PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 13 de febrero de 2013

DEA y DNCD capturan en Moca a supuesto narco apodado "El Gordo"


MOCA.- Agentes de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturaron ayer en la comunidad rural La Isleta a uno de los supuestos principales narcotraficantes de la zona del Cibao, que se dedicaba supuestamente a reclutar mujeres y hombres para mandarlos como `mulas´ a Estados Unidos. Jeremy García López (El Gordo), se encontraba en el callejón Los Reyes, interceptado por agentes de la DEA y DNCD, que lo perseguían, tras ser requerido en extradición por las autoridades judiciales norteamericana, se informó. Leer Más

LA RUTA CIBAO-SUR YA EXISTE


Los proponentes de la nueva carretera entre Santiago y San Juan de la Maguana deberían considerar el impacto económico y ambiental que tendrá sobre la Cordillera Central, sus ríos y sus bosques. Por Frank Moya Pons
La intensidad con que ha comenzado una nueva campaña por la carretera Cibao-Sur en los medios de comunicación sugiere que detrás de la misma se mueven fuertes intereses locales que desean acortar la distancia entre Santiago y San Juan de la Maguana.
En una democracia, estas campañas son legítimas, en el sentido de que cada persona o grupo tiene derecho a expresar sus intereses por los medios que crea convenientes, siempre y cuando no lesionen los derechos de los demás.

La República Dominicana establecerá marca de jugadores en béisbol de Japón

Grandes incentivos atraen a figuras que no encuentran espacio en las Grandes Ligas
POR Nathanael Pérez Neró..
Ver Todas las Fotos (4)

SANTO DOMINGO. El desempeño de Daniel Cabrera con el Escogido la pasada campaña lo devolvió al mapa del béisbol, y en diciembre a su agente le llovían las ofertas para regresar a las Grandes Ligas. Pero todas tenían el asterisco de contratos de liga menor con invitación a Campos de Entrenamientos.
En esa circunstancia, si Cabrera impresionaba en Arizona o Florida podía asegurar poco más del mínimo (US$480 mil antes del 40% de impuestos), pero había una gran posibilidad de que fuera enviado a ligas menores ganando alrededor de US$15 mil al mes en una campaña de cinco meses.

Postre único en el mundo: habichuelas con dulce, la reina de la Cuaresma

POR Himilce Amelia Tejada..
El único país del mundo que tiene este postre de habichuelas es República Dominicana.
SANTO DOMINGO. Hoy es Miércoles de Ceniza y se inicia formalmente la Cuaresma, con sus tradiciones arraigadas en la cultura, la religión y la gastronomía dominicanas.
Hay dos períodos significativos durante el año en el que prácticamente todos los dominicanos hacemos cambios conscientes en nuestros patrones de alimentación: la Navidad con sus pasteles, el cerdo en puya y la ensalada rusa y la Cuaresma, 40 días de reflexión y viernes sin carne, donde no puede faltar la olla, humeante y olorosa, de habichuelas con dulce.