PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

martes, 14 de febrero de 2012

Sharmin Díaz entra a ¡Que Noche! con Pastrano y Yelitza

La producción de ¡Que Noche! celebró nuevos cambios en el programa con la entrada de la presentadora Sharmin Díaz, cambios en su escenografía y el anuncio de nuevos segmentos en el programa con Lowensky Madera y Yelitza Lora.
Sharmin Diaz entra a Que Noche con Pastrano
Ramón Pastrano estuvo muy emocionado al anunciar esta nueva etapa de ¡Que Noche! y casi saltaron lágrimas en su rostro. Dijo a ImagenesDominicanas.com que “muy poca gente desconoce el esfuerzo que hace de producir, vender, conducir, cobrar y hasta trabajar en el montaje para entregar una producción de calidad.


Yelitza y Pastrano dieron la bienvenida a la bella Sharmin Díaz, que llegó sorpresivamente al estudio luego de una conversación con ejecutivos de Telemicro.
Ver más fotos y otras declaraciones de Pastrano 
imagenesdominicanas.com

FELIZIDADES''










http://lasmemorias.wordpress.com/

Acosta califica como "fuerte responsabilidad" su cargo en Prisiones

 
POR Federico MéndezEl funcionario dijo que en materia de indultos todo esta claro
SANTO DOMINGO.- El nuevo director general de Prisiones, Mario Acosta, calificó como una fuerte responsabilidad la que tiene a su cargo actualmente, pero que viene a trabajar en favor del sistema penitenciario.

Al ser posesionado en el cargo, Acosta manifestó que desempeñará sus nuevas funciones como director de Prisiones conjuntamente con las de procurador adjunto.

El funcionario dijo que en materia de indultos todo esta claro. "Todo lo que se ha dicho de los indultos esta dicho, yo vine a trabajar", proclamó.

Sin embargo, reveló que hay 17 candidatos a indultos que son enfermos terminales y que la comisión tiene todos los detalles.

Asimismo, agradeció el respaldo del Procurador General de República y del presidente Leonel Fernández por su designación.
diariolibre.com

Encuesta Insight: Danilo tiene 48,2% e Hipólito 41%

POR Niza Campos...Proyectan que entre los dos candidatos podría haber una diferencia de 7.2% a favor de Danilo
SANTO DOMINGO.-   La firma Insight publicó hoy una encuesta que registra que si las elecciones presidenciales fueran hoy el candidato del PLD, Danilo Medina, sería el más votado, con un 48,2%  e Hipólito Mejía, el candidato del PRD, obtendría un 41%.
José Luis Rojo, presidente de Insight, dijo al dar a conocer los resultados del muestreo, realizado entre el 6 y 10 febrero, que de acuerdo con los datos la proyección final de votos emitidos daría ganador al PLD con un ventaja de 7.2% sobre el PRD.

El estudio realizado a nivel nacional, con una muestra de 1200 personas revela además que Guillermo Moreno, del partido Alianza Pais, obtendría el 1,8% de los votos, mientras que el 3,1% no votaría.

Según la encuesta, el 54,3% de los dominicanos considera que Medina es quien puede asegurar una mayor estabilidad económica en el país, mientras que el 41,5% piensa que sería Mejia.

En ese misma linea, el 51,4% del electorado piensa que Danilo es el candidato que puede hacer una gestión más eficaz para el progreso social, mientras que el 43,7% considera que es Mejía.
diariolibre.com

El funeral de Whitney Houston será el sábado en Nueva Jersey

POR Por Lynn Elber, AP
El velatorio será en la iglesia donde cantaba en su niñez
El funeral de Whitney será en una iglesia
LOS ANGELES, Estados Unidos.- El funeral de Whitney Houston será el sábado en la misma iglesia de Nueva Jersey donde empezó a cantar cuando niña.

El propietario de la Casa Funeral Whigham en Newark dijo que el funeral de la estrella pop será al mediodía en la Iglesia Bautista Nueva Esperanza en Newark.

Houston fue hallada muerta en su cuarto de hotel en Beverly Hills el 11 de febrero.

Sus restos fueron llevados a Nueva Jersey la noche del lunes.
diariolibre.com