletas con el alijo de drogas.
Praga.- Alrededor de 31 kilos de cocaína por un valor de 2,3 millones de dólares fueron incautados en las maletas de tres holandeses detenidos en el aeropuerto de Praga al bajar de un avión proveniente de la República Dominicana, informó el martes la policía aduanera de la República Checa.
Se trata de la "mayor incautación" de droga en el aeropuerto de Praga, agregó la fuente. Los transportadores de la droga, dos hombres, de 73 y 21 años de edad respectivamente, y una mujer de 49 años habían subido al avión en Punta Cana.

Por: Agencias
www.z101digital.com