PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

sábado, 18 de agosto de 2012

Fundación Manos Unidas recibe donación de 100 cuadernos del Cable Atlántico

Por: Félix Pérez C..- 

Gaspar Hernández, 18 de agosto del 2012. La Fundación Manos Unidas por Tí recibió de la empresa Cable Atlántico 100 unidades de mascotas para ser distribuidas a familias con hijos que rayan en la pobreza y la no facilidad de sus padres para comprar los útiles escolares.
La entrega fue hecha por el propuetario del Cable Atlántico, Johanny Delancer, quien en un gesto de desprendimiento ha querido a través de la Fundación donar estos cuadernos para ayudar a los más necesitados. Fueron recibidas por Félix Pérez representante de la Fundación en Gaspar Hernández, a nombre de su presidente Henry García, su vice-presidnete Osiris Abreu, y los miembros Juliana Hidalgo, Luis Chavetto, Francisco Perdomo, Isidra García, Leonardy Abreu y Luisito Polanco.
Los cuadernos fueron entregadas a 23 estudiantes de familias humildes y con esto se favorecieron a 10 familias. Además, se le entregó cuadernos, lapiceros y lápiz a los 9 niños que terminaron el curso de computadora en el Centro Tecnológico Comunitario y estas fueron recibidas por uno de los alumnos de computación Jonathan de la Cruz, a quien ven en la foto de esta nota.