PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

lunes, 11 de abril de 2011

NUEVARD.NET.. EN COCINA COMO PREPARAR UN Mofongo

Mofongo, que no debe ser confundido con mondongo , es un plato delicioso, fácil de preparar y es muy popular en la República Dominicana. Hay muchos restaurantes en el país que sirven las muchas variedades de este plato. Estamos presentando aquí la receta tradicional.
MofongoTiempo: 35 Mins – Sirve: 6 personas
Preparación previa: Pela los plátanos y corta en rodajas de una pulgada de grosor.

Ingredientes:
  • 1 libra de chicharrones (piel crujiente) de cerdo
  • 1 taza de aceite
  • 2 cucharaditas de sal
  • 4 plátanos verdes
  • 4 tazas de caldo de res caliente
  • 2 cucharaditas de de ajo triturado
Preparación:
  1. Sofríe el ajo en una cucharadita de aceite y reserva. En una cacerola fríe los plátanos hasta que estén dorados por ambos lados. Maja los plátanos usando el pilón (mortero) y mezcla con el ajo y los chicharones. Sirve en un pilón adornado con hojitas de perejil y acompaña con el caldo de res.
www.cocinadominicana.com

Juanes enseña español a Elmo durante su participación en “Sesame Street”

Juanes.


NUEVA YORK .- El cantante colombiano Juanes se divirtió este lunes, enseñando español al famoso personaje Elmo y su inseparable amiga Rosita, a quienes visitó en los estudios de grabación de “Sesame Street” en Nueva York.

“Cabeza, manos, pies”, repitió Juanes al son de la música, mientras su nuevo amigo Elmo prestaba atención a la estrella latina, que se mostró encantado de participar en el programa con el que, según dijo, muchos han crecido y que ahora ven sus hijos.
Juanes señaló que conoció a Rosita y a Elmo hace seis meses y entonces expresó su deseo de estar en el programa “Sesame Street”, que se filma en el estudio Kaufman, en el condado de Queens.
El intérprete de “Yerbatero”, que dio besos a Rosita y cantó con ella, preguntó a Elmo si sabía español, 
obteniendo un “no comprendo” del personaje favorito de miles de niños.

“Estamos felices de tenerte aquí, siendo tan buen ejemplo para los niños, como papá. Es increíble porque no solo cantas, y lo haces bien, sino que ayudas a muchos niños”, indicó Rosita, cuya voz ha hecho durante dos décadas la mexicana Carmen Oshba.
Juanes aseguró además que, como padre, ve la televisión junto a sus hijos Luna, Paloma y Dante, y que está “honrado” de participar en un programa que enseña español a los niños, en una experiencia que recordará toda su vida.

“Crecimos con Plaza Sésamo y para mí es un privilegio estar aquí”, dijo el cantautor, que el pasado domingo concluyó en Washington la gira estadounidense de “PARCE Tour”, que en junio próximo se trasladará a Europa.

Juanes regresó a la Gran Manzana, donde se presentó el pasado viernes como parte de su gira, para participar del programa, que se transmitirá el próximo septiembre.

El artista colombiano se une de esta forma a otros artistas que han compartido con las estrellas infantiles, entre ellas Gloria Estefan, quien fue la primera hispana en esa lista, y su compatriota Sofía Vergara, cuya aparición en “Sesame Street” todavía no ha sido emitida.

Juanes explicó que sus hijos se mostraron sorprendidos con la noticia de que estaría en “Sesame Street”, programa infantil que nació como una manera innovadora de ayudar a los padres a educar a sus niños y que se ha transmitido durante los últimos 42 años.
EFE

Daddy Yankee Ft. Price Royce - Ven Conmigo (New 2011)

actuación de lo dominicanos en la NBA

FRANCISCO GARCIA CON 9 PUNTOS EN LA VICTORIA DE LOS KINGS SOBRE LOS WARRIORS.

OAKLAND -- Marcus Thornton anotó 21 puntos y logró varios encestes cruciales durante los minutos finales para guiar el domingo a los Sacramento Kings a un triunfo de 104-103 sobre los Golden State Warriors.

El disparo de Thornton a 12,6 segundos del final dio una ventaja de cuatro puntos a los Kings y selló la victoria para dar por terminada una racha perdedora de dos partidos de Sacramento. Ambos equipos dividieron victorias en temporada regular para empatar la serie 2-2.

DeMarcus Cousins agregó 15 puntos y 13 rebotes mientras Tyreke Evans y Jason Thompson anotaban 14 cada uno por Sacramento, que superó una desventaja de ocho puntos en el último cuarto.

El dominicano Francisco García registró nueve puntos, un rebote y una asistencia al jugar durante 22:31 minutos por los Kings.

VILLANUEVA CONDUCE A DETROIT A SU TERCERA VICTORIA EN FORMA CONSECUTIVA.

CHARLOTTE -- Rodney Stuckey anotó el domingo 24 puntos, el dominicano Charlie Villanueva aportó 20 desde la banca y los Detroit Pistons se recuperaron de un mal inicio para vencer 112-101 a los Charlotte Bobcats.

Detroit cortó una racha de 11 derrotas como visitante. Chris Wilcox aportó 14 puntos y Detroit convirtieron 56% de sus tiros de campo en su 3ra victoria seguida.

Fue el segundo triunfo en los tres días desde que el inversionista Tom Gores acordó la compra del equipo.

El entrenador John Kuester dijo antes del partido que espera cumplir el último año de su contrato y los Pistons remontaron una desventaja de 15 puntos en el primer cuarto.

Gerald Henderson anotó 21 puntos y Boris Diaw, 20, para los Bobcats, que llevan seis derrotas seguidas.

Villanueva también logró seis rebotes y un tapón en 24 minutos en cancha.

Kevin, con 5 años, un prodigio de la canción

Por Yanet Beltré   

Pese a su delgada figura y poca estatura, el niño Kevin Williams tiene una voz potente y dulce que llama la atención de cualquier mortal. Escucharlo hace recordar de inmediato leyendas como el español Joselito o el mexicano Pedrito Fernández.

En sus presentaciones en la apertura de la XXXV versión del “Mes de la Canción Escolar”, organizado por el Ministerio de Educación; en clubes culturales y graduaciones, ha dejado impresionado a quienes lo han escuchado.

En su última participación, la semana pasada en la apertura de la jornada de desparasitación auspiciada por los Ministerios de Salud Pública y de Educación, cautivó a los presentes, que reconocieron con aplausos el talento del pequeño.

Al hablar de sus sueños y deseos despierta ternura, pues a su corta edad tiene coherencia en lo que dice, y sabe bien claro lo que quiere ser: un gran artista, músico  y cantautor. Sueña con tener su propio piano, que es su instrumento favorito, y una computadora.

Al citar sus preferencias musicales no tarda en aclarar que le gustan varias canciones, pero la “Niña de la mochila azul”, de Pedrito Fernández, y “Guantanamera”, una canción popular cubana, son sus favoritas.

Entre sus artistas preferidos menciona al desintegrado grupo Sin Bandera, y para bailar le gusta Michael Jackson. Su inspiración por la música y el canto lo hereda de sus padres Daly Mejía, graduada de Educación Musical en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, e Ignacio Williams, quien labora como cantante en hoteles de la región Este.

“Veo en mi hijo mis sueños frustrados de ser artista, pues desde niña me gustaba la música y el canto, pero nunca me dieron la oportunidad para hacerlo, pues llegué a la capital y tuve que dedicarme al trabajo y a los estudios”, dijo la madre.
Música  pasión, herencia familiar
Como una forma de sentirse cerca del canto, Darly se desempeña como maestra de música en la Escuela Nuestra Señora del Carmen, donde dirige el coro infantil. En ese centro educativo también estudia su hijo, cursando el grado de pre-primaria.

“Cuando descubrimos la voz de Kevin, hace un año,  en un concurso donde participó su hermana mayor, todos nos quedamos maravillados. De ahí  comenzamos a enseñarle canciones que se aprendió rapidísimo, además escuchaba el ritmo de los instrumentos”, dice la madre, quien reside junto a sus dos hijos en el sector Villa Liberación, Santo Domingo Este.

Ahora, su sueño es tener la oportunidad de inscribirlo en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, ya que intentó hacerlo este año y no había espacio para él. “Kevin está emocionado y quiere ir a la escuela de música, pero ya tenemos que esperar el año que viene”, comenta la progenitora.

elcaribe.com

Tulile se baja los pantalones durante entrevista para televisión

El merenguero urbano Tulile realizó una acción que será muy criticada. El artista se quedó en pantaloncillos durante una entrevista para los espacios “Tu Mañana” y “Notiespectaculos”, con el periodista Luis Henriquez en New York.
Tulile hablaba de su gira y lo que esta sucediendo actualmente con su carrera, pero repentinamente, bajo sus pantalones y mostró sus calzoncillos de color amarillo en un supuesto apoyo al reclamo del “4% del PIB por la Educación”.


El intérprete de “la Culebra” dijo que hizo esto para exigir el 4% para la educación y porque se considera un hombre “sexy”. La entrevista será proyectada en los programas ya mencionados en esta semana.
Image and video hosting by TinyPic.
(Ver una foto del momento cuando Tulile se bajo los pantalones)
El artista que esta celebra 15 años en la música, al ser consultado con relación a lo que hizo Frederick Martínez “El Pachá” quien se bajó su pantalón en la alfombra roja de la pasada edición de los premios Casandra, dijo que no estaba de acuerdo que lo hiciera en la alfombra, pero si en la calle, y ahí mismo a plena luz del día, el controversial mambero se bajó sus pantalones exhibiendo públicamente sus calzoncillos amarillos, hecho que seguro levantará criticas poco favorables para Tulile.



imaginesdominicanas.com

Latinomérica y el Caribe crecerán un 4,7 % en 2011, según FMI

El organismo considera que la región encara riesgos de sobrecalentamiento
WASHINGTON.- El FMI elevó hoy la previsión de crecimiento de Latinoamérica y el Caribe en 4 décimas para 2011, hasta el 4,7 %, pero alertó de un "significativo riesgo de sobrecalentamiento".
En su informe de Perspectivas de la Economía Mundial, el Fondo también revisa al alza la tasa de crecimiento en la región para 2012, que sitúa en el 4,2 %, una décima por encima de lo proyectado en enero.
El FMI recomienda a las autoridades de la región tomar medidas para controlar las presiones inflacionarias motivadas por la "fuerte entrada de capitales" y "los altos precios de las materias primas" ante las buenas perspectivas económicas.
La inflación en Latinoamérica y el Caribe será del 6,7 % en 2011 y del 6 % en 2012, de acuerdo con los pronósticos del Fondo. El FMI sugirió dejar que "los tipos de cambio sigan actuando como amortiguadores de choque" debido a las mejores condiciones económicas en la región frente a las de las economías avanzadas.
Asimismo, destacó el "boom" económico de Brasil, cuyo crecimiento cifra en un 4,5 % para 2011 y en un 4,1 % para 2012, como motor regional del que "se están beneficiando muchos países vecinos".
México, la otra gran economía de Latinoamérica, también ha visto revisadas al alza sus perspectivas de crecimiento para 2011 en cuatro décimas, hasta el 4,6 %, debido a la mejora de la situación económica de Estados Unidos.
El informe remarca la "dependencia de la demanda de la economía china de materias primas de la región", por lo que una potencial ralentización china afectaría notablemente al crecimiento latinoamericano.


De EFE

Kuczynski y Fujimori mantienen la disputa por el segundo lugar en recuento

La segunda vuelta electoral se realizará el próximo 5 de junio
Los 15.000 colegios electorales de todo el territorio peruano cerraron a las 16.00 hora local
LIMA.- Los candidatos Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori mantienen la disputa por el segundo lugar de la elección presidencial del domingo en Perú, cuando se ha contabilizado el 50,5% de los votos.
El último reporte oficial de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ratificó el primer lugar del nacionalista Ollanta Humala, con el 27,62% de los votos, seguido por Kuczynski, con un 23,11%, y Fujimori, con 21,95%.
Los datos fueron presentados por la jefa de la ONPE, Magdalena Chú, quien dijo que su organismo espera tener en una semana los resultados oficiales al 100% del total de actas contabilizadas a nivel nacional.
"Nos encantaría entregar el total en una semana pero ello depende de la rapidez con que sean resueltas las actas observadas y que lleguen las actas más alejadas del país que necesitan a veces de 5 a 6 días para llegar a los centros de cómputo", declaró a la emisora Radio Programas del Perú (RPP).
Las cifras oficiales ratifican el primer lugar de Humala, quien es dado como ganador por todas las empresas encuestadoras, aunque difieren en la colocación del candidato que lo acompañará en una segunda vuelta electoral, el próximo 5 de junio.
En los sondeos "a boca de urna" y reportes extraoficiales de conteo rápido de actas, la congresista Fujimori aparece en el segundo lugar, por lo que habrá que esperar a conocer un mayor porcentaje del recuento oficial para determinar al competidor de Humala.


De EFE

FROM. BACHARENGUE.NET..El Poder De Las 12 Concierto 7mo Aniversario -Amazura Night Club Queen

Escrito por Nerquis Herrera   
Descargala Completa<>
 
[mp3] 01-Tulile - No Cojo Esa.mp3 0.1 days old 5.3 MB 2011-Apr-10
[mp3] 02-Tulile - Cuca.mp3 0.1 days old 8.4 MB 2011-Apr-10
[mp3] 03-Tulile - Que Le Falta.mp3 0.1 days old 5.9 MB 2011-Apr-10
[mp3] 05-Amarfis - Intro.mp3 0.1 days old 5.6 MB 2011-Apr-10
[mp3] 06-Amarfis - El Pollo.mp3 0.1 days old 9.3 MB 2011-Apr-10
[mp3] 08-Amarfis - El Bacalao.mp3 0.1 days old 8.6 MB 2011-Apr-10
[mp3] 09-Junel Cruz - Intro.mp3 0.1 days old 3.7 MB 2011-Apr-10
[mp3] 10-Junel Cruz - Ahora Que No Te Tengo.mp3 0.1 days old 6.1 MB 2011-Apr-10
[mp3] 11-Junel Cruz - Besame.mp3 0.1 days old 6.2 MB 2011-Apr-10
[mp3] 12-Junel Cruz - Dominicanita.mp3 0.1 days old 6.7 MB 2011-Apr-10
[mp3] 13-Tito Swing - El Bolon.mp3 0.1 days old 5.2 MB 2011-Apr-10
[mp3] 14-Tito Swing - Fuego.mp3 0.1 days old 6.2 MB 2011-Apr-10
[mp3] 15-Tito Swing - El Cafe.mp3 0.1 days old 7.7 MB 2011-Apr-10
[mp3] 16-Sujeto - Con Cotorra No.mp3 0.1 days old 6.6 MB 2011-Apr-10
[mp3] 17-Sujeto - Amen.mp3 0.1 days old 3.2 MB 2011-Apr-10
[mp3] 18-Sujeto - Dile A Tu Marido.mp3 0.1 days old 4.5 MB 2011-Apr-10
[mp3] 19-Miran Cruz - Cosas De El.mp3 0.1 days old 7.2 MB 2011-Apr-10
[mp3] 20-Miran Cruz - Popurri.mp3 0 days old 19.0 MB 2011-Apr-10
[mp3] 21-Miran Cruz - Cosas De El.mp3 0.1 days old 7.6 MB 2011-Apr-10
[mp3] 23-Peter Cruz - Tu Mujer.mp3 0.1 days old 6.5 MB 2011-Apr-10
[mp3] 24-Peter Cruz - Cometa Blanca.mp3 0 days old 9.1 MB 2011-Apr-10
[mp3] 25-Benny Sadel - Maldita Sea.mp3 0 days old 8.2 MB 2011-Apr-10
[mp3] 26-Benny Sadel - Que Pasara.mp3 0 days old 5.6 MB 2011-Apr-10
[mp3] 27-Sandy Reyes - Todo Es Para Ti.mp3 0 days old 7.9 MB 2011-Apr-10
[mp3] 28-Sandy Reyes - Abusadora.mp3 0 days old 10.6 MB 2011-Apr-10
[mp3] 29-Aramis Camilo - El Alicate.mp3 0 days old 7.7 MB 2011-Apr-10
[mp3] 30-Aramis Camilo - La Varita.mp3 0 days old 8.8 MB 2011-Apr-10
[mp3] 31-Elvis Crespo - Suavemente.mp3 0 days old 9.7 MB 2011-Apr-10
[mp3] 32-Elvis Crespo - Tu Sonrisa.mp3 0 days old 5.6 MB 2011-Apr-10
[mp3] 33-Elvis Crespo Ft. MIlly - Para Darte Mi Vida.mp3 0 days old 7.0 MB 2011-Apr-10
[mp3] 34-Milly - Vive.mp3 0 days old 8.2 MB 2011-Apr-10
[mp3] 35-Milly - Tengo.mp3 0 days old 14.4 MB 2011-Apr-10
[mp3] 36-Milly - Enamorada.mp3 0 days old 7.8 MB 2011-Apr-10
[mp3] 37-Milly - Popurri.mp3 0 days old 15.3 MB 2011-Apr-10
[mp3] 38-El Jeffrey - Mi Vida.mp3 0 days old 10.3 MB 2011-Apr-10
[mp3] 39-El Jeffrey Pobre Diablo.mp3 0 days old 16.5 MB 2011-Apr-10
[mp3] 40-El Jeffrey - Mi Tierra.mp3 0 days old 11.4 MB 2011-Apr-10
[mp3] 41-Juliana - Se Me Soltado El Mono.mp3 0 days old 15.0 MB 2011-Apr-10
[mp3] 42-Juliana - Pesadilla De Amor.mp3 0 days old 9.2 MB 2011-Apr-10
[mp3] 43-Juliana - Todos Me Miran.mp3 0 days old 9.5 MB 2011-Apr-10
[mp3] 44-Krisspy - La Vas Pagar.mp3 0 days old 9.2 MB 2011-Apr-10
[mp3] 45-Krisspy - Cuando Volveras.mp3 0 days old 6.1 MB 2011-Apr-10
[mp3] 46-Krisspy - Malo.mp3 0 days old 4.2 MB 2011-Apr-10