PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 14 de febrero de 2013

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD LE DESEA WWW.NUEVARD.NET

es.paperblog.com

El Gobierno fijará hoy posición sobre Bahía de las Águilas

POR B. Sharvoy / Y. Rosario
Bahía de las Águilas tiene tierras con vocación turística.
SANTO DOMINGO. El Poder Ejecutivo fijará hoy, a las 11 de la mañana, su posición oficial sobre las negociaciones que habría llevado a cabo con los poseedores de títulos de tierras en Bahía de las Águilas, en Pedernales, caso que está en litigio.
La información fue suministrada por la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia de la República, a través de su cuenta en Twitter: @PresidenciaRD.
"El Gobierno dominicano dará a conocer la posición oficial sobre Bahía de las Águilas, mañana (hoy) a las 11:00 a.m.", informó.

La Policía acusa formalmente a Pistorius del asesinato de su novia

La modelo Reeva Steenkamp murió de cuatro disparos. Su cuerpo se encontró en el domicilio del atleta
EFE
JOHANNESBURGO, Sudáfrica.- El atleta olímpico sudafricano Oscar Pistorius fue acusado formalmente hoy por la Policía del asesinato de su novia, que apareció muerta con cuatro disparos en el domicilio de Pretoria del atleta.

La Policía confirmó la acusación a los periodistas ante la casa de Pistorius y desmintió los rumores de que el deportista, el primero con las dos piernas amputadas en participar en unos Juegos Olímpicos, hubiera confundido a su compañera, la modelo Reeva Steenkamp, con un ladrón.

AA y US Airways concretan fusión

La aerolínea combinada se llamará American Airlines
POR Por DAVID KOENIG,AP
DALLAS. - American Airlines y US Airways anunciaron el jueves que se están fusionando como parte de un acuerdo que ellos valoraron en 11.000 millones de dólares, con lo que crean la aerolínea más grande del mundo.

La aerolínea combinada se llamará American Airlines pero será dirigida por el director general de US Airways, Doug Parker.

La fusión corona un periodo turbulento de bancarrotas y consolidaciones que dejará al sector estadounidense de la aviación con cuatro aerolíneas dominantes: American, United, Delta y Southwest. Juntas controlarían casi tres cuartas partes del tránsito aéreo en Estados Unidos.