PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

viernes, 18 de enero de 2013

Música de Marc Anthony para juramentación de Obama

El presidente divulgó el jueves la lista de 16 canciones de algunos de sus artistas favoritos
NUEVA YORK.- El presidente Barack Obama divulgó una lista de canciones de los músicos que se presentarán en su ceremonia de toma de protesta, entre los cuales está incluido Marc Anthony.

El presidente divulgó el jueves la lista de 16 canciones de algunos de sus artistas favoritos a través del servicio digital de música Spotify.

Subway, en aprietos por longitud de su emparedado

Una oleada de críticas ha caido sobre la empresa, luego de un anuncio en Facebook
EFE
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Una pulgada, el equivalente a dos centímetros y medio, ha sido suficiente para causar furor en internet. Y de paso, ha metido en problemas a la reina de los restaurantes de comida rápida.

Subway, la empresa más grande de este sector en el mundo con 37,000 establecimientos, enfrentó una oleada de críticas después de que un consumidor australiano publicó en la página de la empresa en Facebook una foto de uno de los famosos emparedados de un pie que ofrece la compañía, junto a una cinta métrica que dejó clara la longitud auténtica de ese producto, 11 pulgadas (28 centímetros). Un pie equivale a 12 pulgadas (30,48 centímetros).

Juez envía a prisión por tres meses al cantante urbano Vakeró

Manuel Baret Marte deberá cumplir la prisión en la cárcel pública de San Pedro de Macorís, por disposición del magistrado José Alejandro Vargas
Manuel Baret Marte (vakeró), cantante de música urbana.
El juez de la oficina de la Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dispuso prisión preventiva de tres meses contra el cantante urbano Manuel Baret Marte (Vakeró), por alegados maltratos físicos a la también cantante Martha Heredia.
La disposición fue dictada esta noche, luego de que se conociera la acusación de Heredia en contra de su pareja.

Maríñez anuncia impedirá entrada al CEN a Mejía, Bautista, Jorge Mera y Vásquez

El máximo organismo de dirección del partido blanco está convocado para este sábado 19, a las 10:00 a.m., en el hotel Dominican Fiesta
Julio Maríñez (archivo).

El presidente de la Comisión de Control del Partido Revolucionario Dominicano, Julio Maríñez, advirtió, este jueves ,a los dirigentes expulsados de esa organización, Hipólito Mejía, Andrés Bautista, y a los suspendidos, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez ,que no se les permitirá su entrada al Comité Ejecutivo Nacional.
Maríñez argumentó que esos "exdirigentes" ya no pertenecen al PRD, por lo menos en los casos de Mejía y Bautista, y con relación a Jorge Mera y Vásquez, dijo que igual se les impedirá la entrada porque éstos están suspendidos por un período de dos años.

Entierran a 'Gilbert' en medio de desorden y amplio operativo policial

El cortejo fúnebre inició en el sector de Guajimía, donde vivía el joven
Fue sepultado ayer, en medio de un gran desorden, el presunto narcotraficante Junior Javier Minaya Germán (Gilbert), quien fue abatido por agentes del orden el martes pasado durante un supuesto intercambio de disparos en el Kilómetro 22 de la Autopista Duarte.

El sepelio partió desde Guajimía hasta el cementerio Cristo Redentor, y fue vigilado de cerca por agentes de la Policía Nacional.